JOSE FERNANDEZ PRESENTATE!!!!!!!

Cambio de ciclo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 271542Mensaje elodie
24 Oct 2009, 16:05

Lo del Tordesillas con José Fernandez es totalmente injusto.

Las razones:

Subió a un equipo que estaba en Regional a Tercera División.

Solucionó todas las deudas que éste tenía.


Dejó el club saneado y con un patrocinador importante como Caja Rural.







Si José Fernandez llega a Zamora, nos deja en Segunda y con una buena salud económica, yo personalmente no me quejaría... :roll:

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 959
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 271680Mensaje fenix855
26 Oct 2009, 17:29

yo creo que se deberia llevar a cabo esta idea pero para esto necesitamos gente para desarrollarla y el texto a incluir exponer

mozator
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 27 May 2008, 22:47
Ubicación: Entre Zamora y Valladolid

Mensaje: # 271716Mensaje mozator
27 Oct 2009, 01:00

elodie escribió:Lo del Tordesillas con José Fernandez es totalmente injusto.

Las razones:

Subió a un equipo que estaba en Regional a Tercera División.

Solucionó todas las deudas que éste tenía.


Dejó el club saneado y con un patrocinador importante como Caja Rural.


Si José Fernandez llega a Zamora, nos deja en Segunda y con una buena salud económica, yo personalmente no me quejaría... :roll:
Iré contestando por pasos.
Subió a un equipo que estaba en Regional a Tercera División.
no es la primera vez que el Tordesillas esta en tercera y sin tanto ruido.
Solucionó todas las deudas que éste tenía.
Prometio deuda cero la deuda es de 9.000€, mas 4 denuncias de 4 jugadores que de ser a favor de dichos jugadores podrian ser mas de 50.000€ mas los 9.000€, puedes ir sumando, cuando el señor Fernandez llego a Tordesillas el club tenia una deuda de entre 40 y 50 mil €. ¿Soluciono las deudas?
Dejó el club saneado y con un patrocinador importante como Caja Rural
Como ya he dicho antes, saneado, saneado....creo que los numeros hablan por si solos, patrocinador importante Caja Rural, si se supiese lo que en realidad a dado, comparando con el año pasado, ni las migajas.
El señor Fernandez habló de de seguir colaborando en el patrocinio, mas de lo mismo, nadie se lo pidio, el solito lo dijo y lo prometio todo. Del patrocinio nada de nada.

Si no lo has hecho deberias leer los enlaces del foro del Tordesillas.

Sigues pensando que lo de Tordesillas con el señor Fernandez es injusto??

Quieres que el señor Fernandez hiciese lo mismo con el Zamora??

Yo no, "un boton de muestra es suficiente".
Mucho Zamora

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Mensaje: # 272085Mensaje toril
31 Oct 2009, 01:12

Yo alucino. Todavía hay gente que le gustaría que hiciese con el Zamora lo que ha hecho con el Tordesillas, después de leer el mosqueo que tienen allí con él, que casi tuvo que salir escoltado del estadio. Que encima de todo, todavía va a provocar. Supongo que habreis hablado sin leer.

Para empezar prometió estar allí dos años, y abandonó al año siguiente "porque no podía seguir con 2 proyectos".  Hay que tener palabra, que no me gustaría que le hiciera lo mismo al Zamora, sólo porque de repente prefiera invertir en "otro proyecto".

El que quiera enterrar a Casas, que proponga otro proyecto serio, no queremos otro iluminado cantamañanas como Lopera, Gil, Piterman, y demás calaña que luego dejan hipotecados sus equipos.

Ahora, este año no se juega play off y va a resultar todo un fracaso... Lo que ha conseguido Casas: coger a un equipo de Tercera de división y convertirlo en un grande de Segunda B que obligatoriamente debe jugar play off...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 272090Mensaje PDM
31 Oct 2009, 09:15

Casas lo ha hecho bastante bien, pero ya ha llegado el final de ciclo y ojalá le deje paso a otro.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 272136Mensaje Fondo Norte
01 Nov 2009, 14:00

Ayer por la tarde vi a Casas en Coreses presenciando el Coreses-Ponferradina B. Estuvo hablando un momento con Bugarín, por cierto.

¿Estaría ojeando fichajes posibles de futuro para el Zamora?. ¿Espiando a posibles rivales para un futuro próximo?.

:lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 272137Mensaje paolo
01 Nov 2009, 15:04

Fondo Norte escribió:Ayer por la tarde vi a Casas en Coreses presenciando el Coreses-Ponferradina B. Estuvo hablando un momento con Bugarín, por cierto.

¿Estaría ojeando fichajes posibles de futuro para el Zamora?. ¿Espiando a posibles rivales para un futuro próximo?.

:lol:  :lol:

o simplemente le gusta el fútbol como a mucha gente.

