EL LIDER

Cambio de ciclo.
LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

EL LIDER

Mensaje: # 267297Mensaje LOIS
11 Sep 2009, 11:18

Esto está muy apagado. Somos lideres, imbatidos en goles, en el mejor grupo de la 2º B......Enfin la idea de esto es debatir sobre el liderazgo a lo largo de la temporadda, sea quien sea ( si es el Zamora, mejor )

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

massini

Mensaje: # 267298Mensaje LOIS
11 Sep 2009, 11:21

Estoy seguro que si Massini este domingo la enchufa es decir tiene suerte y falla poco, seguiremos de lideres habiendo ganado al Ferrol y al Pontevedra, ahi es nada

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267299Mensaje zamorano11
11 Sep 2009, 11:22

Si, somos líderes, pero también somos realistas.

Tras la pretemporada tan mala que hemos hecho de momento no hay mucho optimismo y somos muy cautos.

Yo creo que la mayoría piensa como yo, y es que hasta que no pasen unas cuantas jornadas más y se demuestre lo contrario... esta primera posición es provisional. Pero vamos, ojalá que no  :ok:

Un saludo.

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 267301Mensaje rydder_4
11 Sep 2009, 12:08

Yo no se que partidos habeis visto, pero va a estar muy jodida la temporada, ya vereis. Y este domingo la primera ostia.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: EL LIDER

Mensaje: # 267302Mensaje bermellon19
11 Sep 2009, 12:08

LOIS escribió:Esto está muy apagado. Somos lideres, imbatidos en goles, en el mejor grupo de la 2º B......Enfin la idea de esto es debatir sobre el liderazgo a lo largo de la temporadda, sea quien sea ( si es el Zamora, mejor )
Sí, somos líderes, pero en la 2ª Jornada  :roll:  :roll:

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 267305Mensaje track
11 Sep 2009, 12:40

rydder puede ser la primera ostia si claro. Pero y si gana el zamora que te decimos! te aplaudimos! te consolamos! o que! joder macho teneis menos fe en el equipo, siempre a criticar pues yo creo que se estan haciendo las cosas bien de momento dos de dos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: massini

Mensaje: # 267306Mensaje elodie
11 Sep 2009, 12:45

LOIS escribió:Estoy seguro que si Massini este domingo la enchufa es decir tiene suerte y falla poco, seguiremos de lideres habiendo ganado al Ferrol y al Pontevedra, ahi es nada
Pues que yo recuerde hemos ganado al Celta B y al Montañeros  :fufu:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267309Mensaje zamorano11
11 Sep 2009, 13:55

rydder_4 escribió:Yo no se que partidos habeis visto, pero va a estar muy jodida la temporada, ya vereis. Y este domingo la primera ostia.

Viste el del Celta B?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: massini

Mensaje: # 267310Mensaje Rojiverde
11 Sep 2009, 14:02

elodie escribió:
LOIS escribió:Estoy seguro que si Massini este domingo la enchufa es decir tiene suerte y falla poco, seguiremos de lideres habiendo ganado al Ferrol y al Pontevedra, ahi es nada
Pues que yo recuerde hemos ganado al Celta B y al Montañeros  :fufu:
Eso pensaba yo....
Desde niño contigo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 267312Mensaje Mitico RF
11 Sep 2009, 14:43

zamorano11 escribió:
rydder_4 escribió:Yo no se que partidos habeis visto, pero va a estar muy jodida la temporada, ya vereis. Y este domingo la primera ostia.

Viste el del Celta B?
Yo he visto Compostela en copa y Celta B en liga.Gran diferencia entre los dos y para mejor.El Zamora de Compostela me dejo dudas y motivos de esperanza.El de Vigo me dejo menos dudas y mas motivos de esperanza.

Veo al equipo muy solidario y aplicado en la recuperacion del balon y eso en esta categoria la experiencia nos demuestra que es vital.El equipo trabaja por igual sin estrellitas.Esa virtud se afianzo en Vigo y eso nos puede dar muchos puntos fuera de casa.A pesar de despistes puntuales veo una defensa solida en la que Otero sera un plus.Tenemos un gran lateral como Duque,un Manu Arias que se muestra imperial,Goffin a pesar de ser lento se coloca bien y es una garantia en el juego aereo.Otero,si rinde como acostumbraba es un pedazo de central tambien y ya se sabe que sobre todo en este grupo las victorias se cimentan atras.

En el medio en Compostela el equipo me dejo dudas pero en Vigo la vuelta de Agustin mando a Edu a la banda e hizo a Curro soltarse y marcarse un gran partido.Iker parece que despierta y con Edu son dos buenas bandas.Incluso Txiki puede rendir bien,en Compostela dejo buenos detalles.Arriba es donde tengo mas dudas.Yago tiene calidad y pilleria pero el que tiene que ser el killer,Masini es muy luchador,es un incordio para las defensas y me gusto muchisimo en Vigo pues demostro que no anda falto de calidad.Problema:no se puede fallar lo que fallo aunque en el gol estuvo sublime y en el primer tiempo hizo la jugada del partido.Capi dejo sus detallitos y es un jugador del que espero mucho,como tambien me encanto Hugo.

Tiempo al tiempo,las ligas se ganan en abril-mayo,el resto del tiempo es para "colocarse".El Madrid de Schuster el primer año hizo una pretemporada lamentable y empezo la liga como una moto y la gano sobrado.En este equipo todo es bueno pero yo mismo he pasado del "no tenemos nada" a empezar a ilusionarme con hacer una buena temporada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 267321Mensaje rydder_4
11 Sep 2009, 17:28

track escribió:rydder puede ser la primera ostia si claro. Pero y si gana el zamora que te decimos! te aplaudimos! te consolamos! o que! joder macho teneis menos fe en el equipo, siempre a criticar pues yo creo que se estan haciendo las cosas bien de momento dos de dos.
Es un partido dificil, y si pierden diré "ya lo dije" y si ganan me alegraré por los tres puntos.  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: massini

Mensaje: # 267326Mensaje zenouk
11 Sep 2009, 17:44

elodie escribió:
LOIS escribió:Estoy seguro que si Massini este domingo la enchufa es decir tiene suerte y falla poco, seguiremos de lideres habiendo ganado al Ferrol y al Pontevedra, ahi es nada
Pues que yo recuerde hemos ganado al Celta B y al Montañeros  :fufu:
La gente bebe mucho, no?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 267329Mensaje Benur
11 Sep 2009, 18:48

Partido a partido, el equipo tiene buenisima pinta, aunque para algunos logicamente sea mala noticia

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 267331Mensaje elodie
11 Sep 2009, 18:59

Benur escribió:Partido a partido, el equipo tiene buenisima pinta, aunque para algunos logicamente sea mala noticia
¿Para quienes?  :uh:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 267332Mensaje Jose Manuel
11 Sep 2009, 19:42

elodie escribió:
Benur escribió:Partido a partido, el equipo tiene buenisima pinta, aunque para algunos logicamente sea mala noticia
¿Para quienes?  :uh:
Imagino que para los 19 equipos que van por detrás nuestro... :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder