En el caso de que se cesara a Ricar...

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 271213Mensaje zenouk
21 Oct 2009, 23:52

HuGo escribió:La diferencia entre Ricar y Tomé es que está empezando como primer entrenador (que no en el fútbol de segunda b, que se tiene pateado todo).

¿Que no están saliendo las cosas? Bueno, no están saliendo resultados y si es verdad que al fin y al cabo es para lo único que sirven las matemáticas en el fútbol y lo que al final te da la gloria o te da la mierda. Repito que vi al equipo en Guijuelo y no me disgustó a pesar del 2-0

Yo no estoy nervioso. Quizás porque no tengo un nivel de exigibilidad tan alto con la plantilla de tenerq ue estar entre los cuatro primeros ya. Pero eso son formas de verlo. No todos los años se pueden jugar play-offs, y más cuando reduces el presupuesto y te tienes que atar los machos en contrataciones y en número de efectivos.

Yo, a nivel particular, y a día de hoy, estoy tranquilo. También nos sonreirá la suerte alguna vez. Esa que no hundió en Guijuelo (y con todos los que he hablado y fueron coincidmos) o esa que nos condenó en Osasuna fallando un penalti y teniendo un palo. Lo que el tiempo es oro, y espero que sea ya...
Estoy de acuerdo, pero también es lógico que al equipo se le exijan resultados. Espero que cambie la suerte y podamos asentarnos en un puesto menos conflictivo.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 271214Mensaje PDM
21 Oct 2009, 23:55

HuGo escribió:Quizás si empezamos siendo pipiolos. Y en algún momento muy determinado de algún partido lo hemos sido (como la Cultu). Pero tengo entendido que en Pamplona no. Y contra el Guijuelo tampoco, ellos tuvieron el gol que hicieron y un par de ellas más si acaso cuando el Zamora estaba rondando el gol del empate y, obviamente, se abren más huecos atrás...

Yo sigo confiando. Pero es una opinión mía personal y cada uno tendrá la suya, totalmente respetable.
Lo único que no me gustaría ver son pitos en el campo durante el partido. Que hay que estar con el equipo.
Con los pitos nos podemos dar por perdidos. Los pitos al final o en lugares como este, pero nunca durante el partido.
Ojalá, ya digo, tengas razón.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271217Mensaje HuGo
22 Oct 2009, 00:50

zenouk escribió:Estoy de acuerdo, pero también es lógico que al equipo se le exijan resultados. Espero que cambie la suerte y podamos asentarnos en un puesto menos conflictivo.
Totalmente de acuedo que al equipo hay que pedirle resultados. Vamos a ver qué damos de nosotros en los próximos partidos, y entonces analizamos la situación de distinta manera.
En ningún momento se ha hablado de Play Off. Y es que a lo mejor todos, y digo todos, tenemos el nivel de exigencia demasiado alto.
O a lo mejor es que falla algo.

Pero es la jornada 9, vamos a ver un poco...
Que es muy fácil ser visionario y decir que lo dije y demás. Hace años que los hay, fueran las cosas bien o fueran las cosas mal; y acabaran bien o acabaran mal.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 271218Mensaje mofebubi
22 Oct 2009, 08:25

HuGo escribió:
mofebubi escribió:
HuGo escribió:La diferencia entre Ricar y Tomé es que está empezando como primer entrenador (que no en el fútbol de segunda b, que se tiene pateado todo).

¿Que no están saliendo las cosas? Bueno, no están saliendo resultados y si es verdad que al fin y al cabo es para lo único que sirven las matemáticas en el fútbol y lo que al final te da la gloria o te da la mierda. Repito que vi al equipo en Guijuelo y no me disgustó a pesar del 2-0

Yo no estoy nervioso. Quizás porque no tengo un nivel de exigibilidad tan alto con la plantilla de tenerq ue estar entre los cuatro primeros ya. Pero eso son formas de verlo. No todos los años se pueden jugar play-offs, y más cuando reduces el presupuesto y te tienes que atar los machos en contrataciones y en número de efectivos.

Yo, a nivel particular, y a día de hoy, estoy tranquilo. También nos sonreirá la suerte alguna vez. Esa que no hundió en Guijuelo (y con todos los que he hablado y fueron coincidmos) o esa que nos condenó en Osasuna fallando un penalti y teniendo un palo. Lo que el tiempo es oro, y espero que sea ya...
Llamar a los bomberos que hay humo por aquí,   :wink:
Y de paso al manicomio  :lol:
Que se den una vuelta por el Ruta les dices, porque venir con el furgón y lleváserlo vacío es una pena.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 271220Mensaje Orgullo Zamorano
22 Oct 2009, 08:38

:lol:  :lol:  :lol:

Me rio por no llorar, no os dáis cuenta que esto en vez de hacernos mejor afición nos divide?? Ahora más que nunca hay que ir con el Zamora CF (independientemente de que te guste o no la directiva, te gusten o no los jugadores, porque el club, Nuestro Zamora, está por encima de todo eso).

Este año se prevee complicado y por ello la afición tenemos que permanecer más unida que nunca (cuando el equipo va bien eso es fácil, por ello no tiene mucho merito) y remar en la misma dirección, porque no me gustaría ver que pasa si el equipo desciende a tercera, lo siento pero me niego a pensarlo, ahora mismo en mi mente no entra eso.

Así que vamos a ponerle huevos y coraje, solucionemos todo este año, y el año que viene dios dirá, pero dejaros de discusiones absurdas que solo hacen dividir :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 271221Mensaje babarnablop
22 Oct 2009, 08:46

Orgullo Zamorano escribió::lol:  :lol:  :lol:

Me rio por no llorar, no os dáis cuenta que esto en vez de hacernos mejor afición nos divide?? Ahora más que nunca hay que ir con el Zamora CF (independientemente de que te guste o no la directiva, te gusten o no los jugadores, porque el club, Nuestro Zamora, está por encima de todo eso).

Este año se prevee complicado y por ello la afición tenemos que permanecer más unida que nunca (cuando el equipo va bien eso es fácil, por ello no tiene mucho merito) y remar en la misma dirección, porque no me gustaría ver que pasa si el equipo desciende a tercera, lo siento pero me niego a pensarlo, ahora mismo en mi mente no entra eso.

Así que vamos a ponerle huevos y coraje, solucionemos todo este año, y el año que viene dios dirá, pero dejaros de discusiones absurdas que solo hacen dividir :ok:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Esto es así, pero la mayoría no lo ve, estoy de acuerdo en todo lo que dices.  :ok:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271236Mensaje HuGo
22 Oct 2009, 14:22

mofebubi escribió:Que se den una vuelta por el Ruta les dices, porque venir con el furgón y lleváserlo vacío es una pena.
Si, si a eso me refería.
Porque hay otros que sencillamente no tienen arreglo mental, como se demuestra aquí día tras día  :ok:
Orgullo Zamorano escribió:Me rio por no llorar, no os dáis cuenta que esto en vez de hacernos mejor afición nos divide?? Ahora más que nunca hay que ir con el Zamora CF (independientemente de que te guste o no la directiva, te gusten o no los jugadores, porque el club, Nuestro Zamora, está por encima de todo eso).

Este año se prevee complicado y por ello la afición tenemos que permanecer más unida que nunca (cuando el equipo va bien eso es fácil, por ello no tiene mucho merito) y remar en la misma dirección, porque no me gustaría ver que pasa si el equipo desciende a tercera, lo siento pero me niego a pensarlo, ahora mismo en mi mente no entra eso.

Así que vamos a ponerle huevos y coraje, solucionemos todo este año, y el año que viene dios dirá, pero dejaros de discusiones absurdas que solo hacen dividir Perfecto
Como te atreves a decir esto? Entonces que hace gente como mofebubi, que tanto quiere al Club que quiere que pierda el equipo para decir "os lo dije" para poder meterse con el causante de todos los males mundiales como es el presidente.

En mis mensajes eso he querido decir. Que hay que tener tranquilidad, pero que también debemos de bajarnos las metas. Porque ni se ha hablado de Play Off, ni es algo que a día de hoy no se vaya a conseguir; ni es algo que, a nivel particular, haya que conseguir sí o sí.

Totalmente de acuerdo contigo, Orgullo Zamorano.
Imagen

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 271241Mensaje Viridiana
22 Oct 2009, 17:06

HuGo escribió:La diferencia entre Ricar y Tomé es que está empezando como primer entrenador (que no en el fútbol de segunda b, que se tiene pateado todo).

¿Que no están saliendo las cosas? Bueno, no están saliendo resultados y si es verdad que al fin y al cabo es para lo único que sirven las matemáticas en el fútbol y lo que al final te da la gloria o te da la mierda. Repito que vi al equipo en Guijuelo y no me disgustó a pesar del 2-0

Yo no estoy nervioso. Quizás porque no tengo un nivel de exigibilidad tan alto con la plantilla de tenerq ue estar entre los cuatro primeros ya. Pero eso son formas de verlo. No todos los años se pueden jugar play-offs, y más cuando reduces el presupuesto y te tienes que atar los machos en contrataciones y en número de efectivos.


Yo, a nivel particular, y a día de hoy, estoy tranquilo. También nos sonreirá la suerte alguna vez. Esa que no hundió en Guijuelo (y con todos los que he hablado y fueron coincidmos) o esa que nos condenó en Osasuna fallando un penalti y teniendo un palo. Lo que el tiempo es oro, y espero que sea ya...

