En el caso de que se cesara a Ricar...

Cambio de ciclo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 271371Mensaje Alonso311
23 Oct 2009, 18:51

jackvincennes escribió:Se me acaba de ocurrir otro: Luis Ángel Duque
Creo que esta en el Leganes.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271560Mensaje jackvincennes
24 Oct 2009, 18:50

Alonso311 escribió:
jackvincennes escribió:Se me acaba de ocurrir otro: Luis Ángel Duque
Creo que esta en el Leganes.

Pues creo que ya no está en el Leganés. He entrado en la web del CD. Leganés y ya no aparece en el organigrama. Pero para eso están las Secretarias Técnicas, no?
Saludos.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271879Mensaje jackvincennes
28 Oct 2009, 18:24

He de comentar una aclaración. En este mismo post, he comentado que uno de mis candidatos para ocupar el banquillo rojiblanco es José Luis Montes. Pero he de decir, que tras el encuentro de copa del Rey entre el Marbella y el Atlético de Madrid, pude constatar que el Sr.Montes es actualmente entrenador del Marbella, y tampoco es que les vaya muy bien por cierto.
Un saludo.
El fútbol es un estado de ánimo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273130Mensaje eltiofutbolero
10 Nov 2009, 09:00

Se le acabo el tiempo y Fabri esta al 90%
Imagen

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 273144Mensaje LOIS
10 Nov 2009, 13:27

Yo creo que se debe de tener en cuenta que si hacemos una defensa con fichajes, uno que ha jugado en 2 B, pero descendió, otro que ha jugado en 3 y ficha por un Zamora, pues pueden tener una temporada buena, pero no son jugadores contrastados de la categoria y puede pasar lo que pasa y podiramos seguir analizando, por supuesto que no son todos los casos. En 2 b, hoy dia hay jugadores de la categoria pero muchos equipos tienen jugadores contrastados en categorias superiores Ponferradina, Cultural, Ferrol, Lugo, Pontevedra...etc y eso en este Grupo. Si además la plantilla es corta con algunos de calidad, pero propenso a las lesiones, pues eso es lo que hay. A Ricard, según tengo entendido, trabaja a tope y sabe futbol, Si pasa el balón entre 4 jugadores, rebota y no entra ninguno, la culpa no será de él. Si esto ha pasado varias veces, pues el tio estara rebotao, normal. Si la afición, como ha pasado en algunos partidos ya al salir desanima, pues no se comporta como una afición que debe de animar en los momentos dificiles incluso al que más falla. Otra cosa es al final. En Cadiz, Gijon, etc...eso no pasa. Enfin que hay lo que hay y lo del entrenador, pa mi que no.....yo creo que dala categoria, es trabajador y honrado. Perdonar por el rollo, y suerte sobre todo en Irun ( Decirle a Pelegrini que si no gana al Brça en el Nou Camp se va a la calle, no debe de animar mucho ) Doctores es tiene la iglesia...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 273145Mensaje rogoco321
10 Nov 2009, 13:51

LOIS escribió:Yo creo que se debe de tener en cuenta que si hacemos una defensa con fichajes, uno que ha jugado en 2 B, pero descendió, otro que ha jugado en 3 y ficha por un Zamora, pues pueden tener una temporada buena, pero no son jugadores contrastados de la categoria y puede pasar lo que pasa y podiramos seguir analizando, por supuesto que no son todos los casos. En 2 b, hoy dia hay jugadores de la categoria pero muchos equipos tienen jugadores contrastados en categorias superiores Ponferradina, Cultural, Ferrol, Lugo, Pontevedra...etc y eso en este Grupo. Si además la plantilla es corta con algunos de calidad, pero propenso a las lesiones, pues eso es lo que hay. A Ricard, según tengo entendido, trabaja a tope y sabe futbol, Si pasa el balón entre 4 jugadores, rebota y no entra ninguno, la culpa no será de él. Si esto ha pasado varias veces, pues el tio estara rebotao, normal. Si la afición, como ha pasado en algunos partidos ya al salir desanima, pues no se comporta como una afición que debe de animar en los momentos dificiles incluso al que más falla. Otra cosa es al final. En Cadiz, Gijon, etc...eso no pasa. Enfin que hay lo que hay y lo del entrenador, pa mi que no.....yo creo que dala categoria, es trabajador y honrado. Perdonar por el rollo, y suerte sobre todo en Irun ( Decirle a Pelegrini que si no gana al Brça en el Nou Camp se va a la calle, no debe de animar mucho ) Doctores es tiene la iglesia...
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 273146Mensaje jackvincennes
10 Nov 2009, 14:02

El partido contra el Lugo no me parece que sea el que tiene que motivar la decisión de cesar a un entrenador. Desde luego en este partido en concreto no se le puede decir nada al entrenador, fueron errores individuales que no se pueden permitir a futbolistas profesionales.

De todas formas, dado que Fabri anda sobrevolando por el ruta, y puesto que algún directivo lee este foro, me gustaría repetir algún nombre como el de Luis Ángel Duque.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 273149Mensaje Shion
10 Nov 2009, 14:31

Por pedir, yo digo que David Vidal. Fútbol no sé si veríamos, pero las ruedas de prensa serían de todo menos aburridas. :lol: O Juan Carlos Mandiá, que me han dicho que se ha quedado sin equipo. [:P]

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 273150Mensaje RYPLY
10 Nov 2009, 14:56

No creo que la solución esté en cambiar de entrenador y más teniendo en cuenta que sea Fabri el sustituto. Raul González esta sin equipo y con peor equipo que este terminó noveno el año que Ponferradina y Salamanca jugaron el playoff en el Grupo II.

Pero casi prefiero invertir en un mediocentro y dejar de andar cambiando de entrenador.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 273156Mensaje dzamora
10 Nov 2009, 15:44

jackvincennes escribió:El partido contra el Lugo no me parece que sea el que tiene que motivar la decisión de cesar a un entrenador. Desde luego en este partido en concreto no se le puede decir nada al entrenador, fueron errores individuales que no se pueden permitir a futbolistas profesionales.

De todas formas, dado que Fabri anda sobrevolando por el ruta, y puesto que algún directivo lee este foro, me gustaría repetir algún nombre como el de Luis Ángel Duque.
Hombre, en parte Ricar tiene la culpa de no saber motivar a los jugadores, y eso es una tarea unica y exclusiva del entrenador. Buena persona y enrollado todo lo que quieras, sin duda, pero quizás el primero en creer en el equipo es el propio Ricar, y así también es imposible hacerles creer a los jugadores que pueden ganar el partido. Yo personalmente sigo apostando por la experiencia, tranquilidad y saber hacer de Raúl González.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 273159Mensaje isev
10 Nov 2009, 17:24

dzamora escribió:
jackvincennes escribió:El partido contra el Lugo no me parece que sea el que tiene que motivar la decisión de cesar a un entrenador. Desde luego en este partido en concreto no se le puede decir nada al entrenador, fueron errores individuales que no se pueden permitir a futbolistas profesionales.

De todas formas, dado que Fabri anda sobrevolando por el ruta, y puesto que algún directivo lee este foro, me gustaría repetir algún nombre como el de Luis Ángel Duque.
Hombre, en parte Ricar tiene la culpa de no saber motivar a los jugadores, y eso es una tarea unica y exclusiva del entrenador. Buena persona y enrollado todo lo que quieras, sin duda, pero quizás el primero en creer en el equipo es el propio Ricar, y así también es imposible hacerles creer a los jugadores que pueden ganar el partido. Yo personalmente sigo apostando por la experiencia, tranquilidad y saber hacer de Raúl González.
Zamora parece un circulo cerrado de jugadores que van y vuelven y de entrenadores, pero que pasa que no hay mas mercado, a lo mejor si se mirara mas alla se encontrarias mejores jugadores porque hay jugadores que si los han visto jugar antes de ficharlos es imposible que les gustasen, lo dicho se ficha en un circulo cerrado, por ejemplo esta temporada han vuelto Duque, Vilches, Otero, y no se si alguno mas se habla de entrenadores y los primeros en sonar Fabri, Raul Gonzalez y porque Tome no esta libre.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 273167Mensaje jackvincennes
10 Nov 2009, 19:44

Esta libre Corchado? Otro bueno es  Juan Carlos Gutierrez, que ahora creo que estaba en el organigrama de la Cultural
El fútbol es un estado de ánimo.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 273170Mensaje davmayoral
10 Nov 2009, 20:24

Para mi estos son bobadas
pero si estamos a 4 puntos de la fase, pero que nos creiamos? con el presupuesto que tenemos estamos incluso mejor de lo esperado, o nO? y con esta plantilla, si somos flojisimos en defensa, el centro del campo aparte de agustin nada de nada, y quitando en ataque a iker no hay nada mas, ni siquiera un solo delantero, no tenemos un 9, Massini, peleon, luchador, pero sin gol, en definitiva, flojos en defensa, sin centro de campo creativo y sin un solo 9 y le echamos la culpa al entrenador........   que aguante a esta distancia hasta el mercado de invierno y con el dinero del finiquito y el sueldo del entrenador nuevo se traiga un buen delantero contrastado y un centrocampista jugon,pero repito, tenemos los jugadores que nos podemos permitir con este presupuesto, y con el estamos en mitad de tabla cerquita de playoff, con grandisimos equipos en el grupo,  el otro dia marcos me encanto, no tenia sitio en este Zamora?

y el Señor Fernandez del villaralbo, quedate donde estas, que a mi personalmente me has enseñado que clase de gente no quiero que dirija el club, y el post de apoyo a su candidatura lo cerraba sin dudar, aupa mi zamora.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 273199Mensaje JASPI
10 Nov 2009, 21:25

Creo que falta un centrocampista organizador de calidad.Fernando es ungran medio centro organizador,que ha jugado en equipos como la Cultural,y le han largado del Palencia por que les denunció por que no le pagaban.Seria un fichaje interesante.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 273226Mensaje davmayoral
10 Nov 2009, 22:28

davmayoral escribió:Para mi estos son bobadas
pero si estamos a 4 puntos de la fase, pero que nos creiamos? con el presupuesto que tenemos estamos incluso mejor de lo esperado, o nO? y con esta plantilla, si somos flojisimos en defensa, el centro del campo aparte de agustin nada de nada, y quitando en ataque a iker no hay nada mas, ni siquiera un solo delantero, no tenemos un 9, Massini, peleon, luchador, pero sin gol, en definitiva, flojos en defensa, sin centro de campo creativo y sin un solo 9 y le echamos la culpa al entrenador........   que aguante a esta distancia hasta el mercado de invierno y con el dinero del finiquito y el sueldo del entrenador nuevo se traiga un buen delantero contrastado y un centrocampista jugon,pero repito, tenemos los jugadores que nos podemos permitir con este presupuesto, y con el estamos en mitad de tabla cerquita de playoff, con grandisimos equipos en el grupo,  el otro dia marcos me encanto, no tenia sitio en este Zamora?




y el Señor Fernandez del villaralbo, quedate donde estas, que a mi personalmente me has enseñado que clase de gente no quiero que dirija el club, y el post de apoyo a su candidatura lo cerraba sin dudar, aupa mi zamora.

AH y se me olvidaba, ya que analize para mi punto de vista el equipo y se me olvido analizar la porteria y digo simplemnete que es vergonzoso, los portero de este año son una verguenza, esa si que es una posicion a reforzar, y Jose Luis en el Villaralbo, no lo entiendo...........
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Responder