Incompatibilidad

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Incompatibilidad

Mensaje: # 257658Mensaje rodri_ro
26 May 2009, 00:29

Teniendo en cuenta que el año que viene las pasaremos P**** para salvarnos y habrá que echar mano de la cantera en su mayoría, ¿es Tomé el mejor entrenador para ello?
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 257660Mensaje elodie
26 May 2009, 00:33

No, el Zamora necesita un cambio.

Tomé descoloca a los jugadore, sólo le da la oportunidad al filial cuando ya no ai más remedio y creo que su forma de trabajar no es la idonea, no es normal tanta lesión y el llegar tan fundidos a final de temporada. Que hay equipos que juegan 3 competiciones y ni mucho menos acaban asi, asiq algo debe fallar en la preparación física. El Zamora necesita un cambio urgente.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 257669Mensaje Derteano
26 May 2009, 00:50

Primero hay que ver si habrá que echar mano de la cantera. O si se va a hacer un proyecto con jugadores mediocres para pasarlas putas. Si es lo segundo que se quede Tomé. Si es lo primero depende.

Si van a traer a un entrenador de verdad (muchos del norte como Iñaki Alonso que sonó para venir) que venga. Para hacer experimentos que se quede Tomé, que la menos ya lo conocemos y nadie se lleva sorpresas.

Eso si, es un año perfecto para traer a algun entrenador del norte que están acostumbrados a sacar provecho de plantillas con poca calidad y dar la alternativa a la cantera con 3 jugadores de los que cuestan pelas y alguna renovación.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 257671Mensaje sicko
26 May 2009, 00:57

Nacho Merino entrenador. Nadie conoce la cantera como él, ya que ha trabajado con el Zamora B y con el Juvenil Nacional. Sería una decisión arriesgada pero me parecería adecuada.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 257674Mensaje rodri_ro
26 May 2009, 01:06

Estoy contigo al 100% Derte. Si es cantera, Tomé no debe ser el entrenador. Si son jugadores (no cantera) mediocres, es el mejor entrenador que puede haber.
Yo sinceramente votaría por hacer un equipo VASCO, con jugadores baratos de Sestao, Lemoa, Lagun Onak, Amurrio... que saben a lo que juegan y creo que es la única forma de conseguir algo más que la permanencia el año que viene (teniendo en cuenta el bajón que se va a pegar). Creo que lo peor que se puede hacer es fichar a un grupo de "jugones de tercera", ya que nos la pegaríamos pero bien  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 257681Mensaje Rojiverde
26 May 2009, 01:20

Derteano escribió:Primero hay que ver si habrá que echar mano de la cantera. O si se va a hacer un proyecto con jugadores mediocres para pasarlas putas. Si es lo segundo que se quede Tomé. Si es lo primero depende.

Si van a traer a un entrenador de verdad (muchos del norte como Iñaki Alonso que sonó para venir) que venga. Para hacer experimentos que se quede Tomé, que la menos ya lo conocemos y nadie se lleva sorpresas.

Eso si, es un año perfecto para traer a algun entrenador del norte que están acostumbrados a sacar provecho de plantillas con poca calidad y dar la alternativa a la cantera con 3 jugadores de los que cuestan pelas y alguna renovación.
Si es lo primero no, Tomé no confia en la cantera, sea buena o mala, solo la utliza cuando no lo queda mas remedio.
En lo demas estoy de acuerdo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 257703Mensaje Orgullo Zamorano
26 May 2009, 10:28

Tomé acabó su ciclo aquí

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 257710Mensaje TATANKA
26 May 2009, 10:51

Viendo el percal que nos espera, a lo mejor a Nacho se le puede dar una oportunidad (aunque desconozco si tiene la titulación exigida para entrenar en 2ªB).
En mi opinion, el dinero que disponga el club para fichajes habria que aprovecharlo en intentar mantener a Curro, Berodia, Iker, Ibon, Agustín y Limones. Ya tenemos 6 titulares que han respondido bien. Ficharia a 2 centrales de mucha garantia y a 2 delanteros (al menos uno contrastado). El resto CANTERA, CANTERA, CANTERA.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 257714Mensaje paolo
26 May 2009, 11:13

no sé como podeis decir que Tomé a terminado el ciclo en el Zamora habiéndonos clasificado para el play off con la plantilla que tenemos...

