Jornada 12: Zamora C.F. 1- Lugo 2

Cambio de ciclo.
Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 272998Mensaje Rojiblanco
08 Nov 2009, 20:02

Hoy es uno de esos días en el que todo sale mal desde el principio. Muy mal el equipo en general, sólo se han salvado Íker y Duque un poco. El árbitro muy mal, vino descaradamente a coger puntos para el ascenso pitando en contra del equipo de casa. La afición hemos estado un poco peor incluso que el equipo y ya es decir (vino un autobús de jubilados de lugo y sólo se les oía a ellos).
Por último personalizando un poco hoy destaco una vez más a nuestro portero Félix, que reconozco que es un tío que me cae mal ya desde el principio porque lleva casi toda su carrera jugando por enchufe y aquí parece que es más de lo mismo. Nefasto. No es culpa suya la situación del equipo, pero me es realmelte extraño que siga jugando un tío que lleva jugados 9 partidos y Ninguno ha terminado con la portería a 0. Promedia cerca de 2 goles por partido, como dato, los 2 únicos partidos que el Zamora no ha encajado goles ha estado Vilches en la portería, y después deja de jugar porque se empata a 3 con el Pontevedra. Cuando al Felix éste le han metido goles hasta con el culo. Sospechoso que siga jugando el tío.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273000Mensaje mofebubi
08 Nov 2009, 20:22

Rojiblanco escribió:Hoy es uno de esos días en el que todo sale mal desde el principio. Muy mal el equipo en general, sólo se han salvado Íker y Duque un poco. El árbitro muy mal, vino descaradamente a coger puntos para el ascenso pitando en contra del equipo de casa. La afición hemos estado un poco peor incluso que el equipo y ya es decir (vino un autobús de jubilados de lugo y sólo se les oía a ellos).
Por último personalizando un poco hoy destaco una vez más a nuestro portero Félix, que reconozco que es un tío que me cae mal ya desde el principio porque lleva casi toda su carrera jugando por enchufe y aquí parece que es más de lo mismo. Nefasto. No es culpa suya la situación del equipo, pero me es realmelte extraño que siga jugando un tío que lleva jugados 9 partidos y Ninguno ha terminado con la portería a 0. Promedia cerca de 2 goles por partido, como dato, los 2 únicos partidos que el Zamora no ha encajado goles ha estado Vilches en la portería, y después deja de jugar porque se empata a 3 con el Pontevedra. Cuando al Felix éste le han metido goles hasta con el culo. Sospechoso que siga jugando el tío.
Lo más triste de todo esto es que siempre se anda igual, cuando no es por una cosa es por otra.........., por esto yo me he quemado, no lo soporto.

Aliste
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ago 2009, 20:16

Mensaje: # 273004Mensaje Aliste
08 Nov 2009, 20:34

Totalmente de acuerdo con la opinion de Rojiblanco y ademas se ha dejado algo importante cuando el señor Ricart defenestro al portero estabamos sin perder pero como el señor Ricart se "cago" en vez de soportar la presion , hizo lo facil cargo culpas con un jugador y todo en paz , pero resulta que luego las cañas se le estan tornando lanzas , no sabe llevar el equipo no jugamos a nada y como han dicho los comentaristas de la radio no tenemos defensa y eso señor Ricart es culpa SUYA exclusivamente ya que es quien hizo el equipo pero no pasa nada seguimos como todo los años matandonos nuestras ilusiones, y por ultimo pero no menos importante como podemos soportar la charla despues de partido del entrenadorvisitante que dice que sabia que nuestrio portero falla en "su" palo , por dios hasta los porteros infantiles saben que su palo debe ser imbatible , lo dicho no mas comentarios solo a tragar bilis como todos los años que cruz

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273005Mensaje mofebubi
08 Nov 2009, 20:37

Aliste escribió:Totalmente de acuerdo con la opinion de Rojiblanco y ademas se ha dejado algo importante cuando el señor Ricart defenestro al portero estabamos sin perder pero como el señor Ricart se "cago" en vez de soportar la presion , hizo lo facil cargo culpas con un jugador y todo en paz , pero resulta que luego las cañas se le estan tornando lanzas , no sabe llevar el equipo no jugamos a nada y como han dicho los comentaristas de la radio no tenemos defensa y eso señor Ricart es culpa SUYA exclusivamente ya que es quien hizo el equipo pero no pasa nada seguimos como todo los años matandonos nuestras ilusiones, y por ultimo pero no menos importante como podemos soportar la charla despues de partido del entrenadorvisitante que dice que sabia que nuestrio portero falla en "su" palo , por dios hasta los porteros infantiles saben que su palo debe ser imbatible , lo dicho no mas comentarios solo a tragar bilis como todos los años que cruz
¿De verdad crees que el equipo lo ha hecho Ricar?¿En serio?  :qmeparto:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273006Mensaje raul el coleta
08 Nov 2009, 20:40

mofebubi escribió:
Aliste escribió:Totalmente de acuerdo con la opinion de Rojiblanco y ademas se ha dejado algo importante cuando el señor Ricart defenestro al portero estabamos sin perder pero como el señor Ricart se "cago" en vez de soportar la presion , hizo lo facil cargo culpas con un jugador y todo en paz , pero resulta que luego las cañas se le estan tornando lanzas , no sabe llevar el equipo no jugamos a nada y como han dicho los comentaristas de la radio no tenemos defensa y eso señor Ricart es culpa SUYA exclusivamente ya que es quien hizo el equipo pero no pasa nada seguimos como todo los años matandonos nuestras ilusiones, y por ultimo pero no menos importante como podemos soportar la charla despues de partido del entrenadorvisitante que dice que sabia que nuestrio portero falla en "su" palo , por dios hasta los porteros infantiles saben que su palo debe ser imbatible , lo dicho no mas comentarios solo a tragar bilis como todos los años que cruz
¿De verdad crees que el equipo lo ha hecho Ricar?¿En serio?  :qmeparto:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273007Mensaje raul el coleta
08 Nov 2009, 20:41

Aliste escribió:Totalmente de acuerdo con la opinion de Rojiblanco y ademas se ha dejado algo importante cuando el señor Ricart defenestro al portero estabamos sin perder pero como el señor Ricart se "cago" en vez de soportar la presion , hizo lo facil cargo culpas con un jugador y todo en paz , pero resulta que luego las cañas se le estan tornando lanzas , no sabe llevar el equipo no jugamos a nada y como han dicho los comentaristas de la radio no tenemos defensa y eso señor Ricart es culpa SUYA exclusivamente ya que es quien hizo el equipo pero no pasa nada seguimos como todo los años matandonos nuestras ilusiones, y por ultimo pero no menos importante como podemos soportar la charla despues de partido del entrenadorvisitante que dice que sabia que nuestrio portero falla en "su" palo , por dios hasta los porteros infantiles saben que su palo debe ser imbatible , lo dicho no mas comentarios solo a tragar bilis como todos los años que cruz
la cruz esta en el palco y tiene nombre y apellidos,pero no los puedo decir por aqui por que me banearian de inmediato.

yo ahora lo llamo el gran mandamas que parece ser que a los regidores del foro no les parece mal
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273008Mensaje mofebubi
08 Nov 2009, 20:43

raul el coleta escribió:
Aliste escribió:Totalmente de acuerdo con la opinion de Rojiblanco y ademas se ha dejado algo importante cuando el señor Ricart defenestro al portero estabamos sin perder pero como el señor Ricart se "cago" en vez de soportar la presion , hizo lo facil cargo culpas con un jugador y todo en paz , pero resulta que luego las cañas se le estan tornando lanzas , no sabe llevar el equipo no jugamos a nada y como han dicho los comentaristas de la radio no tenemos defensa y eso señor Ricart es culpa SUYA exclusivamente ya que es quien hizo el equipo pero no pasa nada seguimos como todo los años matandonos nuestras ilusiones, y por ultimo pero no menos importante como podemos soportar la charla despues de partido del entrenadorvisitante que dice que sabia que nuestrio portero falla en "su" palo , por dios hasta los porteros infantiles saben que su palo debe ser imbatible , lo dicho no mas comentarios solo a tragar bilis como todos los años que cruz

la cruz esta en el palco y tiene nombre y apellidos,pero no los puedo decir por aqui por que me banearian de inmediato.

yo ahora lo llamo el gran mandamas que parece ser que a los regidores del foro no les parece mal
O Mister X  :ok:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 273022Mensaje Lorku
08 Nov 2009, 21:50