Correcto, pero eso diselo a tu presi que tiene otra forma de ver las cosas y por eso este domingo se va a cepillar a Ricar si no se gana.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271245Mensaje jackvincennes
22 Oct 2009, 18:48

Rojiblanco escribió:Hombre, para fichar al ultradefensivo Montes, prefiero a Terrazas, que también es de los de 1-0 y 0-0. Y aunque el juego es igual de Horroroso por lo menos conoce algo más el grupo. O si no Fabri, pero a ese si que se lo cargan los jugadores rápido. Estos son los tíos que aún jugando francamente mal hacen ascender a un equipo, aunque no tenga de los mayores presupuestos.
Aunque para mi gusto el mejor entrenador de 2ªB, es Tomé y ya lo tuvimos unos años, ahora se ve como con mucho peores equipos que el que hay este año, sacaba petróleo. Con un entrenador normal, estos últimos años el Zamora hubiese estado en media tabla, como va a quedar este año.
Montes puede que no sea el profeta del tiki taka pero hizo al Algeciras campeón del grupo más dificil de la 2ªB y lo acabó ascendiendo. Y sinceramente, tal y como está el equipo no soy partidario de las florituras. Firmo la permanencia ahora mismo.
El fútbol es un estado de ánimo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 271332Mensaje mofebubi
22 Oct 2009, 22:40

HuGo escribió:Como te atreves a decir esto? Entonces que hace gente como mofebubi, que tanto quiere al Club que quiere que pierda el equipo para decir "os lo dije" para poder meterse con el causante de todos los males mundiales como es el presidente.

En mis mensajes eso he querido decir. Que hay que tener tranquilidad, pero que también debemos de bajarnos las metas. Porque ni se ha hablado de Play Off, ni es algo que a día de hoy no se vaya a conseguir; ni es algo que, a nivel particular, haya que conseguir sí o sí.

Totalmente de acuerdo contigo, Orgullo Zamorano.
Definitivamente alucino contigo, si después de los años que llevamos escribiendo en el foro tu conclusión es: "que mofebubi quiere que el Zamora pierda para decir, ves ya lo decía yo y meterme con Casas"; ALUCINO, vaya síntesis que has hecho. Pero que equivocado estás.............. deberías hacer una tesis doctoral sobre esta afirmación que has hecho, porque es algo casi metafísico

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271333Mensaje HuGo
22 Oct 2009, 22:48

mofebubi escribió:
HuGo escribió:Como te atreves a decir esto? Entonces que hace gente como mofebubi, que tanto quiere al Club que quiere que pierda el equipo para decir "os lo dije" para poder meterse con el causante de todos los males mundiales como es el presidente.

En mis mensajes eso he querido decir. Que hay que tener tranquilidad, pero que también debemos de bajarnos las metas. Porque ni se ha hablado de Play Off, ni es algo que a día de hoy no se vaya a conseguir; ni es algo que, a nivel particular, haya que conseguir sí o sí.

Totalmente de acuerdo contigo, Orgullo Zamorano.
Definitivamente alucino contigo, si después de los años que llevamos escribiendo en el foro tu conclusión es: "que mofebubi quiere que el Zamora pierda para decir, ves ya lo decía yo y meterme con Casas"; ALUCINO, vaya síntesis que has hecho. Pero que equivocado estás.............. deberías hacer una tesis doctoral sobre esta afirmación que has hecho, porque es algo casi metafísico
No hombre, no pienso eso para nada. Simplemente, como haces tú, llevo las cosas al máximo extremo.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 271335Mensaje zenouk
22 Oct 2009, 23:20

HuGo escribió:
zenouk escribió:Estoy de acuerdo, pero también es lógico que al equipo se le exijan resultados. Espero que cambie la suerte y podamos asentarnos en un puesto menos conflictivo.
Totalmente de acuedo que al equipo hay que pedirle resultados. Vamos a ver qué damos de nosotros en los próximos partidos, y entonces analizamos la situación de distinta manera.
En ningún momento se ha hablado de Play Off. Y es que a lo mejor todos, y digo todos, tenemos el nivel de exigencia demasiado alto.
O a lo mejor es que falla algo.

Pero es la jornada 9, vamos a ver un poco...
Que es muy fácil ser visionario y decir que lo dije y demás. Hace años que los hay, fueran las cosas bien o fueran las cosas mal; y acabaran bien o acabaran mal.
Tienes razón, pero dar la cara por un foro es exponerse a las collejas...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 271353Mensaje Dolfos
23 Oct 2009, 12:45

Alvaro Cervera , que entreno el año pasado a la cultural y nos birlo el ascenso con el Castellon ¿esta libre?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 271354Mensaje cLuSmY
23 Oct 2009, 13:13

Dolfos escribió:Alvaro Cervera , que entreno el año pasado a la cultural y nos birlo el ascenso con el Castellon ¿esta libre?
Lo que no está libre es el banquillo del Zamora, así que de momento dejemos trabajar hombre. Hay que remar en la misma dirección  :ok:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271369Mensaje jackvincennes
23 Oct 2009, 17:41

Se me acaba de ocurrir otro: Luis Ángel Duque
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder