Incompatibilidad

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 257765Mensaje Derteano
26 May 2009, 15:09

babarnablop escribió:el del Lemona (creo que es Iñaki Alonso),
Iñaki Alonso está en el Real Unión. Se rumoreó que interesaba al Zamora, pero ahora creo que ya va a ser dificil que venga.

juma
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 20 Dic 2006, 08:17

Mensaje: # 257768Mensaje juma
26 May 2009, 15:13

Os recuerdo que el Zamora B, ha bajado de preferente a liga provincial, con lo cual la cantera del Zamora esta para tirar cohetes...habria que pensar, que quizas Tome no cuenta con la cantera porque no hay mucho de donde tirar

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257769Mensaje Clifor
26 May 2009, 15:14

Derteano escribió:
babarnablop escribió:el del Lemona (creo que es Iñaki Alonso),
Iñaki Alonso está en el Real Unión. Se rumoreó que interesaba al Zamora, pero ahora creo que ya va a ser dificil que venga.
Yo iría a por Onésimo, del Valladolid B.
Ha ascendido al Huesca, es humilde, tiene experiencia, sus jugadores siempre hablan maravillas de él y consigue sacar resultados de equipos ciertamente limitados, como del Valladolid este año, que desde que llegó mejoró y mucho. Además, conoce muchos futbolistas de la zona y tiene grandes contactos en Valladolid, con lo que podría facilitar alguna cesión o fichaje barato, que en tiempos de crisis siempre viene bien.
Además, tiene su vida en Valladolid, por lo que la cercanía podría acabar de convencerlo.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 257771Mensaje ZARIGÜEYA
26 May 2009, 15:21

juma escribió:Os recuerdo que el Zamora B, ha bajado de preferente a liga provincial, con lo cual la cantera del Zamora esta para tirar cohetes...habria que pensar, que quizas Tome no cuenta con la cantera porque no hay mucho de donde tirar
o que quiza la cantera esté hasta los cojones y marchen. Lo mismo se decía de Javi Ballesteros y ahora la gente habla como de un posible fichaje. Que pasa? ahoar es un crack? no, ahora tiene confianza y juega y antes no. Lo mismo pasará con Huguito, Carbajal...terminarán marchando y se les echará de menos con Koemans, Césares, Chando (cuando estaba aki nadie hablaba bien de él); Ramires.....y demás perlas

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 257772Mensaje RYPLY
26 May 2009, 15:38

ZARIGÃœEYA escribió:
juma escribió:Os recuerdo que el Zamora B, ha bajado de preferente a liga provincial, con lo cual la cantera del Zamora esta para tirar cohetes...habria que pensar, que quizas Tome no cuenta con la cantera porque no hay mucho de donde tirar
o que quiza la cantera esté hasta los cojones y marchen. Lo mismo se decía de Javi Ballesteros y ahora la gente habla como de un posible fichaje. Que pasa? ahoar es un crack? no, ahora tiene confianza y juega y antes no. Lo mismo pasará con Huguito, Carbajal...terminarán marchando y se les echará de menos con Koemans, Césares, Chando (cuando estaba aki nadie hablaba bien de él); Ramires.....y demás perlas
Chando lo metas en el mismo saco, en Zamora se le veían detalles de gran delantero su problema a parte de la lesión que padeció fue que el equipo no se jugaba nada cuando empezó a ser titular.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 257773Mensaje paolo
26 May 2009, 15:52

babarnablop escribió:yo soy de la opinión que Tomé ya ha acabado su ciclo aquí y que lo ideal será o bien Nacho Merino, o bien un entrenador del norte, por ejemplo el del Lemona (creo que es Iñaki Alonso), o Bilbao B, Sestao o alguno de estos.
Y en cuanto a jugadores, pues lo mismo que habeis dicho por ahí, me quedaría con José Luis, Ibón, Curro, Agustín, Marcos, Iker, quizas con Limones, y Berodia, y a partir de ahí fichar, toda la defensa nueva, yo personalmente traería a algún defensa vasco, un tío duro o un par de tios duros, y luego todo ello completado con estos 6 ó 7 chavales de la cantera, Israel, José Carlos, Pablo Carbajal, Hugo, Santos, Saúl, Guillermo, y alguno más que vaya saliendo, y se puede hacer un equipo majo, porque es cierto lo qoue dice Hugo, que esto de la cantera hay que hacerlo poco a poco, pero eso sí que la cantera no sea para rellenar.
lo que hay que leer...   se critica a Tomé y se piensa en un entrenador vasco alias "patapum pa'rriba" madre mía...
Os recuerdo que con Tomé se ha hecho gran fútbol en su segunda temporada en el Zamora (La Vaguada primer play off) y al principio de esta temporada se hizo muy buen fútbol. El problema fueron la gran cantidad de lesiones que tuvimos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 257775Mensaje Derteano
26 May 2009, 16:27

paolo escribió:lo que hay que leer...   se critica a Tomé y se piensa en un entrenador vasco alias "patapum pa'rriba" madre mía...
No creo que el Real Unión de Iñaki Alonso haya jugado al patapum p'arriba.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 257781Mensaje paolo
26 May 2009, 16:37