Hablais del tema lesiones y nadie cita al preparador físico, supongo que tendrá bastante que ver en el tema ¿no?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257724Mensaje Mitico RF
26 May 2009, 12:00

rodri_ro escribió: Yo sinceramente votaría por hacer un equipo VASCO, con jugadores baratos de Sestao, Lemoa, Lagun Onak, Amurrio... que saben a lo que juegan y creo que es la única forma de conseguir algo más que la permanencia el año que viene (teniendo en cuenta el bajón que se va a pegar). Creo que lo peor que se puede hacer es fichar a un grupo de "jugones de tercera", ya que nos la pegaríamos pero bien  :roll:
La defensa entera y el tanque de 3 metros que pongamos arriba,ahora si,de ver futbol ni por asomo pero al menos tendremos opciones de ganar en Arnolagusia.Y con Terrazas de entrenador.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 257753Mensaje HuGo
26 May 2009, 14:14

Vamos a ver, que a todos se nos llena la boca con la palabra cantera y ni hemos visto muchos partidos ni nada.

En primer lugar vamos a ver con qué presupuesto se cuenta como ha dicho Casas en la prensa. Y después se verá con cuánta cantera se puede contar o no.

Es una barbaridad subir a un juvenil y darle la responsabilidad en un equipo de 2ªB así de buenas a primeras. Tendrá que entrar poco a poco, lo digo por el caso que deciis de Miguel Santos.
Ahora ya hay gente de cantera que puede entrenar con el primer equipo y tener minutos, como es el caso de Jaime, Hugo, Miguel, Santos, Gullón... pero poco a poco. Tampoco querramos hacer la locura ahora. Y ese poco a poco en un principio estoy convencido de que se convertirá en un bastante o mucho; más que nada porque he entrenado a esos jugadores hasta 2 y 3 años.

Por favor, que no se nos llene la boca con la cantera. Que las cosas de palacio van despacio, y poco a poco. Y si lo hacemos bien, seguro que dará su fruto.
Imagen

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257755Mensaje Rojiblanco
26 May 2009, 14:20

A Tomé se le exigen resultados, y como es lógico si se le exigen resultados no va a sacar a 3 o 4 jugadores del filial, yo haría lo mismo. Para mí, de los de Zamora, sólo son válidos por el momento para un equipo fuerte de 2ª B, Agustín e Israel, ahora, si yo tuviese que fichar, como el año que viene se va a reducir el presupuesto ficharía a 11 titulares, (incluso menos ya que contamos con Iker, Senel y Agustín si renueva), y me gastaría la pasta en esos 11, completando el equipo con la cantera. Para mí eso sería lo ideal, ya que si no se ficharán 15 o 16 jugadores mediocres.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 257757Mensaje rogoco321
26 May 2009, 14:23

Muchos jugadores del filiar son estudiantes... y si haces una platilla de 11 jugadores... o obligas a los chicos a decanatarse por futbol estudios o entrenas semanalmente con 11-15 jugadores....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 257758Mensaje HuGo
26 May 2009, 14:23

Por cierto. No, Nacho no tiene la titulación exigida para entrenar en Segunda División B.

No obstante, que no se haya tirado mucho de jugadores de la cantera (aunque creo que esta temporada ha sido en la que más) viene dado en primer lugar porque como he dicho hasta la saciedad aquí tampoco había de mucho de donde tirar.

Generación del 88-89-90-91 y 92. Vienen muy bien. Muy bien entrenadas y muy bien cuidadas.
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 257761Mensaje babarnablop
26 May 2009, 14:32

yo soy de la opinión que Tomé ya ha acabado su ciclo aquí y que lo ideal será o bien Nacho Merino, o bien un entrenador del norte, por ejemplo el del Lemona (creo que es Iñaki Alonso), o Bilbao B, Sestao o alguno de estos.
Y en cuanto a jugadores, pues lo mismo que habeis dicho por ahí, me quedaría con José Luis, Ibón, Curro, Agustín, Marcos, Iker, quizas con Limones, y Berodia, y a partir de ahí fichar, toda la defensa nueva, yo personalmente traería a algún defensa vasco, un tío duro o un par de tios duros, y luego todo ello completado con estos 6 ó 7 chavales de la cantera, Israel, José Carlos, Pablo Carbajal, Hugo, Santos, Saúl, Guillermo, y alguno más que vaya saliendo, y se puede hacer un equipo majo, porque es cierto lo qoue dice Hugo, que esto de la cantera hay que hacerlo poco a poco, pero eso sí que la cantera no sea para rellenar.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder