Me la juego
Me la juego
Voy a poner en un post mis pensamientos para que me lluevan palos si me equivoco, que ojalá que sÃ; el corazón me dice que hoy gane el Zamora, pero la cabeza (y la tengo grande) me dice que hoy no ganamos seguro.
P.D: admito leches si después del partido ganamos.
P.D: admito leches si después del partido ganamos.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ahora mismo no importa ganar o perder Importa ganar jugando bien, me acuerdo que viniendo de una situacion asi, ganamos 3-1 al majadahonda con joles de Aiert y Sergio Francisco y hubo pañolada porque no jugamos a nada, y a la semana siguiente perdimos con el Burgos y se echo al Fabri .
Las ideas de Ricar pueden ser muy buenas pero si no ganamos o si ganamos jugando mal la crisis en el zamora seguira
Las ideas de Ricar pueden ser muy buenas pero si no ganamos o si ganamos jugando mal la crisis en el zamora seguira
-
- Carismático
Di que sÃ, si hoy no ganamos jugando como el Barca y además nos entran dudas para la Champions... pues pañolada para que se vaya Ricareltiofutbolero escribió:ahora mismo no importa ganar o perder Importa ganar jugando bien, me acuerdo que viniendo de una situacion asi, ganamos 3-1 al majadahonda con joles de Aiert y Sergio Francisco y hubo pañolada porque no jugamos a nada, y a la semana siguiente perdimos con el Burgos y se echo al Fabri .
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Sólo acerté en el marcador. No me ha gustado nada el Zamora, nos falta calidad en el centro del campo y ser más consistentes en defensa.PDM escribió:Comienza la mejorÃa, RÃcar tiene muy buenas ideas (aunque a veces parecen utópicas) e ilusión. Vamos a ver buen fútbol y goles a partir de hoy.
3 a 2 ganamos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Hombre desde la distancia, lo que no me parece normal es ir 3-0 y pasarlas putas al final.PDM escribió:Sólo acerté en el marcador. No me ha gustado nada el Zamora, nos falta calidad en el centro del campo y ser más consistentes en defensa.PDM escribió:Comienza la mejorÃa, RÃcar tiene muy buenas ideas (aunque a veces parecen utópicas) e ilusión. Vamos a ver buen fútbol y goles a partir de hoy.
3 a 2 ganamos.
El caso es marear. Ni que fuéramos el Madrid ahora :lol:mofebubi escribió:Hombre desde la distancia, lo que no me parece normal es ir 3-0 y pasarlas putas al final.PDM escribió:Sólo acerté en el marcador. No me ha gustado nada el Zamora, nos falta calidad en el centro del campo y ser más consistentes en defensa.PDM escribió:Comienza la mejorÃa, RÃcar tiene muy buenas ideas (aunque a veces parecen utópicas) e ilusión. Vamos a ver buen fútbol y goles a partir de hoy.
3 a 2 ganamos.
Con el centro del campo de la Cultu enfrente, salimos a destruir. Tuvimos una pegada terrible arriba. Lo peor que nos cuesta mucho recuperar. Ya que juagmos arriba, debiéramos presionar mejor.PDM escribió:Sólo acerté en el marcador. No me ha gustado nada el Zamora, nos falta calidad en el centro del campo y ser más consistentes en defensa.PDM escribió:Comienza la mejorÃa, RÃcar tiene muy buenas ideas (aunque a veces parecen utópicas) e ilusión. Vamos a ver buen fútbol y goles a partir de hoy.
3 a 2 ganamos.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
cLuSmY escribió:El caso es marear. Ni que fuéramos el Madrid ahora  :lol:mofebubi escribió:Hombre desde la distancia, lo que no me parece normal es ir 3-0 y pasarlas putas al final.PDM escribió:Sólo acerté en el marcador. No me ha gustado nada el Zamora, nos falta calidad en el centro del campo y ser más consistentes en defensa.PDM escribió:Comienza la mejorÃa, RÃcar tiene muy buenas ideas (aunque a veces parecen utópicas) e ilusión. Vamos a ver buen fútbol y goles a partir de hoy.
3 a 2 ganamos.