Derteano escribió:
paolo escribió:lo que hay que leer...   se critica a Tomé y se piensa en un entrenador vasco alias "patapum pa'rriba" madre mía...
No creo que el Real Unión de Iñaki Alonso haya jugado al patapum p'arriba.

la excepción que confirma la regla y sino ya hemos visto los que han pasado año tras año por Zamora

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 257782Mensaje Derteano
26 May 2009, 16:39

paolo escribió:
Derteano escribió:
paolo escribió:lo que hay que leer...   se critica a Tomé y se piensa en un entrenador vasco alias "patapum pa'rriba" madre mía...
No creo que el Real Unión de Iñaki Alonso haya jugado al patapum p'arriba.
la excepción que confirma la regla y sino ya hemos visto los que han pasado año tras año por Zamora
Bueno, yo pienso que dependen de la plantilla. Como Tomé. En el Lemona y en el Sestao juegan a lo que pueden y si le das una buena plantilla saben jugar. Así empezó Mendilibar. Así tiene pinta de ir Onésimo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 257787Mensaje paolo
26 May 2009, 16:51

Derteano escribió:
paolo escribió:
Derteano escribió:
paolo escribió:lo que hay que leer...   se critica a Tomé y se piensa en un entrenador vasco alias "patapum pa'rriba" madre mía...
No creo que el Real Unión de Iñaki Alonso haya jugado al patapum p'arriba.
la excepción que confirma la regla y sino ya hemos visto los que han pasado año tras año por Zamora
Bueno, yo pienso que dependen de la plantilla. Como Tomé. En el Lemona y en el Sestao juegan a lo que pueden y si le das una buena plantilla saben jugar. Así empezó Mendilibar. Así tiene pinta de ir Onésimo.
no sé... si sigue Tomé yo lo apoyaré a muerte como haré con el que venga si no sigue Tomé

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257788Mensaje Clifor
26 May 2009, 16:52

paolo escribió:no sé... si sigue Tomé yo lo apoyaré a muerte como haré con el que venga si no sigue Tomé
En eso estamos todos de acuerdo, claro  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 257789Mensaje Derteano
26 May 2009, 16:53

paolo escribió:no sé... si sigue Tomé yo lo apoyaré a muerte como haré con el que venga si no sigue Tomé
Cmo todos. Creo. Lo que si pienso es que si de esta situación de crisis se empieza un proyecto a dos, tres años, se debería también apostar por un entrenador nuevo con un proyecto de futuro. Tomé, creo que saca un gran provecho de las plantillas, pero no es una persona que pueda ser un proycto de futuro. Y a mi el Tomé de este año me ha gustado.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 257791Mensaje paolo
26 May 2009, 16:53

Clifor escribió:
paolo escribió:no sé... si sigue Tomé yo lo apoyaré a muerte como haré con el que venga si no sigue Tomé
En eso estamos todos de acuerdo, claro  :ok:
¿y en apoyar a Casas y a su junta directiva?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257794Mensaje Clifor
26 May 2009, 17:09

paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:no sé... si sigue Tomé yo lo apoyaré a muerte como haré con el que venga si no sigue Tomé
En eso estamos todos de acuerdo, claro  :ok:
¿y en apoyar a Casas y a su junta directiva?
Pues oye, son los que están y tienen el respaldo de los socios, por algo será, así que nada que objetar. Eso sí, como todo el mundo, opino sobre los temas y siempre con críticas constructivas, lástima que nunca se tengan en cuenta porque algunos tiene una verdad absoluta por encima de la de los demás. Supongo que con la posición de privilegio que dan las urnas están legitimados para ello, lo respeto, pero no estoy de acuerdo. Echo de menos cierto diálogo, menos con Hugo, que el tío se porta como un jabato lidiando en el foro con los desaprensivos  :-D

Y no, no tengo inconveniente en apoyarles, de hecho, siempre lo he dicho, esta junta es buena, ha hecho muchas y grandes cosas, pero les faltan cosas por mejorar (como a todos), algunas de ellas se han propuesto y no son escuchadas, es una pena, pero es lo que tenemos. Así que...

Eso sí, no soy un tipo dogmático que apoye las figuras de líder a pies juntillas por estar en posición de privilegio. No lo hago con Casas ni con nadie. No me culpes por ello. Gracias.

Saludos  :ok:

viboro
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 30 Dic 2008, 17:22

Mensaje: # 257795Mensaje viboro
26 May 2009, 17:27

1ª OPCION: ONESIMO.
2ª OPCION: TORNADIJO
3ª OPCION: TOME, POR QUE SE LO MERECE POR TODO LO QUE HA HECHO.

Responder