Otra vez el madrid b en el trofeo

Cambio de ciclo.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Otra vez el madrid b en el trofeo

Mensaje: # 261885Mensaje babarnablop
09 Jul 2009, 09:12

tiene narices, es que no hay otro equipo en todo el panorama futbolístico nacional, que tengan que recurrir a estos, prefiero al Real Unión, al Pontevedra, al Oviedo, al Numancia, al Rayo, al Celta, al Sporting, hay 200.000, coño, el año que viene toca el valladolid, ya vereis
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261889Mensaje Clifor
09 Jul 2009, 10:32

Ya hacía mucho que no venía, concretamente, dos años  :lol:  :lol:  :lol:

Lo mejor de todo es que no solo traen un equipo repetido mil veces a la presentación que no crea ninguna ilusión, lo mejor es que te cobran entrada hasta siendo socio, puro marketing  [8)]

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 261894Mensaje frank
09 Jul 2009, 11:00

Clifor escribió:Ya hacía mucho que no venía, concretamente, dos años  :lol:  :lol:  :lol:

Lo mejor de todo es que no solo traen un equipo repetido mil veces a la presentación que no crea ninguna ilusión, lo mejor es que te cobran entrada hasta siendo socio, puro marketing  [8)]
el año pasado vino el celta y la entrada en el ruta fue Pauperrima. El Madrid b  vende mas entradas que cuLquier equipo de segunda o de segunda b. El rayo ni ha contestado a la petición del Zamora de venir a jugar. Y los primeras salvo el pucela son todos inaccesibles.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 261896Mensaje Clifor
09 Jul 2009, 11:08

frank escribió:el año pasado vino el celta y la entrada en el ruta fue Pauperrima. El Madrid b  vende mas entradas que cuLquier equipo de segunda o de segunda b. El rayo ni ha contestado a la petición del Zamora de venir a jugar. Y los primeras salvo el pucela son todos inaccesibles.
Normal que haya entradas paupérrimas si el trofeo sólo tiene una finalidad recaudatoria. De ese modo, ni el Zamora saca dinero ni va la gente al campo. Pero es puro marketing y de eso, lamentablemente, en el Zamora no tienen ni idea. Pagar 8 euros o 10 o 5 por ver a un segunda B en agosto... pues no parece de lumbreras, la verdad. Allá ellos. Yo al Celta sí fui a verlo, pero al Madrid B, como que paso. Para eso que traigan al Palencia o a la Deportiva, que te traen gente de fuera.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 261897Mensaje Shion
09 Jul 2009, 11:11

Clifor escribió:
frank escribió:el año pasado vino el celta y la entrada en el ruta fue Pauperrima. El Madrid b  vende mas entradas que cuLquier equipo de segunda o de segunda b. El rayo ni ha contestado a la petición del Zamora de venir a jugar. Y los primeras salvo el pucela son todos inaccesibles.
Normal que haya entradas paupérrimas si el trofeo sólo tiene una finalidad recaudatoria. De ese modo, ni el Zamora saca dinero ni va la gente al campo. Pero es puro marketing y de eso, lamentablemente, en el Zamora no tienen ni idea. Pagar 8 euros o 10 o 5 por ver a un segunda B en agosto... pues no parece de lumbreras, la verdad. Allá ellos. Yo al Celta sí fui a verlo, pero al Madrid B, como que paso. Para eso que traigan al Palencia o a la Deportiva, que te traen gente de fuera.
O al Linares.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 261904Mensaje Irvin
09 Jul 2009, 12:12

Todos los que se saquen abono Premium entraran gratis a ese partido.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 261906Mensaje zamorano11
09 Jul 2009, 12:36

No sé que les costará remover un poco y traer a un club que no haya venido antes.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 261909Mensaje Orgullo Zamorano
09 Jul 2009, 13:06

Shion escribió:
Clifor escribió:
frank escribió:el año pasado vino el celta y la entrada en el ruta fue Pauperrima. El Madrid b  vende mas entradas que cuLquier equipo de segunda o de segunda b. El rayo ni ha contestado a la petición del Zamora de venir a jugar. Y los primeras salvo el pucela son todos inaccesibles.
Normal que haya entradas paupérrimas si el trofeo sólo tiene una finalidad recaudatoria. De ese modo, ni el Zamora saca dinero ni va la gente al campo. Pero es puro marketing y de eso, lamentablemente, en el Zamora no tienen ni idea. Pagar 8 euros o 10 o 5 por ver a un segunda B en agosto... pues no parece de lumbreras, la verdad. Allá ellos. Yo al Celta sí fui a verlo, pero al Madrid B, como que paso. Para eso que traigan al Palencia o a la Deportiva, que te traen gente de fuera.
O al Linares.
Me da a mí que no están para este tipo de desembolsos y torneos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 261910Mensaje Rojiverde
09 Jul 2009, 13:11

Joder, otra vez la puta mierda esta, hasta la polla! (rojiblanca, por supuesto).
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 261911Mensaje zamorano1992
09 Jul 2009, 13:16

coño que traigan al benavente qu esta mas cerca
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 261915Mensaje rydder_4
09 Jul 2009, 14:21

zamorano1992 escribió:coño que traigan al benavente qu esta mas cerca
El villaralbo mejor, que el año que viene lo vemos en el ruta en liga!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Otra vez el madrid b en el trofeo

Mensaje: # 261918Mensaje mofebubi
09 Jul 2009, 14:54

babarnablop escribió:tiene narices, es que no hay otro equipo en todo el panorama futbolístico nacional, que tengan que recurrir a estos, prefiero al Real Unión, al Pontevedra, al Oviedo, al Numancia, al Rayo, al Celta, al Sporting, hay 200.000, coño, el año que viene toca el valladolid, ya vereis
Bien, bien somos una laguna de ideas; madre mía como pensamos.

Anda que le den........ no me fastidies, no me fastidies...... :mad:

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 261929Mensaje ZARIGÜEYA
09 Jul 2009, 18:50

pues contra el Palencia juega el Zaragoza...yo creo que moviéndose un poco encuentras un ekipillo de primera...

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 261935Mensaje Benur
09 Jul 2009, 20:07

frank escribió:
Clifor escribió:Ya hacía mucho que no venía, concretamente, dos años  :lol:  :lol:  :lol:

Lo mejor de todo es que no solo traen un equipo repetido mil veces a la presentación que no crea ninguna ilusión, lo mejor es que te cobran entrada hasta siendo socio, puro marketing  [8)]
el año pasado vino el celta y la entrada en el ruta fue Pauperrima. El Madrid b  vende mas entradas que cuLquier equipo de segunda o de segunda b. El rayo ni ha contestado a la petición del Zamora de venir a jugar. Y los primeras salvo el pucela son todos inaccesibles.
Yo creo que el paletismo de ir a ver al Castilla ya pasó a la historia... a demas estan en segunda b y tal... aunque yo kreo que esta bien uno de nuestro nivel... bueno, eso creo..... :fufu:  :fufu:

Aki ni se mueve ni nada, a lo facil..... a los equipos de siempre y fuera...  hasta la ponferradina es mejor, y de segunda no me jodas que no puede vernir nadie.... para eso hay que tener una estructura como Dios manda, un secretario tecnico como dios manda con contactos y demas, Casas esta a lo que esta y no puede.... por eso digo que VIVA EL ZAMORA DE ANDAR POR CASA... no hay más. Es lo que hay, y esta muy bien... iremos con la bufanda del madrid cerramos los ojos y nos creemos que esta Cristiano Ronaldo...

Y el Villarreal??? no hay tanta amistad con Roiggggg  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 261960Mensaje Twist
10 Jul 2009, 00:48

Tachadme de merenge y todo lo que vosotros queráis pero el Castilla tiene un equipazo...
Estoy de acuerdo de que puede resultar repetitivo (para unos más que para otros) pero para ver un buen partido de fútbol es un equipo que sí merece la pena traer.
Y por favor, un poco de cordura, que he leído por ahí de traer al Palencia... primeramente el desplazamiento sería de 4 amigos en plan domingueo y segundo, la entrada sería peor incluso que contra el Celta.
Imagen

Responder