playoff 30.000?que paguen con lo de jonay

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

playoff 30.000?que paguen con lo de jonay

Mensaje: # 256238Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
20 May 2009, 10:08

siempre llorando el señor casas,estara preparando la salida del club,ademas tendria que contar con el mes que les queda a los jugadores por cobrar, entraran o no en play off no?
Ahora entiendo porque esta directiva no se puso muy contenta con la cuarta plaza.
Que entre jose fernandez e ilusione a esta aficion YA.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: playoff 30.000?que paguen con lo de jonay

Mensaje: # 256243Mensaje mofebubi
20 May 2009, 10:32

Sonia rodriguez gonzalez escribió:siempre llorando el señor casas,estara preparando la salida del club,ademas tendria que contar con el mes que les queda a los jugadores por cobrar, entraran o no en play off no?
Ahora entiendo porque esta directiva no se puso muy contenta con la cuarta plaza.
Que entre jose fernandez e ilusione a esta aficion YA.
Más de lo mismo Sonia, más de lo mismo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256244Mensaje Clifor
20 May 2009, 10:41

Yo no sé, pero el año pasado se decía que el Zamora perdió dinero con el play off y tuvieron que sacar pasta de taquillas por narices, porque se llenó el ruta, prácticamente, en las dos eliminatorias. Qué lástima de cuentas públicas  [8)]

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 256245Mensaje raul el coleta
20 May 2009, 10:51

Asi es la vida, unas veces se gana y otrs se pierde,asi que a pagar lo que se deve y punto,que cuando se a ganado bien que an recojido la pasta para las arcas del club
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256246Mensaje Clifor
20 May 2009, 11:02

4000 personas en el campo a una media de 10 euros por cabeza (y es más cantidad de media seguro, sólo hay que mirar los precios) salen 40.000 euros. 10.000 euros más que lo que se llora ahora... a mí me salen las cuentas perfectamente  :roll:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 256247Mensaje Nortu
20 May 2009, 11:45

Clifor escribió:4000 personas en el campo a una media de 10 euros por cabeza (y es más cantidad de media seguro, sólo hay que mirar los precios) salen 40.000 euros. 10.000 euros más que lo que se llora ahora... a mí me salen las cuentas perfectamente  :roll:
Algún gasto más habrá supongo. Lo mismo algunos de los jugadores sólo tenían contrato hasta mediados de mes o a saber... La verdad que de terminar este play-off el próximo domingo en Villarreal, lo mejor hubiese sido para todos no jugarlo (creo yo).

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 256248Mensaje Twist
20 May 2009, 12:28

Supongo que si nos elimina el Villarreal B cobrarán medio mes :roll:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 256249Mensaje elodie
20 May 2009, 12:31

Nortu escribió:
Clifor escribió:4000 personas en el campo a una media de 10 euros por cabeza (y es más cantidad de media seguro, sólo hay que mirar los precios) salen 40.000 euros. 10.000 euros más que lo que se llora ahora... a mí me salen las cuentas perfectamente  :roll:
Algún gasto más habrá supongo. Lo mismo algunos de los jugadores sólo tenían contrato hasta mediados de mes o a saber... La verdad que de terminar este play-off el próximo domingo en Villarreal, lo mejor hubiese sido para todos no jugarlo (creo yo).
Supongo que se pague árbitro y demás cosas, y el sueldo de medio mes de 16 o 17 jugadores será más que eso...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256253Mensaje HuGo
20 May 2009, 13:30

Clifor escribió:4000 personas en el campo a una media de 10 euros por cabeza (y es más cantidad de media seguro, sólo hay que mirar los precios) salen 40.000 euros. 10.000 euros más que lo que se llora ahora... a mí me salen las cuentas perfectamente  :roll:
Claro, que los jugadores no tienen primas por entrar en play-off ni cobran este mes, o medio mes o hasta donde se llegue... y tampoco hay más árbitros de competición...

Podemos presumir de ser el Club de Zamora cuyas cuentas son las más públicas. Y lo que se ha dicho no es ninguna bobada.

El año pasado se comentó que si no llega a ser por el Rayo el Play-Off hubiera salido a perder en relación ingresos-gastos que se tienen sólo en el Play Off. Y eso es así siempre que no se pase a la segunda eliminatoria.

Por eso está el resto del dinero del año, lo poco que queda. Más lo que tenga que llegar ahora de subvenciones y demás rendimientos propios.

