Rícar no tiene la culpa

Cambio de ciclo.
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Rícar no tiene la culpa

Mensaje: # 269386Mensaje truku_30
28 Sep 2009, 21:35

Hola a tod@s, ante todo os pido perdón por la chapa que os voy a escribir.
Ayer estuve en Mendizorrotza viendo al equipo, no he querido hacer antes el análisis, para no hacerlo en caliente, y poder ser más reflexivo en la opinion acerca del partido.
Para empezar me sorprendió la no salida de inicio de massinni, pero la puesta en escena, en principio no fue mala. Esperaba como así fue a un glorioso mandón, con la posesion del balon, pero el zamora se defendía mas o menos con solvencia pero sin contundencia. Lo que no se puede permitir es que en una falta, te pillen de esa manera, como a unos pardillos.
A partir de ahí el zamora tuvo la posesión, desde el minuto 20 al final de los 93 minutos, una posesion infructuosa porque no se llegaba al area de pagola con claridad, salvo en la segunda parte ya con 10.
Es imperdonable que en un balon que robas en el centro del campo, montes una contra de libro, con un 4 para 2 y por puro egoismo de massinni, porque en una jugada anterior no le habían pasado el balon, hagas una jugada personal, teniendo libres tanto a edu roldan, como a duque, mejor colocados.
Otero esta muy bajo de forma, pero si no esta manu arias, es lo que hay....
el arbitraje correcto en las faltas y fueras de juego, y muy casero en las tarjetas, es el peaje de enfrenrtarte a un grande. El mejor para mi EDU ROLDAN, motivadisimo por jugar en su casa, pero muy bien en los 3 puestos que jugo, delantero, medio, y al final de lateral.
El problema del equipo es que no hubo contundencia en los despejes, no hay conexion centro del campo delantera, y ayer exceso de egoismo por parte del delanero.
Lo más positivo, que ante todo un alaves, y jugando con 10, se le gano en posesion, en el momento que se de con la tecla en el centro del campo, este equipo volverá a dar alegrias, por cierto Agus que gran trabajo el tuyo, que pena que no sea vistos, pero tambien te marcaste un partidazo, anulando a dani bouzas desde el gol.
Y digo lo de que RICAR NO TIENE CULPA, porque el no es el culpable de que salgan dormidos contra pontevedra e izarra, y de que cometan el grave error de ayer, el no esta en el campo. Ayer demostro que si se tiene paciencia,  nos va a dar muchas alegrias, ya vereis  UN SALUDO TRUKU_30
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Rícar no tiene la culpa

Mensaje: # 269387Mensaje cLuSmY
28 Sep 2009, 21:47

truku_30 escribió:Y digo lo de que RICAR NO TIENE CULPA, porque el no es el culpable de que salgan dormidos contra pontevedra e izarra, y de que cometan el grave error de ayer, el no esta en el campo. Ayer demostro que si se tiene paciencia,  nos va a dar muchas alegrias, ya vereis  UN SALUDO TRUKU_30
Ricar, como entrenador, asume toda la responsabilidad sobre su equipo. Si son pardillos es porque no se les advierte acerca de ello. Si salen dormidos es porque el mister no sabe motivarlos.

Sólo podría disculparle en la circunstancia de que le estuvieran haciendo la cama, pero no es el caso. Él es responsable de lo que hace el equipo.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: Rícar no tiene la culpa

Mensaje: # 269390Mensaje truku_30
28 Sep 2009, 21:54

cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:Y digo lo de que RICAR NO TIENE CULPA, porque el no es el culpable de que salgan dormidos contra pontevedra e izarra, y de que cometan el grave error de ayer, el no esta en el campo. Ayer demostro que si se tiene paciencia,  nos va a dar muchas alegrias, ya vereis  UN SALUDO TRUKU_30
Ricar, como entrenador, asume toda la responsabilidad sobre su equipo. Si son pardillos es porque no se les advierte acerca de ello. Si salen dormidos es porque el mister no sabe motivarlos.

Sólo podría disculparle en la circunstancia de que le estuvieran haciendo la cama, pero no es el caso. Él es responsable de lo que hace el equipo.
Clusmy, a ver son  profesionales, o al menos por ello cobran no?, jod... lo del gol de ayer es de infantiles, no le puedes echar la culpa a ricar...
vale que tenga que asumir..... pero es como si en el trabajo yo meto la gamba, que mi jefe tenga que asumir una reclamacion, pero la he cometido yo, no el. ayer ricar me demostro que en su parcela sabe, otra cosa es los del verde....
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269392Mensaje rydder_4
28 Sep 2009, 21:55

Si se gana es gracias a los jugadores si se pierde es culpa del entrenador. (Es la ley de todos los entrenadores)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Rícar no tiene la culpa

Mensaje: # 269393Mensaje cLuSmY
28 Sep 2009, 22:05

truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:Y digo lo de que RICAR NO TIENE CULPA, porque el no es el culpable de que salgan dormidos contra pontevedra e izarra, y de que cometan el grave error de ayer, el no esta en el campo. Ayer demostro que si se tiene paciencia,  nos va a dar muchas alegrias, ya vereis  UN SALUDO TRUKU_30
Ricar, como entrenador, asume toda la responsabilidad sobre su equipo. Si son pardillos es porque no se les advierte acerca de ello. Si salen dormidos es porque el mister no sabe motivarlos.

Sólo podría disculparle en la circunstancia de que le estuvieran haciendo la cama, pero no es el caso. Él es responsable de lo que hace el equipo.
Clusmy, a ver son  profesionales, o al menos por ello cobran no?, jod... lo del gol de ayer es de infantiles, no le puedes echar la culpa a ricar...
vale que tenga que asumir..... pero es como si en el trabajo yo meto la gamba, que mi jefe tenga que asumir una reclamacion, pero la he cometido yo, no el. ayer ricar me demostro que en su parcela sabe, otra cosa es los del verde....
Hombre, pero en tu curro no entrenas todos los días. Ni tu jefe te enseña tácticas de defensa. Creo  :lol:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: Rícar no tiene la culpa

Mensaje: # 269394Mensaje truku_30
28 Sep 2009, 22:10

cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:Y digo lo de que RICAR NO TIENE CULPA, porque el no es el culpable de que salgan dormidos contra pontevedra e izarra, y de que cometan el grave error de ayer, el no esta en el campo. Ayer demostro que si se tiene paciencia,  nos va a dar muchas alegrias, ya vereis  UN SALUDO TRUKU_30
Ricar, como entrenador, asume toda la responsabilidad sobre su equipo. Si son pardillos es porque no se les advierte acerca de ello. Si salen dormidos es porque el mister no sabe motivarlos.

Sólo podría disculparle en la circunstancia de que le estuvieran haciendo la cama, pero no es el caso. Él es responsable de lo que hace el equipo.
Clusmy, a ver son  profesionales, o al menos por ello cobran no?, jod... lo del gol de ayer es de infantiles, no le puedes echar la culpa a ricar...
vale que tenga que asumir..... pero es como si en el trabajo yo meto la gamba, que mi jefe tenga que asumir una reclamacion, pero la he cometido yo, no el. ayer ricar me demostro que en su parcela sabe, otra cosa es los del verde....
Hombre, pero en tu curro no entrenas todos los días. Ni tu jefe te enseña tácticas de defensa. Creo  :lol:
a ver, en mi curro todos todos los dias hay variables, igual que en el futbol, y lo de la defensa, ayer salvo en el gol, estuvo a un nivel alto, solo que falto de contundencia en los despejes. y lo vuelvo a repetir, tacticamente con 10, en defensa casi perfecta, yo creo que como cambie la dinamica un poquito, este equipo dara muchas alegrias
Última edición por truku_30 el 28 Sep 2009, 22:26, editado 1 vez en total.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: Rícar no tiene la culpa

Mensaje: # 269396Mensaje cLuSmY
28 Sep 2009, 22:13

truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:Y digo lo de que RICAR NO TIENE CULPA, porque el no es el culpable de que salgan dormidos contra pontevedra e izarra, y de que cometan el grave error de ayer, el no esta en el campo. Ayer demostro que si se tiene paciencia,  nos va a dar muchas alegrias, ya vereis  UN SALUDO TRUKU_30
Ricar, como entrenador, asume toda la responsabilidad sobre su equipo. Si son pardillos es porque no se les advierte acerca de ello. Si salen dormidos es porque el mister no sabe motivarlos.

Sólo podría disculparle en la circunstancia de que le estuvieran haciendo la cama, pero no es el caso. Él es responsable de lo que hace el equipo.
Clusmy, a ver son  profesionales, o al menos por ello cobran no?, jod... lo del gol de ayer es de infantiles, no le puedes echar la culpa a ricar...
vale que tenga que asumir..... pero es como si en el trabajo yo meto la gamba, que mi jefe tenga que asumir una reclamacion, pero la he cometido yo, no el. ayer ricar me demostro que en su parcela sabe, otra cosa es los del verde....
Hombre, pero en tu curro no entrenas todos los días. Ni tu jefe te enseña tácticas de defensa. Creo  :lol:
a ver, en mi curro todos todos los dias hay variables, igual que en el futbol, y lo de la defensa, ayer salvo en el gol, estuvo a un nivel alto, solo que falto de contundencia en los despejes. y lo vuelvo a repetir, tacticamente con 10 en defensa casi perfecta, yo creo que como cambie la dinamica un poquito, este equipo dara muchas alegrias
Dios te oiga  :ok:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269403Mensaje eltiofutbolero
28 Sep 2009, 22:47

