playoff 30.000?que paguen con lo de jonay

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256365Mensaje rogoco321
21 May 2009, 15:10

zamorano11 escribió:
elodie escribió:Ponferrada ha estado en Segunda, asique no useis esa comparación, porque antes de subir tenían la misma o menos afición que nosotros.

No hombre no, que esto no lo quieren ver.


Si antes de hablar analizaramos las cosas... y esto va para los que comparan a la Ponferradina con el Zamora
Me quieres decir q de esas 6000 personas 3500 se han hecho socio y han continuado siendo socios durante los dos años siguientes a descender????
Y q el tolarin no tuvo q sufrir una ampliancion el año del ascenso debido a q este durante ese año rondaba las 6000 personas todos los domingo en el campo???? y q el bierzo no es una tierra mas rica en empresas q zamora??????
Última edición por rogoco321 el 21 May 2009, 15:14, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 256366Mensaje zamorano11
21 May 2009, 15:14

rogoco321 escribió:
zamorano11 escribió:
elodie escribió:Ponferrada ha estado en Segunda, asique no useis esa comparación, porque antes de subir tenían la misma o menos afición que nosotros.

No hombre no, que esto no lo quieren ver.


Si antes de hablar analizaramos las cosas... y esto va para los que comparan a la Ponferradina con el Zamora
Me quieres decir q de esas 6000 personas 3500 se han hecho socio y han continuado siendo socios durante los dos años siguientes a descender????
Y q el tolarin no tuvo q sufrir una ampliancion el año del ascenso debido a q este durante ese año rondaba las 6000 personas???? y q el bierzo no es una tierra mas rica en empresas q zamora??????

Si dios quiere y alguna vez el Zamora asciende a 2ª, te deras cuenta de todo.


Pero es que no ves que despues de tener al equipo en 2ª se crea más afición, ven que es posible volver a la división de plata y hay más ilusión

Por no hablar del proyecto deportivo de la Ponferradina, no me compares su planificación deportiva con la nuestra. Este hecho tambien ilusiona mucho a la gente.

Y ya ni que hablar del sentimiento que tienen hacia su tierra, el Bierzo.


No se puede comparar, pero es que los hay duros de mollera

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256367Mensaje rogoco321
21 May 2009, 15:20

zamorano11 escribió:
rogoco321 escribió:
zamorano11 escribió:
elodie escribió:Ponferrada ha estado en Segunda, asique no useis esa comparación, porque antes de subir tenían la misma o menos afición que nosotros.

No hombre no, que esto no lo quieren ver.


Si antes de hablar analizaramos las cosas... y esto va para los que comparan a la Ponferradina con el Zamora
Me quieres decir q de esas 6000 personas 3500 se han hecho socio y han continuado siendo socios durante los dos años siguientes a descender????
Y q el tolarin no tuvo q sufrir una ampliancion el año del ascenso debido a q este durante ese año rondaba las 6000 personas???? y q el bierzo no es una tierra mas rica en empresas q zamora??????

Si dios quiere y alguna vez el Zamora asciende a 2ª, te deras cuenta de todo.


Pero es que no ves que despues de tener al equipo en 2ª se crea más afición, ven que es posible volver a la división de plata y hay más ilusión

Por no hablar del proyecto deportivo de la Ponferradina, no me compares su planificación deportiva con la nuestra. Este hecho tambien ilusiona mucho a la gente.

Y ya ni que hablar del sentimiento que tienen hacia su tierra, el Bierzo.


No se puede comparar, pero es que los hay duros de mollera
Lo 1º la tierra del bierzo hay mas dinero q en toda la provincia de zamora
Lo 2º el salamanca toda la vida en segunda, y no pasa de los 7000 socios.
El tercero el Sporting y el oviedo, cerca de la zona del bierzo, con unas caracteristicas similares animicas q las de el bierzo, el oviedo tiene mas masa q casi todos los clubes de segunda B, y van palo tras palo, y el sporting con todas las penurias economicas q han tenido y los equipos incompetentes con los q han dispuesto, han sido el club q mas  gente a movido en segunda en sus delsplazaminetos durante años en segunda.

Y si si el zamora sube engancharia a gente, a los sube carros, pero al volver a descender cosa q psaria facilmente, la gente se volveria desenganchar. Q paso cuando se inaguro el campo??? q la gente se se engancho, q paso poco despues???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256368Mensaje HuGo
21 May 2009, 15:23

Que no, que da igual
La culpa es de la directiva.
Y los cinco play-offs los hemos jugado sin planificación deportiva y jugando a la lotería a ver si entrábamos.

Hay que saber leer, hombre.

En fin...
Imagen

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

hugo no te gastes.......

Mensaje: # 256371Mensaje may
21 May 2009, 15:37

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256372Mensaje Clifor
21 May 2009, 15:38

HuGo escribió:planificación
1.  f. Acción y efecto de planificar

2. f. Plan general, metódicamente organizado y frecuentemente de gran amplitud, para obtener un objetivo determinado, tal como el desarrollo armónico de una ciudad, el desarrollo económico, la investigación científica, el funcionamiento de una industria, etc.

Aquí no hay objetivo y la amplitud, de forma temporal, brilla por su ausencia. Supongo que la planificación de la que hablas es de la primera acepción, planificar entendido como trazar el plan de viabilidad de cada temporada.

Y conste en acta que yo no estoy pidiendo dimisiones, ni me comparo con Ponferrada ni nada de eso, pero hay que ser un poco más abiertos de miras, al menos con el diccionario en la mano, hay cosas que se caen.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 256375Mensaje zamorano11
21 May 2009, 16:16

HuGo escribió:Que no, que da igual
La culpa es de la directiva.
Y los cinco play-offs los hemos jugado sin planificación deportiva y jugando a la lotería a ver si entrábamos.


Hay que saber leer, hombre.

En fin...
Una pregunta... en alguno de esos 5 play-off se dijo CLARAMENTE que el objetivo era meterse en Play-off y ascender?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 256376Mensaje paolo
21 May 2009, 17:09

zamorano11 escribió:
HuGo escribió:Que no, que da igual
La culpa es de la directiva.
Y los cinco play-offs los hemos jugado sin planificación deportiva y jugando a la lotería a ver si entrábamos.


Hay que saber leer, hombre.

En fin...
Una pregunta... en alguno de esos 5 play-off se dijo CLARAMENTE que el objetivo era meterse en Play-off y ascender?

en Castellón y en Vallekas estuvimos a un solo gol de ascender ¿tu crees que no se quería subir? yo creo que si se quería

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 256381Mensaje marea rojiblanca
21 May 2009, 18:13

No hay dinero
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 256382Mensaje Benur
21 May 2009, 18:14

HuGo escribió:
Clifor escribió:4000 personas en el campo a una media de 10 euros por cabeza (y es más cantidad de media seguro, sólo hay que mirar los precios) salen 40.000 euros. 10.000 euros más que lo que se llora ahora... a mí me salen las cuentas perfectamente  :roll:
Claro, que los jugadores no tienen primas por entrar en play-off ni cobran este mes, o medio mes o hasta donde se llegue... y tampoco hay más árbitros de competición...

Podemos presumir de ser el Club de Zamora cuyas cuentas son las más públicas. Y lo que se ha dicho no es ninguna bobada.

El año pasado se comentó que si no llega a ser por el Rayo el Play-Off hubiera salido a perder en relación ingresos-gastos que se tienen sólo en el Play Off. Y eso es así siempre que no se pase a la segunda eliminatoria.

Por eso está el resto del dinero del año, lo poco que queda. Más lo que tenga que llegar ahora de subvenciones y demás rendimientos propios.

Respecto a lo de Jonay... si. Nos llegó el dinero al día siguiente con un lacito  ^^U

Solo 7 tienen primas por entrar play off. Otros no tiene nada y cobran poco. Lilmones etc etc

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 256383Mensaje zamorano11
21 May 2009, 18:14

paolo escribió:
zamorano11 escribió:
HuGo escribió:Que no, que da igual
La culpa es de la directiva.
Y los cinco play-offs los hemos jugado sin planificación deportiva y jugando a la lotería a ver si entrábamos.


Hay que saber leer, hombre.

En fin...
Una pregunta... en alguno de esos 5 play-off se dijo CLARAMENTE que el objetivo era meterse en Play-off y ascender?

en Castellón y en Vallekas estuvimos a un solo gol de ascender ¿tu crees que no se quería subir? yo creo que si se quería

Pero a principio de esas temporadas se dijo claramente que el objetivo era meterse en play-off y ascender?

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 256384Mensaje Benur
21 May 2009, 18:17

paolo escribió:criticar, criticar, criticar, criticar,... que bien se nos da eso y no reconocemos nada de nada.

Números de Casas..., no se debe ni un céntimo y cinco play offs ¿alguien da más?
sí lo mismo pero ascendiendo. dejen paso a quien pueda hacerlo, que los hay.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 256385Mensaje Benur
21 May 2009, 18:24

HuGo escribió:
raul escribió:Yo no digo que las cosas se puedan mejorar o no, ni que sean más o menos transparentes, pero por Dios, no juzguemos a Casas por subir o no subir, porque ya nos hemos quedado a punto en dos ocasiones, y no depende de que la bola entre o no en un momento dado para que su gestión sea la polla (en caso de haber subido) o una puta mierda, como parece ser el caso.

Cuando alguien encuentre un posible presidente que nos asegure el ascenso en un año, que  me lo presente, por favor.
Y que me lo presente a mí también por favor.

¿Que se puede mejorar? Por supuesto se puede mejorar, en todas direcciones.

¿Que no somos capaces de hacer un proyecto serio? Yo diría que hacemos un proyecto con lo que tenemos, no nos embaucamos en fichar jugadores que no podemos pagar. Y si nuestro dinero da para esto, pues para esto da.
Creo que en diez años de mandato de Casas se ha conseguido un ascenso a Segunda División B y 5 play offs de ascenso con otras tantas participaciones en copa del Rey... No creo que esto sea producto de fichar por fichar.

¿Que queremos jugadores de primer nivel? Pues lo siento, pero con el presupuesto que podemos alcanzar hay dos opciones:
a) Dejar de pagar el mes de enero (como hacen muchos Clubes, pero eso será algo que nosotros no haremos).
b) Hacer un equipo lo más competitivo posible con lo que tenemos

Y siempre mantiendo el presupuesto que tenemos.

José Fernández ha conseguido ascender al Villaralbo y al Atl. Tordesillas. Al Villaralbo en tres años, y al Tordesillas en uno. Bien.
El presupuesto del Tordesillas de 600.000 euros casi es superior al que tenía el Zamora en Segunda B y con el que se llegó a jugar un play-off (Cádiz, Amurrio...). Y hasta hace bien poco relativamente (con la entrada de las categorías inferores se rozó) no hemos tenido ese presupuesto. Además también quiero destacar que lo que cobra algún jugador en regional preferente del Tordesillas o el Villaralbo no lo cobran varios jugadores del Zamora. Y cuando digo varios digo más de 5 y más de 6.

El presupuesto no lo es todo. Pero es bastante.

Y repito, si el proyecto que aquí alguna gente denomina serio pasa por meterse en fichajes de delanteros de 60.000 euros (como los clubes punteros que han quedado arriba) tiene y tendrán... lo siento, pero esta directiva sólo podrá pagar cuando se asegura que pueda llegar a pagar esos sueldos y otros el mes de mayo.

Y para los que se adelanten a hablar. Esto no es baloncesto ni es fútbol sala. Aquí las plantillas son de 20-22 jugadores con su correspondiente sueldo. No 12 o 15 como tienen estas plantillas. Tres megracracks no te aseguran ni su rendimiento deportivo ni la inclusión de los equipos en los puestos de arriba.


^^U  ^^U  ^^U  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me troncho de verdad....   si si pero si habeis pagado cantidades, mejor no decirlas, en to los bailes de fichajes y salidas... meteduras de pata, calentones, pufosss..teniamos 3 kakás pa ascender... vamos ya, no contestes, dejalo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256399Mensaje rogoco321
21 May 2009, 21:14

Pero vamos a ver señores, casa esta mandando ahora mismo en el zamora porque en las ultimas elecciones no se presento nadie, el dijo q si se presentaba alguien el no lo haria. O esto es menrira??? entonces a quien tiene q dejar paso??? me parece a mi q todos vosotros veis a el de CGE como el mesias...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 256407Mensaje Cangayu
21 May 2009, 21:53

HuGo escribió:Que no, que da igual
La culpa es de la directiva.
Y los cinco play-offs los hemos jugado sin planificación deportiva y jugando a la lotería a ver si entrábamos.

Hay que saber leer, hombre.

En fin...
Sabes lo que es autocrítica ??.

Y ya que hablas tanto de dinero, el mayor mérito que hay que reconocerle a Casas, es que ha sabido buscar el apoyo de Ayto. y demas instituciones ( y muy fuerte), apoyo de muchas de las pocas empresas fuertes que hay en Zamora y encima le tocó la loteria con el Barcelona. ¿Quieres mas??. Creo que no es un panorama tan desolador como lo pintas.

Y no nos engañemos con la afición. El Zamora es uno de los equipos que mas afluencia tiene en todo el grupo 1º y en definitiva los socios no hacen incrementar radicalmente un presupuesto. Trae mas dinero el apoyo de una gran empresa que unos cientos de socios.

Hay que tener muy claro que es lo que queremos para el Zamora. O un equipo tipo franquicia apoyado por un gran empresario que atraiga dinero con cojones o un club en manos de los socios y con jugadores de la cantera que se pasee dignamente por la 2ªB, esperando una carambola deportiva para subir.

Una cosa u otra, a medias no.

Responder