Incompatibilidad

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 257797Mensaje paolo
26 May 2009, 17:54

Clifor escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:
paolo escribió:no sé... si sigue Tomé yo lo apoyaré a muerte como haré con el que venga si no sigue Tomé
En eso estamos todos de acuerdo, claro  :ok:
¿y en apoyar a Casas y a su junta directiva?
Pues oye, son los que están y tienen el respaldo de los socios, por algo será, así que nada que objetar. Eso sí, como todo el mundo, opino sobre los temas y siempre con críticas constructivas, lástima que nunca se tengan en cuenta porque algunos tiene una verdad absoluta por encima de la de los demás. Supongo que con la posición de privilegio que dan las urnas están legitimados para ello, lo respeto, pero no estoy de acuerdo. Echo de menos cierto diálogo, menos con Hugo, que el tío se porta como un jabato lidiando en el foro con los desaprensivos  :-D

Y no, no tengo inconveniente en apoyarles, de hecho, siempre lo he dicho, esta junta es buena, ha hecho muchas y grandes cosas, pero les faltan cosas por mejorar (como a todos), algunas de ellas se han propuesto y no son escuchadas, es una pena, pero es lo que tenemos. Así que...

Eso sí, no soy un tipo dogmático que apoye las figuras de líder a pies juntillas por estar en posición de privilegio. No lo hago con Casas ni con nadie. No me culpes por ello. Gracias.

Saludos  :ok:
que no te culpo de nada Clifor, podría haber dado a responder citando a tu post o al siguiente.

Está claro que las cosas se pueden y deben mejorar sobre todo en la captación de gente.
Como sabeis, resido en Ponferrada y estos días me come la envidia "sana", digo sana porque me gustaría que ascendiera la Ponfe, de ver como está todo lleno de banderas blanquiazules en las ventanas, la federación de peñas no sabeis lo que se mueve, el domingo hubo hermanamiento con la gente de El Egido y este próximo con la gente de Jaén. Desde el domingo pasado se va a intentar que todos los días que juegue la Ponfe en casa se haga una concentración de peñas desde por la mañana hasta la hora del partido.

Algo podríamos copiar en Zamora... imaginaos que hay bares de Zamora que se hacen socios, pues si se hace todos los domingos desde por la mañana una concentración de peñas y aficionados podrían seguir una ruta por esos bares y dejar ahí el dinero, si a esos aficionados se añaden los que vengan desde fuera imaginaos...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 257798Mensaje Clifor
26 May 2009, 18:03

paolo escribió:Algo podríamos copiar en Zamora... imaginaos que hay bares de Zamora que se hacen socios, pues si se hace todos los domingos desde por la mañana una concentración de peñas y aficionados podrían seguir una ruta por esos bares y dejar ahí el dinero, si a esos aficionados se añaden los que vengan desde fuera imaginaos...
Es una magnífica idea  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 257799Mensaje paolo
26 May 2009, 18:25

Clifor escribió:
paolo escribió:Algo podríamos copiar en Zamora... imaginaos que hay bares de Zamora que se hacen socios, pues si se hace todos los domingos desde por la mañana una concentración de peñas y aficionados podrían seguir una ruta por esos bares y dejar ahí el dinero, si a esos aficionados se añaden los que vengan desde fuera imaginaos...
Es una magnífica idea  :ok:

el año pasado dejé una idea que yo creo que podría ser buena.

Rutas de autobuses por pueblos donde haya socios

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 257802Mensaje Rojiblanco
26 May 2009, 19:32

A mí Onésimo no me gusta nada de nada.  :mal:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 257816Mensaje rodri_ro
26 May 2009, 20:40

Rojiblanco escribió:A mí Onésimo no me gusta nada de nada.  :mal:
+10.000, entrenador antipático donde los haya.

Yo si por mí fuera:

- José Luis Quirós
- Carlos Pouso
- Javier Echebarria
Imagen

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 257821Mensaje bermellon19
26 May 2009, 21:03

yo creo que habria que cambiar ya son muchos años con Tome y yo creo que hay que darle un estilo nuevo

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 257824Mensaje Kloven
26 May 2009, 21:11

rodri_ro escribió:Yo si por mí fuera:

- José Luis Quirós
- Carlos Pouso
- Javier Echebarria
Me gustan tus gustos, Rodri.

Aparte de los citados, añadiria también a:

Alfonso Del Barrio (Sestao)
Pepe Calvo (Palencia)
y para un futuro no muy lejano, Jagoba Arrasate (Elgoibar)

Por cierto, para nada me desagrada tampoco la idea de que continue Tomé

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 257836Mensaje alexines
26 May 2009, 23:15

Kloven escribió:
rodri_ro escribió:Yo si por mí fuera:

- José Luis Quirós
- Carlos Pouso
- Javier Echebarria
Me gustan tus gustos, Rodri.

Aparte de los citados, añadiria también a:

Alfonso Del Barrio (Sestao)
Pepe Calvo (Palencia)
y para un futuro no muy lejano, Jagoba Arrasate (Elgoibar)

Por cierto, para nada me desagrada tampoco la idea de que continue Tomé
A mi tampoco me desagrada del todo la opción de que se quede Tomé: el año que viene vamos a tener una plantilla muy limitada, lucharemos por no bajar...y teniendo al técnico leonés en el banquillo, después de la sobrada experiencia que tiene en la categoria y en este club, las cosas pueden salir adelante. Sino mirar los resultados que ha conseguido: dos años seguidos de play off con plantillas muy limitadas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 257844Mensaje Cangayu
26 May 2009, 23:30

Depende del objetivo real de próximo año.

Gran presupuesto y buenos jugadores: Tome no, hace falta un tío que haya subido equipos.

Presupuesto mediocre, dos o tres cracks y el resto pufos (la tónica de estos años): Tome indiscutiblemente.

Año de transición, presupuesto mediocre con ganas de sacar jugadores de la cantera para intentar dar el salto en un par de años: Tome no, un entrenador que este acostumbrado a apostar por la cantera.

Raul fue el único que aposto por Ballesteros, le dio confianza y se tuvo que ir de Zamora para convertirse en jugador de 2ªB. Tome ha contado con la cantera cuando no quedaba mas remedio. Pero a ciegas que prefiero ver jugar a Carbajal que a Cesar o Koeman.

Un buen entrenador para la última opción es Adolfo Pulgar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 257853Mensaje marea rojiblanca
27 May 2009, 00:53

Kloven escribió:
Me gustan tus gustos, Rodri
Yo pensaría bien antes de decir eso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 257855Mensaje rodri_ro
27 May 2009, 01:19

marea rojiblanca escribió:
Kloven escribió:
Me gustan tus gustos, Rodri
Yo pensaría bien antes de decir eso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ebrio  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 257857Mensaje Benur
27 May 2009, 01:49

HuGo escribió:Vamos a ver, que a todos se nos llena la boca con la palabra cantera y ni hemos visto muchos partidos ni nada.

En primer lugar vamos a ver con qué presupuesto se cuenta como ha dicho Casas en la prensa. Y después se verá con cuánta cantera se puede contar o no.

Es una barbaridad subir a un juvenil y darle la responsabilidad en un equipo de 2ªB así de buenas a primeras. Tendrá que entrar poco a poco, lo digo por el caso que deciis de Miguel Santos.
Ahora ya hay gente de cantera que puede entrenar con el primer equipo y tener minutos, como es el caso de Jaime, Hugo, Miguel, Santos, Gullón... pero poco a poco. Tampoco querramos hacer la locura ahora. Y ese poco a poco en un principio estoy convencido de que se convertirá en un bastante o mucho; más que nada porque he entrenado a esos jugadores hasta 2 y 3 años.

Por favor, que no se nos llene la boca con la cantera. Que las cosas de palacio van despacio, y poco a poco. Y si lo hacemos bien, seguro que dará su fruto.
Hugo, que no hay disposición. Raul sí apostó. Fijate, Javi B, de nada a titular y Dani de ser el mas malo del mundo a lo que es. ¿Tome hacer eso? seamos serios, él como muchos tecnicos -no es el solo -  va a salvar su puto culo con jugadores con supuesta experiencia, punto. En Leon hacia lo mismo, en ponferrada... Dijo un dia que la cantera del Zamora era la peor de castilla y leon, hace muchos años eso si. Pero, a parte de eso nos ha llevado lejos. Yo digo que con equipos de estrellitas que se quede, con cantera y demas, no lo veo, seria un castigo para él. Supongo que no merece ser el tecnico de un Zamora B.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 257858Mensaje Benur
27 May 2009, 01:56

Cangayu escribió:Depende del objetivo real de próximo año.

Gran presupuesto y buenos jugadores: Tome no, hace falta un tío que haya subido equipos.

Presupuesto mediocre, dos o tres cracks y el resto pufos (la tónica de estos años): Tome indiscutiblemente.

Año de transición, presupuesto mediocre con ganas de sacar jugadores de la cantera para intentar dar el salto en un par de años: Tome no, un entrenador que este acostumbrado a apostar por la cantera.

Raul fue el único que aposto por Ballesteros, le dio confianza y se tuvo que ir de Zamora para convertirse en jugador de 2ªB. Tome ha contado con la cantera cuando no quedaba mas remedio. Pero a ciegas que prefiero ver jugar a Carbajal que a Cesar o Koeman.

Un buen entrenador para la última opción es Adolfo Pulgar.


POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA UNA REVERENCIA A ESTE TIO. ES LO MEJOR QUE HE LEIDO NUNCA EN ESTE FORO.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:  :oro:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 257887Mensaje Kloven
27 May 2009, 13:14

rodri_ro escribió:
marea rojiblanca escribió:
Kloven escribió:
Me gustan tus gustos, Rodri
Yo pensaría bien antes de decir eso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ebrio  :lol:  :lol:  :lol:
No he mentido, a Rodri le gustan las macizas y a mi también  :lol:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 258078Mensaje bermellon19
29 May 2009, 15:32

Benur escribió:
Cangayu escribió:Depende del objetivo real de próximo año.

Gran presupuesto y buenos jugadores: Tome no, hace falta un tío que haya subido equipos.

Presupuesto mediocre, dos o tres cracks y el resto pufos (la tónica de estos años): Tome indiscutiblemente.

Año de transición, presupuesto mediocre con ganas de sacar jugadores de la cantera para intentar dar el salto en un par de años: Tome no, un entrenador que este acostumbrado a apostar por la cantera.

Raul fue el único que aposto por Ballesteros, le dio confianza y se tuvo que ir de Zamora para convertirse en jugador de 2ªB. Tome ha contado con la cantera cuando no quedaba mas remedio. Pero a ciegas que prefiero ver jugar a Carbajal que a Cesar o Koeman.

Un buen entrenador para la última opción es Adolfo Pulgar.


POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA UNA REVERENCIA A ESTE TIO. ES LO MEJOR QUE HE LEIDO NUNCA EN ESTE FORO.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:  :ok:  :ok:  :oro:
+1

Responder