Joe que chapa me ha dao pereza leerlo pero bueno mi explicacion de porque Ricar tiene la culpa es la siguiente:
1. en las distintas lineas de juego, el entrenador debe designar en cada posicion al mejor hombre disponible esto es un de las primeras cosas que te dicen cuando "intentas" sacarte el carnet de entrenador
Ricar no lo esta cumpliendo, Juegadores como Felix Campo, Rober no son los mejores que hay en la plantilla en su posicion, Vilches que no es santo de mi devocion me parece un portero mas acto que Felix campo (Yo pienso que el mister y el estan enamoraos :fufu:  :fufu:  :fufu: ).
2 El sistema de juego debe ser en cada momento el mejor , si un SJ no funciona, el entrenador tendra que encontrar una variante por la cual el conjunto del equipo pueda desarrollar su juego y conseguir la victoria
Esto no se esta llevando a cabo porque aunque se cambien de jugadores el SJ sigue el mismo y se a demostrado que con el no se consigue la victoria

Y podria encontrar alguna razon mas por las que RICAR no deberia continuar en el cargo de entrenador

Posdata vuelvo a decir que hasta con Fabri nos hubiera ido mejor
Imagen

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 269404Mensaje truku_30
28 Sep 2009, 22:54

eltiofutbolero escribió: 2 El sistema de juego debe ser en cada momento el mejor , si un SJ no funciona, el entrenador tendra que encontrar una variante por la cual el conjunto del equipo pueda desarrollar su juego y conseguir la victoria
Esto no se esta llevando a cabo porque aunque se cambien de jugadores el SJ sigue el mismo y se a demostrado que con el no se consigue la victoria
Discrepo.... Yo he visto ascender de 2ª a 1ª y llegar a una final de la uefa con un 4-2-3-1, y con el mismo sistema descender a 2ª
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269405Mensaje eltiofutbolero
28 Sep 2009, 22:58

truku_30 escribió:
eltiofutbolero escribió: 2 El sistema de juego debe ser en cada momento el mejor , si un SJ no funciona, el entrenador tendra que encontrar una variante por la cual el conjunto del equipo pueda desarrollar su juego y conseguir la victoria
Esto no se esta llevando a cabo porque aunque se cambien de jugadores el SJ sigue el mismo y se a demostrado que con el no se consigue la victoria
Discrepo.... Yo he visto ascender de 2ª a 1ª y llegar a una final de la uefa con un 4-2-3-1, y con el mismo sistema descender a 2ª
Pero ahi queda claro algo
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 269413Mensaje RoNcE
29 Sep 2009, 00:07

Razon tienes son unos paquetes no tiene la culpa de eso el entrenador a salverse sea dicho

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 269414Mensaje IvI
29 Sep 2009, 00:21

Que nos pasa en zamora con eso despistes por que no es el primer año que nos cascan un gol de esa forma, contra el rayo ya nos metieron en casa uno y no se si el de vallecas fue parecido.

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 269415Mensaje IvI
29 Sep 2009, 00:22

IvI escribió:Que nos pasa en zamora con eso despistes por que no es el primer año que nos cascan un gol de esa forma, contra el rayo ya nos metieron en casa uno y no se si el de vallecas fue parecido.
Y con plantillas diferentes.....

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 269416Mensaje Clifor
29 Sep 2009, 00:46

IvI escribió:Que nos pasa en zamora con eso despistes por que no es el primer año que nos cascan un gol de esa forma, contra el rayo ya nos metieron en casa uno y no se si el de vallecas fue parecido.
El de casa fue un lanzamiento cojonudo de falta que despejó Dani con un paradón cuando se colaba y Amaya aprovechó el rechace, de cabeza, desde el suelo. Aquello no fue comparable a la cantada defensiva del otro día.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 269417Mensaje dzamora
29 Sep 2009, 02:21

Hay que darle un margen. Vamos a evr si siempre estamos criticando qeu cada año se cambia de plantilla, si no le damos un margen al entrenador así tampoco podremos hacer nada, y será empezar de cero. además Ricar trata de salir siempre a por el partido ya sea en casa o fuera, cosa que Tomé no nos tenía acostumbrados.

Responder