CREEIS QUE IKER SE ESTA VENGANDO DE CASAS?

Cambio de ciclo.

CREEIS QUE IKER SE ESTA VENGANDO DE CASAS

NO.LO QUE PASA QUE ESTA EN BAJA FORMA
31
67%
SI.COMO LO APARTO DEL EQUIPO PARA QUE RENOVARA AHORA SE VENGA NO HACIENDO NADA DE NADA
15
33%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

CREEIS QUE IKER SE ESTA VENGANDO DE CASAS?

Mensaje: # 268848Mensaje raul el coleta
24 Sep 2009, 14:57

Yo creo que iker alegre se esta vengando de don JOSE MARIA por apartarlo del equipo el año pasado y obligandole a renobar un año mas.por que si no no es muy comprensible la aportacion de este chico que para mi era muy valido por la banda,muy incisivo,hacia muchos uno contra uno o al menos lo intentava,pero esque ahora no hace nada de nada,se le ve muy pasota sobre el campo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 268859Mensaje HuGo
24 Sep 2009, 15:41

Ningún jugador se tira piedras contra su propio tejado.

Es absurdo.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268861Mensaje raul el coleta
24 Sep 2009, 15:43

HuGo escribió:Ningún jugador se tira piedras contra su propio tejado.

Es absurdo.
tiempo al tiempo hugo,que muchos trabajadores con tal de joder a su jefe hacen lo que sea.

ademas la encuesta nos dira lo que piensa la aficion :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 268862Mensaje Shion
24 Sep 2009, 15:50

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:Ningún jugador se tira piedras contra su propio tejado.

Es absurdo.
tiempo al tiempo hugo,que muchos trabajadores con tal de joder a su jefe hacen lo que sea.

ademas la encuesta nos dira lo que piensa la aficion :ok:  :ok:
Veo complicado que Íker, jugando mal, "joda" a Casas, la verdad. Lo único que podría conseguir así es quedarse sin equipo en diciembre.

Vamos, que no.

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 268863Mensaje raulforever
24 Sep 2009, 16:13

Yo creo que es absurdo, Iker acaba contrato este año y supongo que quedrá tener buenas ofertas.
Yo mas que eso, lo que veo es que recibe muchos menos balones que el año pasado ya que Berodia le da muchisimos balones en profundidad, cosa que este año el juego es mucho mas en corto y no recibe tanto como el año pasado.
Tambien creo que no esta a su mejor nivel, pero bueno muy poco gente del equipo se puede decir que esta bien.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: CREEIS QUE IKER SE ESTA VENGANDO DE CASAS?

Mensaje: # 268864Mensaje mofebubi
24 Sep 2009, 16:17

raul el coleta escribió:Yo creo que iker alegre se esta vengando de don JOSE MARIA por apartarlo del equipo el año pasado y obligandole a renobar un año mas.por que si no no es muy comprensible la aportacion de este chico que para mi era muy valido por la banda,muy incisivo,hacia muchos uno contra uno o al menos lo intentava,pero esque ahora no hace nada de nada,se le ve muy pasota sobre el campo.
Cuando se trata a la gente como a marranos,la gente suele hacer marranadas. (Proverbio chino 2395)  [8)]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 268866Mensaje cLuSmY
24 Sep 2009, 16:33

Es evidente que ese argumento no tiene ni pies ni cabeza. Íker con 23 años no está para vengarse de nadie, sino para luchar por un equipo mejor. Que no estamos hablando de Beckham.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 268869Mensaje elodie
24 Sep 2009, 16:37

No creo que lo haga adrede.

Lo que si es evidente es que el año pasado pegó un bajón enorme a raiz de lo acontecido. Le puede afectar mentalmente pero no creo que lo esté haciendo adrede porque está poniendole trabas a su futuro.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 268870Mensaje Orgullo Zamorano
24 Sep 2009, 16:45

Supongo que será baja forma unida a un poco de desmotivación

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 268875Mensaje eltiofutbolero
24 Sep 2009, 18:15

LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE y lo se de primera mano

Iker ya tiene firmado con el Sporting desde el año pasado lo que pasa que uno de la directiva vio al padre de iker hablando con el director deportivo del sporting , el dia del sporting b fuera diciendole que el año que viene que si ya estaba hecho que si iba  a jugar en primera ... y se lo dijo a casas, Casas se cabreo porque Iker le dijo que si se quedaria un par de años mas para que el zamora cobrara los derechos de formacion y le aparto porque le dijo entonces que no queria renovar y le obligo a renovar por un año con una clausula de 30.000 euros para que si se lo querian llevar este verano pagaran algo ya que si se lo llevan gratis cuando acabe este año el zamora cobrara algo por los derechos de formacion .
Casas hizo muy bien el que se porta mal es el jugador con el zamora, que antes de estar aqui no era nadie
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 268876Mensaje Clifor
24 Sep 2009, 18:17

Si se va a ir por la patilla igualmente, yo prefiero disfrutar del mejor Íker un año que del mediocre Íker dos. Pero esto es una cuestión de filosofía personal y cada uno tiene la suya.

Avatar de Usuario
dos que sí y dos que no
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2009, 18:51

Mensaje: # 268881Mensaje dos que sí y dos que no
24 Sep 2009, 18:58

no creo que se esté vengando de nadie.pero ello no quiere decir que no tenga motivos para hacerlo.casas se portó con él como se porta normalmente, por la espalda, a traicion y con falta de huevos.yo personalmente estoy harto ya de estas cosas. saludos a Nanín, mys y Angelín

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 268882Mensaje PDM
24 Sep 2009, 19:04

eltiofutbolero escribió:LA HISTORIA ES LA SIGUIENTE y lo se de primera mano

Iker ya tiene firmado con el Sporting desde el año pasado lo que pasa que uno de la directiva vio al padre de iker hablando con el director deportivo del sporting , el dia del sporting b fuera diciendole que el año que viene que si ya estaba hecho que si iba  a jugar en primera ... y se lo dijo a casas, Casas se cabreo porque Iker le dijo que si se quedaria un par de años mas para que el zamora cobrara los derechos de formacion y le aparto porque le dijo entonces que no queria renovar y le obligo a renovar por un año con una clausula de 30.000 euros para que si se lo querian llevar este verano pagaran algo ya que si se lo llevan gratis cuando acabe este año el zamora cobrara algo por los derechos de formacion .
Casas hizo muy bien el que se porta mal es el jugador con el zamora, que antes de estar aqui no era nadie
¿Al Sporting de primera?? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No se lo cree ni él, hasta el momento no tiene nivel ni para segunda A. Estaba progresando bien, pero por lo que sea se está estancando, lo que estoy segurísimo es que nadie baja el rendimiento ni juega peor adrede, sería el mayor perjudicado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268896Mensaje raul el coleta
24 Sep 2009, 22:02

Viva la democracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 268897Mensaje raul el coleta
24 Sep 2009, 22:16

dos que sí y dos que no escribió:no creo que se esté vengando de nadie.pero ello no quiere decir que no tenga motivos para hacerlo.casas se portó con él como se porta normalmente, por la espalda, a traicion y con falta de huevos.yo personalmente estoy harto ya de estas cosas. saludos a Nanín, mys y Angelín
ya habras visto lo que han hecho con tu mensaje y una cita mia no????


viva calderon y nanin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder