Rumorologia de verano 2009

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Rumorologia de verano 2009

Mensaje: # 258899Mensaje TATANKA
05 Jun 2009, 11:02

Creo que ya es el momento de intentar dar luz entre todos a la oscuridad imperante, como todos los años, en cuanto a la composición de la plantilla, este año incluido el entrenador.
No sé como lo hacemos, pero me temo que vamos a buscar 20 jugadores venidos desde cualquier lugar de las Españas.
Muchos ya nos estamos cansando de ver siempre la misma historia.
Ahora resulta que Agustín, Berodia, Curro, como piden que no se les baje el sueldo, que vayan buscando equipo....Luego vendrán pufos encadenados que no cumplen las expectativas y a todos nos gustaria saber el coste real de estas operaciones frente a las renovaciones. Oscurantismo al poder!!!!!!!. ¿que entienden algunos por proyecto de futuro????.
BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258900Mensaje elodie
05 Jun 2009, 11:10

Es la misma historia de siempre.

A mi también me gustaría saber la verdad sobre el coste real de las nuevas incorporaciones.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: FICHAJES, RENOVACIONES Y BAJAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

Mensaje: # 258904Mensaje mofebubi
05 Jun 2009, 12:05

TATANKA escribió:Creo que ya es el momento de intentar dar luz entre todos a la oscuridad imperante, como todos los años, en cuanto a la composición de la plantilla, este año incluido el entrenador.
No sé como lo hacemos, pero me temo que vamos a buscar 20 jugadores venidos desde cualquier lugar de las Españas.
Muchos ya nos estamos cansando de ver siempre la misma historia.
Ahora resulta que Agustín, Berodia, Curro, como piden que no se les baje el sueldo, que vayan buscando equipo....Luego vendrán pufos encadenados que no cumplen las expectativas y a todos nos gustaria saber el coste real de estas operaciones frente a las renovaciones. Oscurantismo al poder!!!!!!!. ¿que entienden algunos por proyecto de futuro????.
BASTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
No os mateis que es predicar en el desierto, hasta que no cambien el capitán el barco seguirá el mismo rumbo.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 258905Mensaje rodri_ro
05 Jun 2009, 12:10

Un año más, chicos, sólo un año más  :lol:  :lol:
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 258908Mensaje isev
05 Jun 2009, 12:58

rodri_ro escribió:Un año más, chicos, sólo un año más  :lol:  :lol:
y tu crees que la masa social viejuna apostara por el cambio, lo que yo creo es que casas decidira no presentarse contra jose fernandez.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 258909Mensaje rodri_ro
05 Jun 2009, 13:05

isev escribió:
rodri_ro escribió:Un año más, chicos, sólo un año más  :lol:  :lol:
y tu crees que la masa social viejuna apostara por el cambio, lo que yo creo es que casas decidira no presentarse contra jose fernandez.
Por eso, un año más  ^^U
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258911Mensaje elodie
05 Jun 2009, 13:44

A éste paso creamos una plataforma  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 258912Mensaje Derteano
05 Jun 2009, 13:45

Tranquilos este año seguro que traemos jugadores del mercado latinoamericano. Tenemos ojeadores en Venezuela

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 258915Mensaje alexines
05 Jun 2009, 13:59

Derteano escribió:Tranquilos este año seguro que traemos jugadores del mercado latinoamericano. Tenemos ojeadores en Venezuela
Pues ya puestos yo preferiría a los portugueses mercenarios que trajimos: los Joeles, Mario Carlos, etc :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 258919Mensaje JASPI
05 Jun 2009, 14:16

Yo creo que apesar de que el Zamora anda como anda economicamente se deberia apostar por jugadores como Agustin,Curro o Berodia,que han demostrado su compromiso con el club,y todos sabemos de lo que son capaces.Luego se fichará a jugadores que siempre son una incognita.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 258920Mensaje Shion
05 Jun 2009, 14:40

Agarraos, que vienen curvas:
Ideal de Granada escribió:El técnico aseguró en su presentación que en estos momentos no dispone de un jugador-referencia que le sirva para trasladar su filosofía al campo. Del Zamora podrían interesarle tres futbolistas, Agustín, Berodia y Curro Vacas, los tres centrocampistas y los tres en proceso de renovación con los castellano-leoneses. Para el cuadro técnico también podría pescar en su último equipo... o en otro anterior, pues el preparador físico que tuvo en la Cultural Leonesa es de su total confianza.

http://www.ideal.es/granada/20090605/de ... 90605.html

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 258922Mensaje HuGo
05 Jun 2009, 14:45

La economía es sagrada, no menos que la parcela deportiva, pero es la que basa todo. Así se lo decía ayer noche a un componente de esta peña y miembro habitual del foro. Son dos modelos de gestión distintos los que hemos visto en Zamora, y el nuestro es así.

Dicho esto, yo quiero que se renueve o se intente hasta el último esfuerzo a Berodia, Curro, Agustín, Gonzalo e Ibón. Nunca me había manifestado por aquí en estas cosas, pero ahora creo que debo.
Prefiero pagarle lo mismo o un pelín  más a estos y hacer un bloque más sólido ya que ahora sí se puede tirar de cantera o del Villaralbo.

¿Que así no jugamos Play-Off? Pues bueno...

Saludos  :ok:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258923Mensaje elodie
05 Jun 2009, 14:55

Hombre Hugo, por fin comprendes lo único que le pedimos que haga a esta directiva  :-D  :plas:  :plas:  :plas:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 258924Mensaje HuGo
05 Jun 2009, 14:58

elodie escribió:Hombre Hugo, por fin comprendes lo único que le pedimos que haga a esta directiva  :-D  :plas:  :plas:  :plas:
Nunca he dicho que no os entendiera. Os entiendo en algunos casos sí, y en otros casos porque sé loi que hay detrás pues no.

Yo simplemente me he pronunciado. Ser directivo no implica que uno esté 100% con las decisiones que se toman, ni en este caso ni en muchos otros tanto por mí como por otros.
Aquí simplemente he lanzado mi opinión.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 258926Mensaje elodie
05 Jun 2009, 15:00

HuGo escribió:
elodie escribió:Hombre Hugo, por fin comprendes lo único que le pedimos que haga a esta directiva  :-D  :plas:  :plas:  :plas:
Nunca he dicho que no os entendiera. Os entiendo en algunos casos sí, y en otros casos porque sé loi que hay detrás pues no.

Yo simplemente me he pronunciado. Ser directivo no implica que uno esté 100% con las decisiones que se toman, ni en este caso ni en muchos otros tanto por mí como por otros.
Aquí simplemente he lanzado mi opinión.
Para eso está el foro. Aquí damos nuestras opiniones, luego que éstas se tomen en cuenta, se de sobra que no.

Responder