Respecto a lo de Jonay... si. Nos llegó el dinero al día siguiente con un lacito  ^^U
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256256Mensaje Clifor
20 May 2009, 13:46

HuGo escribió:Podemos presumir de ser el Club de Zamora cuyas cuentas son las más públicas. Y lo que se ha dicho no es ninguna bobada.
Existe un concepto un poco esquivo de la transparencia en estas tierras. No es algo que afecte sólo al Zamora, es cierto, pero el concepto de público y transparente que enseñan en las facultades no tiene mucho que ver con el que se aplica por aquí. Y eso, repito, no sólo es para el Zamora.

Y sobre la discusión de dineros de antes, yo he leído en prensa que hacían falta 30.000 euros y la taquilla del domingo dejó más de eso. Mía no es la culpa de que no se expliquen las cosas y las necesidades más claramente. Yo me he limitado a la cuenta la vieja y si no se conocen otros términos en el debe, no es cosa mía, sino de quien maneja la floja (por no decir otros calificativos) comunicación del Club.

Saludos  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 256258Mensaje elodie
20 May 2009, 13:51

El club supongo que gaste dinero en:

fichas
transporte
hotel
federación/árbitros


no¿?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256260Mensaje rogoco321
20 May 2009, 14:03

elodie escribió:El club supongo que gaste dinero en:

fichas
transporte
hotel
federación/árbitros


no¿?
Señores los jugadores del zamora estan primados por entrar en el play off, y eso es un sobre sueldo a aparte del logico q le corresponda por mes trabajado. si solo se juega un partido y las taquilla noes muy buena. ademas hay sumar todo lo dicho por elodie.
Claramente saldo negativo. Y mejor publicarlo q guardarselo para dentro, y luego salir pidiendo como hicieron los del salamanca!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 256261Mensaje paolo
20 May 2009, 14:04

criticar, criticar, criticar, criticar,... que bien se nos da eso y no reconocemos nada de nada.

Números de Casas..., no se debe ni un céntimo y cinco play offs ¿alguien da más?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256262Mensaje rogoco321
20 May 2009, 14:10

paolo escribió:criticar, criticar, criticar, criticar,... que bien se nos da eso y no reconocemos nada de nada.

Números de Casas..., no se debe ni un céntimo y cinco play offs ¿alguien da más?
Mas claro agua!!!!!! pero es la politica de la gente q no sabe valorar lo q tiene y siempre quiera mas y mas, sin saber valorar el rendimiento obtenido. Creo q mucha de la gente q critica a casas, no vivio los duros años en tercera en donde casas cogio al equipo!!!(algunos ya se q si), pero nada quieren q en 12 años se llegue a primera.... q el caso del numancia es unico en un millon señores, el caso del futbol sala, han llegado hasta donde han llagado a base de endeudarse, y con la suerte de conseguir los objetivos marcados... pero si no hubieran llegado a conseguir????? prefiero un proyecto solido, q jugarme un club a una carta.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256263Mensaje HuGo
20 May 2009, 14:31

Clifor escribió:
HuGo escribió:Podemos presumir de ser el Club de Zamora cuyas cuentas son las más públicas. Y lo que se ha dicho no es ninguna bobada.
Existe un concepto un poco esquivo de la transparencia en estas tierras. No es algo que afecte sólo al Zamora, es cierto, pero el concepto de público y transparente que enseñan en las facultades no tiene mucho que ver con el que se aplica por aquí. Y eso, repito, no sólo es para el Zamora.

Y sobre la discusión de dineros de antes, yo he leído en prensa que hacían falta 30.000 euros y la taquilla del domingo dejó más de eso. Mía no es la culpa de que no se expliquen las cosas y las necesidades más claramente. Yo me he limitado a la cuenta la vieja y si no se conocen otros términos en el debe, no es cosa mía, sino de quien maneja la floja (por no decir otros calificativos) comunicación del Club.

Saludos  :ok:
La transparencia es igual aquí que en otros sitios de España, en lo que a fútbol se refiere vamos. Nadie puede ser transparente 100% en sus cuentas porque no se puede entrar en detalles mínimos.

Todos mis amigos, y por lo que veo, gente del foro, al leer el titular ha supuesto que hacen falta 30.000 euros porque un play-off lleva esos gastos. Tú supongo que te hayas parado a pensarlo...
La política del Club en este caso es bastante clara, y por lo que se ve la mayoría de la gente la ha entendido. Como en otros casos que porque haya gente de este entorno que no entiende no quiere decir que la mayoría de 2.600 socios no la entiendan.

Aún con esa dinero que se necesita, se intentará cubrir el presupuesto de todas las maneras posibles, como todos los años.

Saludos
Imagen

Responder