Casas tiene sus cosas malas pero en estos años de presidente creo que su directiva y él han hecho más cosas buenas que malas

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 272497Mensaje ZARIGÜEYA
02 Nov 2009, 13:50

o viendo jugar a us hijo, que juega en el Coreses...vaya bobadas

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 272561Mensaje Cangayu
03 Nov 2009, 00:12

toril escribió:Yo alucino. Todavía hay gente que le gustaría que hiciese con el Zamora lo que ha hecho con el Tordesillas, después de leer el mosqueo que tienen allí con él, que casi tuvo que salir escoltado del estadio. Que encima de todo, todavía va a provocar. Supongo que habreis hablado sin leer.

Para empezar prometió estar allí dos años, y abandonó al año siguiente "porque no podía seguir con 2 proyectos".  Hay que tener palabra, que no me gustaría que le hiciera lo mismo al Zamora, sólo porque de repente prefiera invertir en "otro proyecto".

El que quiera enterrar a Casas, que proponga otro proyecto serio, no queremos otro iluminado cantamañanas como Lopera, Gil, Piterman, y demás calaña que luego dejan hipotecados sus equipos.

Ahora, este año no se juega play off y va a resultar todo un fracaso... Lo que ha conseguido Casas: coger a un equipo de Tercera de división y convertirlo en un grande de Segunda B que obligatoriamente debe jugar play off...
Pues mira, hay que reconocer a Casas la buena gestión durante estos años. Pero ha llegado un momento que somos un equipo sin objetivo, bueno si, jugar un play-off para poder hacer buenas taquillas y que los políticos y patrocinadores se pasen un par de fines de semana cachondos.

¿Alguna vez hemos ido de favoritos en un play-off? ¿hemos hablado claramente del objetivo de ascender??

Ha llegado un momento que hace falta un revulsivo, llamese Pepito o Juanito, y que con un poco de suerte ascendamos a una categoría nueva como la 2ª, por lo menos para saber que es coño !!!!

Y si nos sale rana y luego bajamos a preferente pues que nos quiten lo bailao, a jugar con chavales de Zamora y a empezar de nuevo.

Pero otros 10 años en 2b jugando de vez en cuando play-off sin convencimiento, no por favor....

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 272570Mensaje Fondo Norte
03 Nov 2009, 12:11

ZARIGÃœEYA escribió:o viendo jugar a us hijo, que juega en el Coreses...vaya bobadas
Tranquilo zarigüeya, que son simples bromas.

Entonces por eso estaba el presi en mi pueblo político el sábado pasado. Ignoraba que un hijo de Casas jugara en el Coreses. Ya lo he visto algún sábado más y seguro que lo veré en mas ocasiones.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 959
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 272587Mensaje fenix855
03 Nov 2009, 20:24

entonces llevamos adelante la propuesta de recoger firmas para ir anunciandolo en la radio que decis

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 272595Mensaje GCE
03 Nov 2009, 23:08

fenix855 escribió:entonces llevamos adelante la propuesta de recoger firmas para ir anunciandolo en la radio que decis
Que no hombre que no, ni se os ocurra.
Mira que si la gente le da por firmar.
Mira que si se presenta.
Mira que si gana.
Mira que si..............
!Comienza el baile!

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 959
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 272649Mensaje fenix855
04 Nov 2009, 20:52

se lleva a cabo entonces animaros y quien lo ponemos a disposicion

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 272653Mensaje TORREBRUNO
04 Nov 2009, 23:21

Me parece muy fuerte eso de recoger firmas para pedir que se presente. Yo no voy a firmar; que decida libremente si se quiere presentar y yo como socio le votaré o no. Así creo que funcionan las cosas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4561
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 273050Mensaje hispano
09 Nov 2009, 09:12

TORREBRUNO escribió:Me parece muy fuerte eso de recoger firmas para pedir que se presente. Yo no voy a firmar; que decida libremente si se quiere presentar y yo como socio le votaré o no. Así creo que funcionan las cosas.
El problema es QUE a mr Houses le gusta el sofÁ mÁs QUE nada y a este hombre lo QUE le va es como el año en QUE dijo QUE dimitÍa y luego se presentÓ dejando a Esteban con la miel en los labios. Le mola sentirse importante y ser considerado el salvador del ZamOrA,por eso para estar 4 años aguantando a este personaje diciendo que si el ZAmOrA vive por encima de sus posibilidades,QUE si la deuda estÁ a 0 ............. la gente se cansa si no les das alicientes deportivos y la ilusion Es QUE si se presEnta j.f pues pondrÁ dinero en el Zamora en vez de tirarlo en el Villaralbo,y tendremos entoncEs a priori una plantilla CANDIDATA   para subir  y la gentE se ilusionará.......................................

Mensaje editado por el administrador: Ya he avisado varias veces sobre los mensajes SMS. A la próxima, los borro directamente.

Responder