Horario Zamora-R. Ferrol

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Horario Zamora-R. Ferrol

Mensaje: # 271096Mensaje Rojiverde
20 Oct 2009, 13:53

Alguien sabe el porqué de poner a estas alturas el partido a las 19.00h cuando ya HACE 3 SEMANAS ya se puso a las 18.00h? Por que coño se hace eso y que sentido tiene? Intentar que la gente de fuera que no acuda?, pasar mas frío?, gastar mas luz? competir con el partido del Plus?

Por favor que alguien me lo explique.
Gracias.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Horario Zamora-R. Ferrol

Mensaje: # 271097Mensaje raul el coleta
20 Oct 2009, 14:39

Rojiverde escribió:Alguien sabe el porqué de poner a estas alturas el partido a las 19.00h cuando ya HACE 3 SEMANAS ya se puso a las 18.00h? Por que coño se hace eso y que sentido tiene? Intentar que la gente de fuera que no acuda?, pasar mas frío?, gastar mas luz? competir con el partido del Plus?

Por favor que alguien me lo explique.
Gracias.
Pues ni puta idea encima este finde se cambia la hora no????

pues mas de noche se hace todavia.


a ver si el delfin de casas (hugo) entra y nos lo explica :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 271099Mensaje Twist
20 Oct 2009, 15:26

Pues a mi este horario me viene que ni pintao :-D
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271101Mensaje paolo
20 Oct 2009, 15:44

pues con este horario yo ya se de uno fijo que no va a asistir

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 271105Mensaje Derteano
20 Oct 2009, 16:16

Pues con ese horarío se de unas cuantas personas que se lo pierden porque no pueden coger el autobus a Salamanca.

Éramos pocos... :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Horario Zamora-R. Ferrol

Mensaje: # 271106Mensaje HuGo
20 Oct 2009, 16:17

raul el coleta escribió:a ver si el delfin de casas (hugo) entra y nos lo explica :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Mira, Raúl. Estoy cansado de que uses nombres para denominarme y demás.
Que graciosos e irónicos sabemos ser todos  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271107Mensaje paolo
20 Oct 2009, 16:32

Derteano escribió:Pues con ese horarío se de unas cuantas personas que se lo pierden porque no pueden coger el autobus a Salamanca.

Éramos pocos... :lol:

ya te digo, a mi esta temporada me va a salir cada partido a precio de Nou Camp o Bernabeu porque he pagado mi abono y voy a ir a menos de la mitad

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 271108Mensaje Orgullo Zamorano
20 Oct 2009, 16:34

paolo escribió:
Derteano escribió:Pues con ese horarío se de unas cuantas personas que se lo pierden porque no pueden coger el autobus a Salamanca.

Éramos pocos... :lol:

ya te digo, a mi esta temporada me va a salir cada partido a precio de Nou Camp o Bernabeu porque he pagado mi abono y voy a ir a menos de la mitad
Algunos con suerte vamos a ir a 2 o 3 y encima seguro que son días de ayuda al club así que ya ves... :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78429
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 271109Mensaje Shion
20 Oct 2009, 16:34

paolo escribió:
Derteano escribió:Pues con ese horarío se de unas cuantas personas que se lo pierden porque no pueden coger el autobus a Salamanca.

Éramos pocos... :lol:

ya te digo, a mi esta temporada me va a salir cada partido a precio de Nou Camp o Bernabeu porque he pagado mi abono y voy a ir a menos de la mitad
Eh, que peor es lo que me pasó a mi hace dos temporadas. Me saqué el abono y a los dos únicos partidos que pude ir en toda la temporada coincidió que eran días de ayuda al club. :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Horario Zamora-R. Ferrol

Mensaje: # 271110Mensaje raul el coleta
20 Oct 2009, 16:35

HuGo escribió:
raul el coleta escribió:a ver si el delfin de casas (hugo) entra y nos lo explica :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Mira, Raúl. Estoy cansado de que uses nombres para denominarme y demás.
Que graciosos e irónicos sabemos ser todos  :ok:
disculpa si te ha molestado que te llamase delfin,es cariñosamente puesto que eres miembro de la junta directiva,hombre a luis pablos,maillo,etc etc no se lo voy a llamar por que nos les pega pero a ti por eso de ser miembro y de los mas jovenes pues si,pero reitero mis disculpas.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Horario Zamora-R. Ferrol

Mensaje: # 271111Mensaje HuGo
20 Oct 2009, 16:51

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
raul el coleta escribió:a ver si el delfin de casas (hugo) entra y nos lo explica :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Mira, Raúl. Estoy cansado de que uses nombres para denominarme y demás.
Que graciosos e irónicos sabemos ser todos  :ok:
disculpa si te ha molestado que te llamase delfin,es cariñosamente puesto que eres miembro de la junta directiva,hombre a luis pablos,maillo,etc etc no se lo voy a llamar por que nos les pega pero a ti por eso de ser miembro y de los mas jovenes pues si,pero reitero mis disculpas.
Pero el delfín no es el más joven de algo, sino el que "se prepara" como sucesor para el puesto de ese grupo. De ahí que se usa después "de". Si, soy el miembro más joven con diferencia jeje, pero no, no me preparo para el asalto ni lo tengo en mente...

Por lo que dices de la hora... pues me enteré por la web o sea que no sé las razones, aunque alguna habrá.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Horario Zamora-R. Ferrol

Mensaje: # 271112Mensaje raul el coleta
20 Oct 2009, 16:53

HuGo escribió:
raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
raul el coleta escribió:a ver si el delfin de casas (hugo) entra y nos lo explica :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Mira, Raúl. Estoy cansado de que uses nombres para denominarme y demás.
Que graciosos e irónicos sabemos ser todos  :ok:
disculpa si te ha molestado que te llamase delfin,es cariñosamente puesto que eres miembro de la junta directiva,hombre a luis pablos,maillo,etc etc no se lo voy a llamar por que nos les pega pero a ti por eso de ser miembro y de los mas jovenes pues si,pero reitero mis disculpas.
Pero el delfín no es el más joven de algo, sino el que "se prepara" como sucesor para el puesto de ese grupo. De ahí que se usa después "de". Si, soy el miembro más joven con diferencia jeje, pero no, no me preparo para el asalto ni lo tengo en mente...

Por lo que dices de la hora... pues me enteré por la web o sea que no sé las razones, aunque alguna habrá.
estaremos atentos a tus explicaciones  :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Horario Zamora-R. Ferrol

Mensaje: # 271114Mensaje paolo
20 Oct 2009, 17:59

HuGo escribió:
raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
raul el coleta escribió:a ver si el delfin de casas (hugo) entra y nos lo explica :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Mira, Raúl. Estoy cansado de que uses nombres para denominarme y demás.
Que graciosos e irónicos sabemos ser todos  :ok:
disculpa si te ha molestado que te llamase delfin,es cariñosamente puesto que eres miembro de la junta directiva,hombre a luis pablos,maillo,etc etc no se lo voy a llamar por que nos les pega pero a ti por eso de ser miembro y de los mas jovenes pues si,pero reitero mis disculpas.
Pero el delfín no es el más joven de algo, sino el que "se prepara" como sucesor para el puesto de ese grupo. De ahí que se usa después "de". Si, soy el miembro más joven con diferencia jeje, pero no, no me preparo para el asalto ni lo tengo en mente...

Por lo que dices de la hora... pues me enteré por la web o sea que no sé las razones, aunque alguna habrá.

el Madrid juega el sábado y el Barsa el domingo a las nueve, lo único que puede hacer jugar a las siete es perjudicar al Zamora con más gasto de luz y menos gente.
Ahora alguno vendrá diciendo que esos que se quedan en casa viendo otro fútbol o la F1 o a Nadal o el Golg... no quieren al Zamora, vale estoy de acuerdo pero a ver si se intenta que se pueda ver en casa o en los bares otras cosas y también se pueda ir a ver al Zamora porque creo que todos somos necesarios y cuantas más facilidades para asistir al Ruta pues mejor ¿no creeis?
Última edición por paolo el 20 Oct 2009, 18:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 271118Mensaje jackvincennes
20 Oct 2009, 18:16

para los que trabajan fuera: Valladolid, Salamanca, León, Madrid,etc... es una autentica guarrada. No tiene ni pies ni cabeza. Será que como estamos a final de temporada pues nos beneficia conocer otros resultados (ironía)
El fútbol es un estado de ánimo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271120Mensaje eltiofutbolero
20 Oct 2009, 18:20

El señor schweinstaiger que con el cambio de hora se cree que a sus marranos le van a afectar este cambio y por eso nos pone el futbol a las 19:00 , pa joder sin mas de noche, con frio , y han dao lluvias,
Imagen

Responder