En el caso de que se cesara a Ricar...

Cambio de ciclo.
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

En el caso de que se cesara a Ricar...

Mensaje: # 270483Mensaje dzamora
12 Oct 2009, 02:33

Pues eso, en el caso (ojalá que no, porque eso querría decir que ha sabido darle la vuelta a esta situación) de que se produzca la destitución de Ricar, ¿Cuál creeis que sería el entrenador adecuado?.

Desde mi punto de vista, y viendo como se está torciendo la temporada aunque sea el inicio, apostaría por entrenadores con experiencia en la categoría, y de los que hay libres me quedaría o bien con Raúl Gonzalez, destituido hace poco del Oviedo, y que hizo un gran trabajo aquí la última vez.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 270484Mensaje RoNcE
12 Oct 2009, 03:37

Yo creo que cuando pasa eso se hace para no largar a 20 jugadores que en realidad tienen la culpa si viniera alguien pues bienvenido sea

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: En el caso de que se cesara a Ricar...

Mensaje: # 270485Mensaje mofebubi
12 Oct 2009, 09:03

dzamora escribió:Pues eso, en el caso (ojalá que no, porque eso querría decir que ha sabido darle la vuelta a esta situación) de que se produzca la destitución de Ricar, ¿Cuál creeis que sería el entrenador adecuado?.

Desde mi punto de vista, y viendo como se está torciendo la temporada aunque sea el inicio, apostaría por entrenadores con experiencia en la categoría, y de los que hay libres me quedaría o bien con Raúl Gonzalez, destituido hace poco del Oviedo, y que hizo un gran trabajo aquí la última vez.
No dudes que será alguno que ya ha traído Casas, no hay luces para más aquí.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 270489Mensaje eltiofutbolero
12 Oct 2009, 10:34

Raul Gonzalez?? no que este año no hay copa , alguien como miñiambres qe utilice una apuesta de futbol ofensibo, o alguien como Fabri(sarcasmo encendido) que consiga victorias hasta jugando como el culo, o al Pouso que estubo en sestao, ahora creo que no tiene equipo y era la leche
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 270519Mensaje paolo
12 Oct 2009, 14:56

Pichi Lucas o Paco Buyo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 270520Mensaje Orgullo Zamorano
12 Oct 2009, 15:05

Tomé, almenos aseguramos el play off  :lol:

Todos los partidos como el de barreiro y sumando de tres en tres

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 270529Mensaje raul el coleta
12 Oct 2009, 16:04

Pues en caso de destitucion del cordobes a mi me gustaria que volviese mi tocayo gonzalez que ahora esta sin equipo,y mejor que conoce ese la 2b no hay nadie
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 270545Mensaje ZARIGÜEYA
13 Oct 2009, 00:56

vamos a ver; con el equipazo que tenía Raúl González en el Oviedo y lo han destituído...vosotros creéis en realidad que aquí iba a hacer algo???  Para salvar al equipo y dejarlo 9º es mejor que se quede Rícar.

Los experimentos los suele realizar Casas trayendo fichajes de "relumbrón" en diciembre y en julio (echados en Agosto [Bru, Aranguren...]

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Mensaje: # 270574Mensaje LOIS
14 Oct 2009, 10:35

Pues en el caso que se cesara a Ricar, se meteria la pata. A un cuerpo técnico hay que darle tiempo para que haga el equipo. En algunos casos los equipos seconjuntarán perfectamente, si no hay lesiones, si los jugadores estan todos en forma, si tienen plantillas amplias, que el entrenador puede cambiar a quien sea cuando lo considere, etc, etc. Gastar el dienero en reforzar el equipo con un contrato nuevo mäs alto que el de un jugador, es la solución contraria. La solución lógica seria gastar ese dinero en reforzar el equipo con una plantilla más completa buscando a un jugador que interese, que venga bien para las carencias de la plantilla actual y que jueguen los mejores y de mayor confianza del entrenador, no os parece. Pelegrini al final se va a hacer con el Madrid, ya vereis, tiempo al tiempo. Algunos dicen que Ricar no tiene experiencia, etc...Que yo sepa ha estado de 2º entrenador en el Celta mas de una temporada, en situaciones complicadas, eso debe dar bastante experiencia.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 270575Mensaje RYPLY
14 Oct 2009, 14:51

LOIS escribió:Pues en el caso que se cesara a Ricar, se meteria la pata. A un cuerpo técnico hay que darle tiempo para que haga el equipo. En algunos casos los equipos seconjuntarán perfectamente, si no hay lesiones, si los jugadores estan todos en forma, si tienen plantillas amplias, que el entrenador puede cambiar a quien sea cuando lo considere, etc, etc. Gastar el dienero en reforzar el equipo con un contrato nuevo mäs alto que el de un jugador, es la solución contraria. La solución lógica seria gastar ese dinero en reforzar el equipo con una plantilla más completa buscando a un jugador que interese, que venga bien para las carencias de la plantilla actual y que jueguen los mejores y de mayor confianza del entrenador, no os parece. Pelegrini al final se va a hacer con el Madrid, ya vereis, tiempo al tiempo. Algunos dicen que Ricar no tiene experiencia, etc...Que yo sepa ha estado de 2º entrenador en el Celta mas de una temporada, en situaciones complicadas, eso debe dar bastante experiencia.
Ricar ha estado de segundo entrenador en Segunda A, no obstante los problemas no vienen del entrenador sería mejor reforzarse en diciembre en condiciones no como el año pasado, en lugar de emplearlo en una baja y una alta de técnico.

Y no estaría nada mal fichar un mediocentro que puede ser el origen de todos los problemas, un tío que marque los tiempos en un partido y asista a los de arriba.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 270664Mensaje babarnablop
16 Oct 2009, 14:37

Juan Mari Sañudo
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271055Mensaje jackvincennes
19 Oct 2009, 20:31

La 2ª B es muy "perra" y Rícar no le ha cogido el aire. Y muy desacertada los fichajes del Secretario Técnico-Presidente Sr. Casas. Podría el Zamora interesarse por José Luis Montes, entrenador que ascendió al Algeciras en 2002 y que hacía un fútbol efectista, que es el que hay en esta categoría???

En Zamora también estuvo bastante bien José Ramón Corchado y que por cierto lo tratamos bastante mal.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 271064Mensaje bermellon19
19 Oct 2009, 22:15

jackvincennes escribió:La 2ª B es muy "perra" y Rícar no le ha cogido el aire. Y muy desacertada los fichajes del Secretario Técnico-Presidente Sr. Casas. Podría el Zamora interesarse por José Luis Montes, entrenador que ascendió al Algeciras en 2002 y que hacía un fútbol efectista, que es el que hay en esta categoría???

En Zamora también estuvo bastante bien José Ramón Corchado y que por cierto lo tratamos bastante mal.
No creo que sea bien recibido con lo que paso aquí....  :fufu:  :fufu:  :fufu:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 271084Mensaje babarnablop
20 Oct 2009, 08:46

bermellon19 escribió:
jackvincennes escribió:La 2ª B es muy "perra" y Rícar no le ha cogido el aire. Y muy desacertada los fichajes del Secretario Técnico-Presidente Sr. Casas. Podría el Zamora interesarse por José Luis Montes, entrenador que ascendió al Algeciras en 2002 y que hacía un fútbol efectista, que es el que hay en esta categoría???

En Zamora también estuvo bastante bien José Ramón Corchado y que por cierto lo tratamos bastante mal.
No creo que sea bien recibido con lo que paso aquí....  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Corchado no era mal entrenador pero era un verdadero cagón igual que balta,
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 271087Mensaje PDM
20 Oct 2009, 09:46

babarnablop escribió:
bermellon19 escribió:
jackvincennes escribió:La 2ª B es muy "perra" y Rícar no le ha cogido el aire. Y muy desacertada los fichajes del Secretario Técnico-Presidente Sr. Casas. Podría el Zamora interesarse por José Luis Montes, entrenador que ascendió al Algeciras en 2002 y que hacía un fútbol efectista, que es el que hay en esta categoría???

En Zamora también estuvo bastante bien José Ramón Corchado y que por cierto lo tratamos bastante mal.
No creo que sea bien recibido con lo que paso aquí....  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Corchado no era mal entrenador pero era un verdadero cagón igual que balta,
Estamos en segunda b y estos señores jugaron el play-off de ascenso.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder