playoff 30.000?que paguen con lo de jonay

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 256473Mensaje TATANKA
22 May 2009, 18:50

Joderrrrr!!!, que pesadilla. Aquí el jugar a dirigir un club de futbol con un presupuesto de 600.000 euros parece que lo hace hasta el tonto el pueblo. Vamos a ver, el que sea tan listo y tenga los cojones de ponerse al frente de la nave, tanto para salir en las fotos como para aguantar  los chaparrones cuando vienen duras, que de un paso al frente y la democracia es eso, lo demás son charlas de barra de bar y nada más.
Creo que el debate sucesorio no da más de sí. Los hechos son los que dan noticias, no los "si yo fuera presidente......".

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 256486Mensaje Benur
22 May 2009, 22:41

TATANKA escribió:Joderrrrr!!!, que pesadilla. Aquí el jugar a dirigir un club de futbol con un presupuesto de 600.000 euros parece que lo hace hasta el tonto el pueblo. Vamos a ver, el que sea tan listo y tenga los cojones de ponerse al frente de la nave, tanto para salir en las fotos como para aguantar  los chaparrones cuando vienen duras, que de un paso al frente y la democracia es eso, lo demás son charlas de barra de bar y nada más.
Creo que el debate sucesorio no da más de sí. Los hechos son los que dan noticias, no los "si yo fuera presidente......".

joer tienes razon. coño tienes razon. Eso es verdad. Oye a lo mejor vienen otros y decimos eso de otros ven drán que bueno te harán. Es cierto. El tema es que tenemos un gran club, las cosas como son, saneado, hemos jugado 5 play offs, nos han hecho disfrutar, pero creo que ya no dan mas de sí. En cuanto ha habido que dar el saltito, no han estado a la altura en todos los sentidos. Pero creo, que aunque sea critico con eso hay que reconocer muchas cosas y eso siempre lo defenderé. Creo que se toman y se hacen grandes cosas hasta un punto, a partir de ahi ni estan preparados ni capacitados. Se necesita una directiva potente con pasta y profesionales q gestionen ese dinero como Dios manda. Riesgo=empresa=imaginacion para sacar dinero (¿hay serrin en las cabezas o que hay?)beneficios o mala gestion pérdidas, que puede pasar cuando arriesgas. No riesgo=costumbre=no malos ratos, no pérdidas, pero no beneficios ni crecimiento deportivo ni social (aburrimiento=menos socios cada año).

Como sé que esto se entenderá como arriesgar=perdidas, jugadores sin cobrar, arcebansa, sinverguenzas, hay que echarlos de Zamora, Casas el mejor... DIRÉ QUE ENTONCES TODO AQUEL EMPRESARIO QUE MONTA UNA EMPRESA Y ARRIESGA LO SUYO PARA CRECER ES UN SINVERGUEZA PORQUE ESTA AVOCADO A (miren calificativos anteriores de sinverguezas y demas)


Que pasen ustedes un feliz verano y la temporada que viene hablaremos del Gobierno.

Siempre Aupa el equipo que defiende nuestra enseña zamorana

Aupa Zamora CF!!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256489Mensaje HuGo
22 May 2009, 23:12

No no, yo no me voy al Aspi.
Vamos, que ahora está así o ha estado así. Pero me refiero a cualquier Club.

Del dinero del Barça se ha invertido bastante en patrimonio y sí, luego hubo fichajes que fueron un pufo o como lo quieras llamar, desde luego no voy a negarlo.
Pero que un delantero bueno te cuesta mucho dinero que el Zamora ni pagó cuando tenía el dinero del Barça ni nada. Y luego te tiene que salir bien.

Aquí hablamos del gran Aiert, que hico muy buenas temporadas (bueno, en la última creo que se le pitaba en la primera vuelta y demás) pero que nos hablen los de León de él. Y así varios jugadores que en un sitio se rinde de una manera y en otro sitio se rinde de otra...

No digo que no hayamos tenido fallos, que los tenemos. Pero no se juegan 5 play-offs por carambola o por mala planificación deportiva. Para nada. Por suerte se juega uno... o dos. Pero no 5, repito.

El presupuesto del Zamora es muy ajustado con las categorías inferiores y demás. Sólo un dato: 33 empleados dados de alta en la seguridad social.
Bueno, otro: el mantenimiento del Estadio cuesta más que la subvención del Ayuntamiento.

Hemos conseguido que el Zamora tenga sus propios recursos económicos para estabilizar unos ingresos aproximados de 600-700mil euros. Hemos pagado mes a mes y peseta a peseta. Hemos jugado 5 play-offs y son más los jugadores que han salido satisfechos de su rendimiento y en el plano deportivo que los que no. Al igual que son más los que quieren venir a Zamora cobrando menos que los que no.
Y todo esto con las cuentas claras. Y el año que viene volveremos a hacer otro equipo que ilusione y que aspire a quedar lo más alto posible.

En León llevan 6 años dándose ostia tras ostia por hablar del ascenso. La Ponferradina, que habéis hablado aquí de ella, ha estado al igual que nosotros a un gol de ascender. No sé, tan mala no será la planificación deportiva, supongo.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 256503Mensaje Benur
23 May 2009, 08:02

HuGo escribió:No no, yo no me voy al Aspi.
Vamos, que ahora está así o ha estado así. Pero me refiero a cualquier Club.

Del dinero del Barça se ha invertido bastante en patrimonio y sí, luego hubo fichajes que fueron un pufo o como lo quieras llamar, desde luego no voy a negarlo.
Pero que un delantero bueno te cuesta mucho dinero que el Zamora ni pagó cuando tenía el dinero del Barça ni nada. Y luego te tiene que salir bien.

Aquí hablamos del gran Aiert, que hico muy buenas temporadas (bueno, en la última creo que se le pitaba en la primera vuelta y demás) pero que nos hablen los de León de él. Y así varios jugadores que en un sitio se rinde de una manera y en otro sitio se rinde de otra...

No digo que no hayamos tenido fallos, que los tenemos. Pero no se juegan 5 play-offs por carambola o por mala planificación deportiva. Para nada. Por suerte se juega uno... o dos. Pero no 5, repito.

El presupuesto del Zamora es muy ajustado con las categorías inferiores y demás. Sólo un dato: 33 empleados dados de alta en la seguridad social.
Bueno, otro: el mantenimiento del Estadio cuesta más que la subvención del Ayuntamiento.

Hemos conseguido que el Zamora tenga sus propios recursos económicos para estabilizar unos ingresos aproximados de 600-700mil euros. Hemos pagado mes a mes y peseta a peseta. Hemos jugado 5 play-offs y son más los jugadores que han salido satisfechos de su rendimiento y en el plano deportivo que los que no. Al igual que son más los que quieren venir a Zamora cobrando menos que los que no.
Y todo esto con las cuentas claras. Y el año que viene volveremos a hacer otro equipo que ilusione y que aspire a quedar lo más alto posible.

En León llevan 6 años dándose ostia tras ostia por hablar del ascenso. La Ponferradina, que habéis hablado aquí de ella, ha estado al igual que nosotros a un gol de ascender. No sé, tan mala no será la planificación deportiva, supongo.

no es tan mala. Pero no ha sido buena. Creo que se ha hecho un gran club de segunda b. Y pienso que no se ha apostado por el crecimiento deportivo. Siempre miedos y medias tintas. En los ultimos dos años se habla mas del dinero, ya hasta cansar de verdad llorando, que de objetivos aunque el equipo hace lo que hace. Ya lo dijo Casas varias veces, antepone el dinero a cualquie exito deportivo. Dejar un deficit de 1 millon de pesetas y ascender seria un delito (dicho por el). A mi eso no me gusta. La pelicula el Avaro era Luis de Founes. Mi opinion y digo GRAN CLUB. Es la ensalada que tiene todo pero le falta la sal.

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 256507Mensaje Cangayu
23 May 2009, 08:12

Benur escribió:
no es tan mala. Pero no ha sido buena. Creo que se ha hecho un gran club de segunda b. Y pienso que no se ha apostado por el crecimiento deportivo. Siempre miedos y medias tintas. En los ultimos dos años se habla mas del dinero, ya hasta cansar de verdad llorando, que de objetivos aunque el equipo hace lo que hace. Ya lo dijo Casas varias veces, antepone el dinero a cualquie exito deportivo. Dejar un deficit de 1 millon de pesetas y ascender seria un delito (dicho por el). A mi eso no me gusta. La pelicula el Avaro era Luis de Founes. Mi opinion y digo GRAN CLUB. Es la ensalada que tiene todo pero le falta la sal.
Mu bien dicho!!!  :plas:  :plas:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 256530Mensaje HuGo
23 May 2009, 15:06

Claro, y es lo que hemos dicho siempre, que no dejaremos un deficit de un millón de pesetas, ni de medio.

No queremos dejar el Club como nos lo encotnramos (o se lo encontraron, que yo entré al año y pico). No queremos dejar esto como un solar porque tenemos 30 años por detrás.

En los ochenta recuerda como estaba el Club y como acabó por grandes proyectos deportivos...

Pero repito, si jugar 2 play-offs en los últimos dos años, y 5 en 10 años en segunda b es un fracaso deportivo pues en fin...
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 256532Mensaje paolo
23 May 2009, 15:39

HuGo escribió:Claro, y es lo que hemos dicho siempre, que no dejaremos un deficit de un millón de pesetas, ni de medio.

No queremos dejar el Club como nos lo encotnramos (o se lo encontraron, que yo entré al año y pico). No queremos dejar esto como un solar porque tenemos 30 años por detrás.

En los ochenta recuerda como estaba el Club y como acabó por grandes proyectos deportivos...

Pero repito, si jugar 2 play-offs en los últimos dos años, y 5 en 10 años en segunda b es un fracaso deportivo pues en fin...
creo que ya está bien, yo me apunto a otros 10 años de gestión de esta junta directiva, ojo, digo de la junta directiva que no tiene porque ser Casas Presidente

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 256534Mensaje raul el coleta
23 May 2009, 15:45

paolo escribió:
HuGo escribió:Claro, y es lo que hemos dicho siempre, que no dejaremos un deficit de un millón de pesetas, ni de medio.

No queremos dejar el Club como nos lo encotnramos (o se lo encontraron, que yo entré al año y pico). No queremos dejar esto como un solar porque tenemos 30 años por detrás.

En los ochenta recuerda como estaba el Club y como acabó por grandes proyectos deportivos...

Pero repito, si jugar 2 play-offs en los últimos dos años, y 5 en 10 años en segunda b es un fracaso deportivo pues en fin...
creo que ya está bien, yo me apunto a otros 10 años de gestión de esta junta directiva, ojo, digo de la junta directiva que no tiene porque ser Casas Presidente
tu eres un infiltrado de la directiva entre los aficionados,,esquirol :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 256540Mensaje zenouk
23 May 2009, 16:36

HuGo escribió:No no, yo no me voy al Aspi.
Vamos, que ahora está así o ha estado así. Pero me refiero a cualquier Club.

Del dinero del Barça se ha invertido bastante en patrimonio y sí, luego hubo fichajes que fueron un pufo o como lo quieras llamar, desde luego no voy a negarlo.
Pero que un delantero bueno te cuesta mucho dinero que el Zamora ni pagó cuando tenía el dinero del Barça ni nada. Y luego te tiene que salir bien.

Aquí hablamos del gran Aiert, que hico muy buenas temporadas (bueno, en la última creo que se le pitaba en la primera vuelta y demás) pero que nos hablen los de León de él. Y así varios jugadores que en un sitio se rinde de una manera y en otro sitio se rinde de otra...

No digo que no hayamos tenido fallos, que los tenemos. Pero no se juegan 5 play-offs por carambola o por mala planificación deportiva. Para nada. Por suerte se juega uno... o dos. Pero no 5, repito.

El presupuesto del Zamora es muy ajustado con las categorías inferiores y demás. Sólo un dato: 33 empleados dados de alta en la seguridad social.
Bueno, otro: el mantenimiento del Estadio cuesta más que la subvención del Ayuntamiento.

Hemos conseguido que el Zamora tenga sus propios recursos económicos para estabilizar unos ingresos aproximados de 600-700mil euros. Hemos pagado mes a mes y peseta a peseta. Hemos jugado 5 play-offs y son más los jugadores que han salido satisfechos de su rendimiento y en el plano deportivo que los que no. Al igual que son más los que quieren venir a Zamora cobrando menos que los que no.
Y todo esto con las cuentas claras. Y el año que viene volveremos a hacer otro equipo que ilusione y que aspire a quedar lo más alto posible.

En León llevan 6 años dándose ostia tras ostia por hablar del ascenso. La Ponferradina, que habéis hablado aquí de ella, ha estado al igual que nosotros a un gol de ascender. No sé, tan mala no será la planificación deportiva, supongo.
Me gusta lo que comentas y argumentas. Tan sólo una pregunta ¿la planificación de la plantilla, quién la lleva?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 256715Mensaje paolo
23 May 2009, 23:55

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
HuGo escribió:Claro, y es lo que hemos dicho siempre, que no dejaremos un deficit de un millón de pesetas, ni de medio.

No queremos dejar el Club como nos lo encotnramos (o se lo encontraron, que yo entré al año y pico). No queremos dejar esto como un solar porque tenemos 30 años por detrás.

En los ochenta recuerda como estaba el Club y como acabó por grandes proyectos deportivos...

Pero repito, si jugar 2 play-offs en los últimos dos años, y 5 en 10 años en segunda b es un fracaso deportivo pues en fin...
creo que ya está bien, yo me apunto a otros 10 años de gestión de esta junta directiva, ojo, digo de la junta directiva que no tiene porque ser Casas Presidente
tu eres un infiltrado de la directiva entre los aficionados,,esquirol :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

hay que reconocer las cosas. Te voy a pinchar la moto jajajajajajajaja

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 256735Mensaje toril
24 May 2009, 03:19

Contestando a aquellos que critican que año tras año se desmantele la plantilla, quisiera decir algo. En el Zamora, con la "planificiación" que tienen, está claro que no se pueden buscar fichajes "estrella", fichajes de gente de calidad sobradamente contrastada porque su ficha queda fuera del alcance del club.

Por este motivo, el Zamora tiene que "rebuscar" entre los fichajes baratos, o sea, jóvenes que prometen, "chupadores" de banquillo, cesiones... Este tipo de fichajes los podemos llamar de Alto Riesgo, que igual te salen bien y triunfan, o igual te salen pufos y te critican diciendo que para eso mejor subir a los del B. Los fichajes del Zamora no son otra cosa que una lotería, porque no hay un mecenas que ponga su dinero o porque no queremos endeudarnos hasta los ojos para fichar gente de contrastada solvencia y trayaectoria.

Señores esto es lo que hay, y con estos mimbres no se pueden hacer otros cestos. Y al Zamora no le ha salido mal hasta ahora, ya que la media de acierto/pufo es bastante favorable, manteniendo un 70% de acierto y un 30% de pufos.

El problema viene cuando acaba la temporada y hay desbandada. Evidentemente los pufos los largamos nosotros, y entre los que acertamos, cuando vamos a renovar, resulta que se han revalorizado y en vez de pedir 4 como pedían el año anterior, ahora hay equipos que les pagan 8 y claro, si no igulamos se piran.

Este es el problema que tenemos año tras año.

Por cierto, ojo con el mesías José Fernández. Pocos se acuerdan ya de Piterman, Roig (el del Valencia), Gil, y otros similares, que llegaron como héroes salvadores y se fueron como villanos dejando al club en bancarrota.

Lo dicho, ojo con los mesías. O nos llevan a 2ª o hace desaparecer el club.

Ya sé que alguno dirá que prefiere correr el riesgo. Pues le contestaré que su llegada no asegura subir, o sea, que tenemos lo mismo que con Casas, nada seguro en cuanto a subir. Pero con él podríamos desparecer, cosa que nunca sucederá con la actual directiva. Ventajas 0.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

animo zamora..desde VENEZUELA. CARACAS

Mensaje: # 256795Mensaje may
24 May 2009, 15:56

HOLA ZAMORA, desde caracas VENEZUELA, LA colonia zamorana mucho animo para el zamora cf..lo escucharemos atentamente...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256815Mensaje rogoco321
24 May 2009, 17:14

toril escribió:El problema viene cuando acaba la temporada y hay desbandada. Evidentemente los pufos los largamos nosotros, y entre los que acertamos, cuando vamos a renovar, resulta que se han revalorizado y en vez de pedir 4 como pedían el año anterior, ahora hay equipos que les pagan 8 y claro, si no igulamos se piran.
Ese es el punto q la gente no puede entender!!!!! basicamente todas tus palabras, son las impresiones q yo tengo. :plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256816Mensaje Clifor
24 May 2009, 17:16

rogoco321 escribió:
toril escribió:El problema viene cuando acaba la temporada y hay desbandada. Evidentemente los pufos los largamos nosotros, y entre los que acertamos, cuando vamos a renovar, resulta que se han revalorizado y en vez de pedir 4 como pedían el año anterior, ahora hay equipos que les pagan 8 y claro, si no igulamos se piran.
Ese es el punto q la gente no puede entender!!!!! basicamente todas tus palabras, son las impresiones q yo tengo. :plas:
Y hay otros casos en los que el jugador pide lo mismo y lo largan, otras veces alguno se llena la boca y dice que ofrece 8 para renovar y cuando se sientan ofrecen 5 y antes cobraban 6 y en fin, que no se puede generalizar y cada caso de no renovación es un mundo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256817Mensaje rogoco321
24 May 2009, 17:23

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:
toril escribió:El problema viene cuando acaba la temporada y hay desbandada. Evidentemente los pufos los largamos nosotros, y entre los que acertamos, cuando vamos a renovar, resulta que se han revalorizado y en vez de pedir 4 como pedían el año anterior, ahora hay equipos que les pagan 8 y claro, si no igulamos se piran.
Ese es el punto q la gente no puede entender!!!!! basicamente todas tus palabras, son las impresiones q yo tengo. :plas:
Y hay otros casos en los que el jugador pide lo mismo y lo largan, otras veces alguno se llena la boca y dice que ofrece 8 para renovar y cuando se sientan ofrecen 5 y antes cobraban 6 y en fin, que no se puede generalizar y cada caso de no renovación es un mundo.
Claro q si, clifor tienes razon, ha habido jugadores como candela, aiert, quero, o lomba se ha optado por pasar de ellos por la edad, cosa q creo q en todos estos casos ha sido un error.
Pero en algunos otros, como Otero, Ruben Garcia, Jorge rodriguez, sergio torres, alberto garcia, Curro Vacas... y muchos otros han sido los porpios jugadores los han decidido optar por otras rutas.

Se puede decir q ha habido un poco de todo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder