¿Os ha pasado esto?

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

¿Os ha pasado esto?

Mensaje: # 268585Mensaje mofebubi
21 Sep 2009, 19:08

Me ha llamado alguien del Zamora CF, diciéndome que si me iba a hacer socio dado que tenía un número de socio bajo y lo peredería así como el libro y bla bla bla bla........... le he dado mis razones y el insistía en que me abonara, que ayudara al club bla bla bla.............



Esto me hace plantearme una cuestión; ¿serán ciertos los socios que pone en la página web?

¿Qué opináis?

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Os ha pasado esto?

Mensaje: # 268587Mensaje RYPLY
21 Sep 2009, 19:53

mofebubi escribió:Me ha llamado alguien del Zamora CF, diciéndome que si me iba a hacer socio dado que tenía un número de socio bajo y lo peredería así como el libro y bla bla bla bla........... le he dado mis razones y el insistía en que me abonara, que ayudara al club bla bla bla.............



Esto me hace plantearme una cuestión; ¿serán ciertos los socios que pone en la página web?

¿Qué opináis?
Yo no lo veo mal, es una forma de que muchos renueven. Al menos se molestan a llamar a los socios antiguos, porque igual muchos no saben lo del libro.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ¿Os ha pasado esto?

Mensaje: # 268588Mensaje mofebubi
21 Sep 2009, 20:54

RYPLY escribió:
mofebubi escribió:Me ha llamado alguien del Zamora CF, diciéndome que si me iba a hacer socio dado que tenía un número de socio bajo y lo peredería así como el libro y bla bla bla bla........... le he dado mis razones y el insistía en que me abonara, que ayudara al club bla bla bla.............



Esto me hace plantearme una cuestión; ¿serán ciertos los socios que pone en la página web?

¿Qué opináis?
Yo no lo veo mal, es una forma de que muchos renueven. Al menos se molestan a llamar a los socios antiguos, porque igual muchos no saben lo del libro.
No si yo no planteo el hecho de si está bien o mal.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ¿Os ha pasado esto?

Mensaje: # 268589Mensaje paolo
21 Sep 2009, 20:55

mofebubi escribió:Me ha llamado alguien del Zamora CF, diciéndome que si me iba a hacer socio dado que tenía un número de socio bajo y lo peredería así como el libro y bla bla bla bla........... le he dado mis razones y el insistía en que me abonara, que ayudara al club bla bla bla.............



Esto me hace plantearme una cuestión; ¿serán ciertos los socios que pone en la página web?

¿Qué opináis?
hazte socio de fondo para no perder la antigüedad y tendrás el libro que merece mucho la pena por lo que he visto

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ¿Os ha pasado esto?

Mensaje: # 268591Mensaje Irvin
21 Sep 2009, 21:38

mofebubi escribió:Me ha llamado alguien del Zamora CF, diciéndome que si me iba a hacer socio dado que tenía un número de socio bajo y lo peredería así como el libro y bla bla bla bla........... le he dado mis razones y el insistía en que me abonara, que ayudara al club bla bla bla.............



Esto me hace plantearme una cuestión; ¿serán ciertos los socios que pone en la página web?

¿Qué opináis?
Me parece una actitud empresarial totalmente normal, igual que lo puede hacer cualquier compañia telefonica, electrica o de gas, utilizan el marketing telefónico para intentar mantener o ampliar sus abonados, no le veo nada del otro mundo.

¿Si te hubieras querido cambiar de compañia de telefono y tu anterior compañia te llama ofreciendote cosas para que no te cambies y renueves por ellos tambien te pareceria raro? Pues esto es lo mismo.

Por cierto aunque no vayas a ni un solo partido en todo el año solo por el libro merece la pena renovar el abono, yo ya lo tengo y es una autentica joya llena de recuerdos.

Un Saludo
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 268594Mensaje Orgullo Zamorano
21 Sep 2009, 22:28

Son acciones de marketing puro y duro

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268595Mensaje HuGo
21 Sep 2009, 22:31

Lo de los socios es mentira.

También es mentira que estemos en Segunda B.
Vivimos en Matrix.

Un universo paralelo.
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 268597Mensaje JASPI
21 Sep 2009, 22:55

Pero hazte socio,hombre,aunque sea por el libro. :ok:  :ok:  :ok:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 268603Mensaje mofebubi
22 Sep 2009, 09:01

HuGo escribió:Lo de los socios es mentira.

También es mentira que estemos en Segunda B.
Vivimos en Matrix.

Un universo paralelo.
No sé si en el mundo de matrix, pero en el mundo de Casas y compañía si que lo hacéis; un universo paralelo donde los tractores cobran vida. :-D

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268604Mensaje elodie
22 Sep 2009, 09:22

mofebubi escribió:
HuGo escribió:Lo de los socios es mentira.

También es mentira que estemos en Segunda B.
Vivimos en Matrix.

Un universo paralelo.
No sé si en el mundo de matrix, pero en el mundo de Casas y compañía si que lo hacéis; un universo paralelo donde los tractores cobran vida. :-D
¿Insinuas que hay marranos que son socios?  :lol:

es coña  :lol:

Lo de telefonear yo lo veo bien, es una buena forma de marketing directo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 268605Mensaje mofebubi
22 Sep 2009, 11:34

elodie escribió:
mofebubi escribió:
HuGo escribió:Lo de los socios es mentira.

También es mentira que estemos en Segunda B.
Vivimos en Matrix.

Un universo paralelo.
No sé si en el mundo de matrix, pero en el mundo de Casas y compañía si que lo hacéis; un universo paralelo donde los tractores cobran vida. :-D
¿Insinuas que hay marranos que son socios?  :lol:

es coña  :lol:

Lo de telefonear yo lo veo bien, es una buena forma de marketing directo
Pues seguramente y alguna que otra marrana también.

Asmarca
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 23 Abr 2009, 15:04

Mensaje: # 268608Mensaje Asmarca
22 Sep 2009, 12:31

mofebubi escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:
HuGo escribió:Lo de los socios es mentira.

También es mentira que estemos en Segunda B.
Vivimos en Matrix.

Un universo paralelo.
No sé si en el mundo de matrix, pero en el mundo de Casas y compañía si que lo hacéis; un universo paralelo donde los tractores cobran vida. :-D
¿Insinuas que hay marranos que son socios?  :lol:

es coña  :lol:

Lo de telefonear yo lo veo bien, es una buena forma de marketing directo
Pues seguramente y alguna que otra marrana también.

  Deberías hacértelo mirar. Tooooooooooooooooooooooooodos tus mensajes menospreciando al Zamora. Si es posible a Casas, mejor, pero si no, es igual, dándole cera al Zamora. Y si no, basta mirar todos tus mensajes desde que hace meses dijiste que no te harías socio, hasta hoy.
  Eso sí, si alguien dice cualquier cosita que no sean loas y parabienes al Arcebansa, escribes rápido lo de "a mucha gente le jode que el fs esté en honor".
  Gente como tú es la que está provocando un tan absurdo como falso y estúpido enfrentamiento entre el Zamora y el Arcebansa. En realidad, más que entre clubs, entre foreros que cogen una bandera o la otra. Si así eres feliz, adelante. Si ni siquiera así eres feliz,  es que hay algo que te falla.
 Finalmente, ojalá el Zamora ascienda y el FS Zamora esté muchos años en División de honor. Y que cada cosa le joda a quien corresponda. A ti creo que sé la que te jodería.
  Que pena.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268609Mensaje elodie
22 Sep 2009, 12:58

Mofetubi, creo que esta vez te lo dicen a ti  :lol:  :lol:  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 268612Mensaje mofebubi
22 Sep 2009, 13:28

Asmarca escribió:
mofebubi escribió:Pues seguramente y alguna que otra marrana también.
  Deberías hacértelo mirar. Tooooooooooooooooooooooooodos tus mensajes menospreciando al Zamora. Si es posible a Casas, mejor, pero si no, es igual, dándole cera al Zamora. Y si no, basta mirar todos tus mensajes desde que hace meses dijiste que no te harías socio, hasta hoy.
  Eso sí, si alguien dice cualquier cosita que no sean loas y parabienes al Arcebansa, escribes rápido lo de "a mucha gente le jode que el fs esté en honor".
  Gente como tú es la que está provocando un tan absurdo como falso y estúpido enfrentamiento entre el Zamora y el Arcebansa. En realidad, más que entre clubs, entre foreros que cogen una bandera o la otra. Si así eres feliz, adelante. Si ni siquiera así eres feliz,  es que hay algo que te falla.
 Finalmente, ojalá el Zamora ascienda y el FS Zamora esté muchos años en División de honor. Y que cada cosa le joda a quien corresponda. A ti creo que sé la que te jodería.
  Que pena.
No me lo puedo creer Asmarca estamos de acuerdo en algo.Por cierto a ver si de una vez queda claro por si no lo estaba ya, yo soy desde hace unos años ANTIGESTIONDECASAS no ANTIZAMORACF, hay una liguera diferencia;soy antidictadores y antimonopolios y antidéspotas.
Soy amigo de la democraria y de la alternancia que si no la gente se acomoda en la poltrona y hace del cargo su trono y eso no puede ser.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268613Mensaje HuGo
22 Sep 2009, 13:31

mofebubi escribió:
HuGo escribió:Lo de los socios es mentira.

También es mentira que estemos en Segunda B.
Vivimos en Matrix.

Un universo paralelo.
No sé si en el mundo de matrix, pero en el mundo de Casas y compañía si que lo hacéis; un universo paralelo donde los tractores cobran vida. :-D
Pues ten cuidado con ellos no siendo que sepan donde vives  :lol:
Imagen

Responder