playoff 30.000?que paguen con lo de jonay

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256264Mensaje Clifor
20 May 2009, 14:57

HuGo escribió:La transparencia es igual aquí que en otros sitios de España, en lo que a fútbol se refiere vamos. Nadie puede ser transparente 100% en sus cuentas porque no se puede entrar en detalles mínimos.

Todos mis amigos, y por lo que veo, gente del foro, al leer el titular ha supuesto que hacen falta 30.000 euros porque un play-off lleva esos gastos. Tú supongo que te hayas parado a pensarlo...
La política del Club en este caso es bastante clara, y por lo que se ve la mayoría de la gente la ha entendido. Como en otros casos que porque haya gente de este entorno que no entiende no quiere decir que la mayoría de 2.600 socios no la entiendan.

Aún con esa dinero que se necesita, se intentará cubrir el presupuesto de todas las maneras posibles, como todos los años.

Saludos
Si yo lo único que decía, es que si hacían falta 30.000 euros contando con la taquilla del domingo o sin contar con ella. Porque si hacían falta 30.000 euros y la taquilla lo sobrepasa, habrá beneficio. Y si no, pues no, pero entonces a lo mejor la rentabilidad de un play off es dudosa, supongo. Es lo único a lo que me he referido. Ni es una crítica ni nada, simplemente será que yo soy muy malo en esto de las cuentas, qué voy a hacerle (y nadie se esmera en explicármelo)  :ok:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 256265Mensaje zamorano11
20 May 2009, 15:05

Hugo, una pregunta... con la política que sigue el club a raja tabla existe alguna ilusión a largo plazo?

Porque yo veo que vamos a seguir así por los siglos de los siglos, jugando a la loteria.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 256266Mensaje rogoco321
20 May 2009, 15:15

zamorano11 escribió:Hugo, una pregunta... con la política que sigue el club a raja tabla existe alguna ilusión a largo plazo?

Porque yo veo que vamos a seguir así por los siglos de los siglos, jugando a la loteria.
Para ti cual seria la politica a seguir por casas con 600.000 euros?????? competiendo contra equipos de2.000.000 y 3.000.000 millones de euros por el mismo obejetivo????
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 256267Mensaje raul el coleta
20 May 2009, 15:17

4000 personas pagando lo que valian las entardas,y digo yo no hubiera sido mejor ponerlas mas baratas para que se hubiese llenado el campo?????? el dinero recaudado seria el mismo pero el campo hubiese estado lleno y habriamos empujado mas y mas presion para el arbitro y los jovenes jugones del villareal,es mi forma de ver las cosas
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 256268Mensaje cLuSmY
20 May 2009, 15:22

raul el coleta escribió:4000 personas pagando lo que valian las entardas,y digo yo no hubiera sido mejor ponerlas mas baratas para que se hubiese llenado el campo?????? el dinero recaudado seria el mismo pero el campo hubiese estado lleno y habriamos empujado mas y mas presion para el arbitro y los jovenes jugones del villareal,es mi forma de ver las cosas
En otros partidos a lo mejor, pero en este de ida contra el Villarreal B, ni con las entradas a un euro creo yo que se hubiera mejorado la entrada.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

tocar

Mensaje: # 256269Mensaje mofebubi
20 May 2009, 15:24

zamorano11 escribió:Hugo, una pregunta... con la política que sigue el club a raja tabla existe alguna ilusión a largo plazo?

Porque yo veo que vamos a seguir así por los siglos de los siglos, jugando a la loteria.
Ya verás el día que toque. [8)]  [8)]  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: tocar

Mensaje: # 256270Mensaje raul el coleta
20 May 2009, 15:26

mofebubi escribió:
zamorano11 escribió:Hugo, una pregunta... con la política que sigue el club a raja tabla existe alguna ilusión a largo plazo?

Porque yo veo que vamos a seguir así por los siglos de los siglos, jugando a la loteria.
Ya verás el día que toque. [8)]  [8)]  :fufu:  :fufu:
yo llevo jugando toda la vida y nunca me ha tocado nada serio :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: tocar

Mensaje: # 256271Mensaje mofebubi
20 May 2009, 15:39

raul el coleta escribió:
mofebubi escribió:
zamorano11 escribió:Hugo, una pregunta... con la política que sigue el club a raja tabla existe alguna ilusión a largo plazo?

Porque yo veo que vamos a seguir así por los siglos de los siglos, jugando a la loteria.
Ya verás el día que toque. [8)]  [8)]  :fufu:  :fufu:
yo llevo jugando toda la vida y nunca me ha tocado nada serio :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Es lo que tiene que te tiras una vida jugando y nunca toca, o casi nunca...........

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 256272Mensaje Rojiverde
20 May 2009, 15:41

cLuSmY escribió:
raul el coleta escribió:4000 personas pagando lo que valian las entardas,y digo yo no hubiera sido mejor ponerlas mas baratas para que se hubiese llenado el campo?????? el dinero recaudado seria el mismo pero el campo hubiese estado lleno y habriamos empujado mas y mas presion para el arbitro y los jovenes jugones del villareal,es mi forma de ver las cosas
En otros partidos a lo mejor, pero en este de ida contra el Villarreal B, ni con las entradas a un euro creo yo que se hubiera mejorado la entrada.
Ahi está.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 256273Mensaje zamorano11
20 May 2009, 15:45

rogoco321 escribió:
zamorano11 escribió:Hugo, una pregunta... con la política que sigue el club a raja tabla existe alguna ilusión a largo plazo?

Porque yo veo que vamos a seguir así por los siglos de los siglos, jugando a la loteria.
Para ti cual seria la politica a seguir por casas con 600.000 euros?????? competiendo contra equipos de2.000.000 y 3.000.000 millones de euros por el mismo obejetivo????
La política a seguir sería que abandonase el club si ve que no puede asegurar un equipo competente y que pueda luchar por lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 256274Mensaje raul el coleta
20 May 2009, 15:45

paolo escribió:criticar, criticar, criticar, criticar,... que bien se nos da eso y no reconocemos nada de nada.

Números de Casas..., no se debe ni un céntimo y cinco play offs ¿alguien da más?

SI, jose fernandez de G.C.E. un año presidente del tordesillas y un ascenso de categoria y tampoco debe ni un centimo,chelo(esposa de jose fernandez) un año presidenta del villaralbo y un ascenso de categoria y tampoco debe ni un centimo a nadie :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 256275Mensaje zamorano11
20 May 2009, 15:46

raul el coleta escribió:
paolo escribió:criticar, criticar, criticar, criticar,... que bien se nos da eso y no reconocemos nada de nada.

Números de Casas..., no se debe ni un céntimo y cinco play offs ¿alguien da más?

SI, jose fernandez de G.C.E. un año presidente del tordesillas y un ascenso de categoria y tampoco debe ni un centimo,chelo(esposa de jose fernandez) un año presidenta del villaralbo y un ascenso de categoria y tampoco debe ni un centimo a nadie :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 256276Mensaje raul el coleta
20 May 2009, 15:47

zamorano11 escribió:
rogoco321 escribió:
zamorano11 escribió:Hugo, una pregunta... con la política que sigue el club a raja tabla existe alguna ilusión a largo plazo?

Porque yo veo que vamos a seguir así por los siglos de los siglos, jugando a la loteria.
Para ti cual seria la politica a seguir por casas con 600.000 euros?????? competiendo contra equipos de2.000.000 y 3.000.000 millones de euros por el mismo obejetivo????
La política a seguir sería que abandonase el club si ve que no puede asegurar un equipo competente y que pueda luchar por lo que nos merecemos.
a este no lo hechan de la poltrona ni los GEOS :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 256277Mensaje raul
20 May 2009, 15:56

Yo no digo que las cosas se puedan mejorar o no, ni que sean más o menos transparentes, pero por Dios, no juzguemos a Casas por subir o no subir, porque ya nos hemos quedado a punto en dos ocasiones, y no depende de que la bola entre o no en un momento dado para que su gestión sea la polla (en caso de haber subido) o una puta mierda, como parece ser el caso.

Cuando alguien encuentre un posible presidente que nos asegure el ascenso en un año, que  me lo presente, por favor.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 256278Mensaje Clifor
20 May 2009, 16:01

raul escribió:Yo no digo que las cosas se puedan mejorar o no, ni que sean más o menos transparentes, pero por Dios, no juzguemos a Casas por subir o no subir, porque ya nos hemos quedado a punto en dos ocasiones, y no depende de que la bola entre o no en un momento dado para que su gestión sea la polla (en caso de haber subido) o una puta mierda, como parece ser el caso.

Cuando alguien encuentre un posible presidente que nos asegure el ascenso en un año, que  me lo presente, por favor.
Totalmente de acuerdo contigo  :ok:

Responder