Rojiblanco escribió:Hoy es uno de esos días en el que todo sale mal desde el principio. Muy mal el equipo en general, sólo se han salvado Íker y Duque un poco. El árbitro muy mal, vino descaradamente a coger puntos para el ascenso pitando en contra del equipo de casa. La afición hemos estado un poco peor incluso que el equipo y ya es decir (vino un autobús de jubilados de lugo y sólo se les oía a ellos).
Por último personalizando un poco hoy destaco una vez más a nuestro portero Félix, que reconozco que es un tío que me cae mal ya desde el principio porque lleva casi toda su carrera jugando por enchufe y aquí parece que es más de lo mismo. Nefasto. No es culpa suya la situación del equipo, pero me es realmelte extraño que siga jugando un tío que lleva jugados 9 partidos y Ninguno ha terminado con la portería a 0. Promedia cerca de 2 goles por partido, como dato, los 2 únicos partidos que el Zamora no ha encajado goles ha estado Vilches en la portería, y después deja de jugar porque se empata a 3 con el Pontevedra. Cuando al Felix éste le han metido goles hasta con el culo. Sospechoso que siga jugando el tío.
habras sido tu entonces que estarias calladito y solo hablarias para rajar de los nuestros

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 273023Mensaje bermellon19
08 Nov 2009, 21:55

Yo sigo sin entender como puede dejar el señor ricar a un jugador de la calidad de Capi en el banquillo para mi es muchisimo mejor que Iago y Massini tambien es mejor jugando en banda que Ferreirro o Txiki, nose que ha echo para ser suplente por que cada vez que sale revoluciona el equipo.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 273024Mensaje Lorku
08 Nov 2009, 21:56

bermellon19 escribió:Yo sigo sin entender como puede dejar el señor ricar a un jugador de la calidad de Capi en el banquillo para mi es muchisimo mejor que Iago y Massini tambien es mejor jugando en banda que Ferreirro o Txiki, nose que ha echo para ser suplente por que cada vez que sale revoluciona el equipo.
Te has parado a pensar que estaba lesionado?

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273025Mensaje raul el coleta
08 Nov 2009, 21:56

bermellon19 escribió:Yo sigo sin entender como puede dejar el señor ricar a un jugador de la calidad de Capi en el banquillo para mi es muchisimo mejor que Iago y Massini tambien es mejor jugando en banda que Ferreirro o Txiki, nose que ha echo para ser suplente por que cada vez que sale revoluciona el equipo.
JOER QUE ESTABA LESIONADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 273027Mensaje Fondo Norte
08 Nov 2009, 22:00

Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 273029Mensaje RYPLY
08 Nov 2009, 22:03

Resumen del partido:

El Zamora ha realizado un partido nefasto, hemos tirado tres veces a puerta en todo el partido así es muy difícil ganar, jugamos mucho por bandas pero al llegar arriba no sabemos que hacer, Curro y Edu no funcionan y la defensa sigue igual, unido a un portero que se va ganando el banquillo y a un Ricar que se le acaba el crédito.

El Lugo ha tirado tres y ha metido dos no son mejores que nosotros pero hemos regalado dos goles. El próximo día en Eibar va a superar al día contra el Izarra.

La única luz hoy son Iago, Iker, Ferreiro y a ratos Duque. Y en cuanto a Iker decir que disfrutemos de él esta temporada (no seguirá el año que viene) porque su único defecto eran los tiros a puerta y ahora lo ha trasformado en una virtud.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 273032Mensaje Orgullo Zamorano
08 Nov 2009, 22:42

Pues nada lo que ya dije algún tiempo... NO HAY EQUIPO!!!


pero bueno ya nos callaran la boca el equipo como dicen...

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 273033Mensaje bermellon19
08 Nov 2009, 22:44

Lorku escribió:
bermellon19 escribió:Yo sigo sin entender como puede dejar el señor ricar a un jugador de la calidad de Capi en el banquillo para mi es muchisimo mejor que Iago y Massini tambien es mejor jugando en banda que Ferreirro o Txiki, nose que ha echo para ser suplente por que cada vez que sale revoluciona el equipo.
Te has parado a pensar que estaba lesionado?
Pues que no lo convoque y coja a un canterano tipo Jorgito o Aaron

Responder