Nuevo entrenador

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273284Mensaje raul el coleta
11 Nov 2009, 21:52

HuGo escribió:Esta Junta Directiva busca el bien para el Club.
Esta Junta Directiva confía en Ricar para que continúe con el equipo.
Esta Junta Directiva no ha hablado con ningún técnico, y mucho menos con Fabri, para hacerse cargo del equipo porque confía en el cuerpo técnico actual.
Esta Junta Directiva apuesta por un entrenador, al igual que se apostó otros años por Tomé, por Balta, por Raúl, por Fabri, por Corchado, por Tornadijo... con resultados mejores o peores porque son decisiones que, como en cualquier Club, competen a la Junta Directiva elegida democráticamente.

Esta Junta Directiva no intenta darte por culo. Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.

Un saludo  :ok:

Intentar intentar, no lo se pero algun miembro de las altas esferas por no decir el miembro mas alto de la directiva si nos da por culo todos los años.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273286Mensaje El_Comediante
11 Nov 2009, 22:16

HuGo escribió:.

Esta Junta Directiva no intenta darte por culo. Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.
Y fijo que mas de uno de los aquí presentes me recomendaría unos cuantos, pero que yo sepa yo no te he atacado a ti, ni a tu laureada directiva.

Solo he hecho un símil que si no te gusta, no lo leas, yo no soy dueño de tus ojos.

Esta directiva ha conseguido que mucha gente, entre la que me incluyo, pierda la ilusión por un equipo que ha demostrado no ser más que unipersonal. Y a lo mejor me equivoco y cortan el bacalao mas de una persona, pero gracias a las desafortunadas gestiones, y mas desafortunadas acciones del señor presidente es la imagen que tenéis fuera de vuestro mundo.

Me ha encantado un par de puntos de tu mensaje que no voy a contestar porque este no es el sitio adecuado. Pero sigue así y si quieres te paso mi avatar, que así nos reímos los dos.

y por cierto, no voy a volver a contestar a un mensaje de ataque o descalificación. Si se te han acabado los argumentos para defender a la directiva, no es mi problema, es el vuestro, así que déjame tener mi opinión personal sobre lo que metafóricamente hace o deja de hacer tu directiva, y preocúpate de asuntos mas importantes.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 273288Mensaje elodie
11 Nov 2009, 22:26

De los miembros actuales del club se salvan Hugo, Gabino y Luis Pablos, los demás bien harían en irse al club del jubilado a echar unas cartas.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 273289Mensaje raul el coleta
11 Nov 2009, 22:28

elodie escribió:De los miembros actuales del club se salvan Hugo, Gabino y Luis Pablos, los demás bien harían en irse al club del jubilado a echar unas cartas.
:plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 273290Mensaje mofebubi
11 Nov 2009, 22:42

HuGo escribió:Esta Junta Directiva busca el bien para el Club.
Esta Junta Directiva confía en Ricar para que continúe con el equipo.
Esta Junta Directiva no ha hablado con ningún técnico, y mucho menos con Fabri, para hacerse cargo del equipo porque confía en el cuerpo técnico actual.
Esta Junta Directiva apuesta por un entrenador, al igual que se apostó otros años por Tomé, por Balta, por Raúl, por Fabri, por Corchado, por Tornadijo... con resultados mejores o peores porque son decisiones que, como en cualquier Club, competen a la Junta Directiva elegida democráticamente.

Esta Junta Directiva no intenta darte por culo. Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.

Un saludo  :ok:
Con eso que está en negrita lo has dicho todo, como para hacer un proyecto serio en este santo club. Por cierto es gracioso pero el que hace los equipos nunca asumen su responsabilidad, nunca

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 273293Mensaje HuGo
11 Nov 2009, 22:57

El_Comediante escribió:
HuGo escribió:.

Esta Junta Directiva no intenta darte por culo. Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.
Y fijo que mas de uno de los aquí presentes me recomendaría unos cuantos, pero que yo sepa yo no te he atacado a ti, ni a tu laureada directiva.

Solo he hecho un símil que si no te gusta, no lo leas, yo no soy dueño de tus ojos.

Esta directiva ha conseguido que mucha gente, entre la que me incluyo, pierda la ilusión por un equipo que ha demostrado no ser más que unipersonal. Y a lo mejor me equivoco y cortan el bacalao mas de una persona, pero gracias a las desafortunadas gestiones, y mas desafortunadas acciones del señor presidente es la imagen que tenéis fuera de vuestro mundo.

Me ha encantado un par de puntos de tu mensaje que no voy a contestar porque este no es el sitio adecuado. Pero sigue así y si quieres te paso mi avatar, que así nos reímos los dos.

y por cierto, no voy a volver a contestar a un mensaje de ataque o descalificación. Si se te han acabado los argumentos para defender a la directiva, no es mi problema, es el vuestro, así que déjame tener mi opinión personal sobre lo que metafóricamente hace o deja de hacer tu directiva, y preocúpate de asuntos mas importantes.
No hombre, yo para nada me meto contigo; simplemente te devuelvo un simil que tú has realizado anteriormente.
No tengo nada en contra de ti ni en contra de tus ideas, para nada.

Hablas de "vuestro mundo". No sé, creo que me relaciono por ahí y oigo a bastantes personas fuera del ámbito Club como para tener mi propia idea de lo que dicen unos sectores y de lo que dicen otros.

Sobre el sitio adecuado o no, estamos de acuerdo. Yo he charlado muy cordialmente con varios miembros de este foro con posturas distinas a la mía y para nada nos hemos acalorado. Como he dicho en mensajes hay cosas que por aquí yo no entro a valorar/debatir y otras que sí.

Así que tu ten tu opinión; pero déjame también tener a mí la mía. ¿no?.

Nada más, no era mi intención molestarte.

Un saludo  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 273298Mensaje El_Comediante
11 Nov 2009, 23:41

HuGo escribió:
HuGo escribió:.

Esta Junta Directiva no intenta darte por culo. Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.


No hombre, yo para nada me meto contigo; simplemente te devuelvo un simil que tú has realizado anteriormente.
símil.
(Del lat. simĭlis).
1. adj. p. us. semejante (‖ que semeja).
2. m. Comparación, semejanza entre dos cosas.
3. m. Ret. Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra, para dar idea viva y eficaz de una de ellas.

Oye pues yo no veo tu comparación. Perdóname si solo interpreto una variante del castellano
HuGo escribió:.
Así que tu ten tu opinión; pero déjame también tener a mí la mía. ¿no?.
Yo no he entrado a este tema a responder a nadie. Creo que mi idea estaba antes de la tuya y eres tu el que ha venido a echarme un discurso político sobre las bondades de la actual directiva.

Y no te preocupes que no me molestaste. Hace mucho que he trascendido las agresiones contra mi virilidad.

Bueno, mi capitán. Corto y cierro comunicación. Intuyo que volveremos a vernos. Preparare las palomitas, que escribes unos relatos fantásticos que ni George Lucas.
Saluda al lider de mi parte.



tananananananana lideeeer

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 273301Mensaje dzamora
11 Nov 2009, 23:49

Seamos personas, no lleguemos a este punto con el cual no gana nadie. El club está pasando un mal momento y a todos nos fastidia, pero así no solucionamos nada.

Personalmente sobre si Casas se debe ir o no debiera decidirse a final de temporada que para eso esperemos haya elecciones, pero un presidente tiene que saber estar a las duras y a las maduras, y si ahora las cosas están así pues tendrá que tomar la decisión que mejor crea. Se cambie o no se cambie de entrenador Casas tendrá que apechugar y aguantar hasta el final, porque no hay de otra, hay que cumplir con la palabra dada hasta el final.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 273319Mensaje HuGo
12 Nov 2009, 00:41

El_Comediante escribió:
HuGo escribió:
HuGo escribió:.

Esta Junta Directiva no intenta darte por culo. Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.


No hombre, yo para nada me meto contigo; simplemente te devuelvo un simil que tú has realizado anteriormente.
símil.
(Del lat. simĭlis).
1. adj. p. us. semejante (‖ que semeja).
2. m. Comparación, semejanza entre dos cosas.
3. m. Ret. Figura que consiste en comparar expresamente una cosa con otra, para dar idea viva y eficaz de una de ellas.

Oye pues yo no veo tu comparación. Perdóname si solo interpreto una variante del castellano
HuGo escribió:.
Así que tu ten tu opinión; pero déjame también tener a mí la mía. ¿no?.
Yo no he entrado a este tema a responder a nadie. Creo que mi idea estaba antes de la tuya y eres tu el que ha venido a echarme un discurso político sobre las bondades de la actual directiva.

Y no te preocupes que no me molestaste. Hace mucho que he trascendido las agresiones contra mi virilidad.

Bueno, mi capitán. Corto y cierro comunicación. Intuyo que volveremos a vernos. Preparare las palomitas, que escribes unos relatos fantásticos que ni George Lucas.
Saluda al lider de mi parte.



tananananananana lideeeer
Venga campeón.
Cómprate una caña. Para pillar las cosas  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 273324Mensaje JASPI
12 Nov 2009, 00:52

Aqui todos podemos opinar si nos gusta el entrenador o no,si quitariamos a uno o a otro jugador,que si Casas tiene la culpa o no.Pero lo que tenemos que tener claro es que Casas y su directiva lleva 12 años al pie del cañon,más o menos acertados,pero al pie del cañón y siempre intentando hacer lo mejor para el Zamora Club de Futbol,que al final es lo que nos une a tod@s,y si no a los resultados me remito,que esos son objetivos y no cabe discusión alguna.El Zamora ha pasado momentos buenos y malos,pero lo que le ha hecho permanecer es el apoyo de todos los socios y aficionados, que son para los que al final se mueve todo este negocio.Por eso yo,después de leer criticas y criticas,creo que dentro de todo esto,debe quedar claro que todos tenemos que apoyar al Zamora,en todos los sentidos.Y con esto no digo que no se pueda criticar,sólo que valoremos las cosas como son.Y ESTE DOMINGO SEGURO QUE GANAMOS,COÑO,AUPA EL ZAMORA!!!! :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 273356Mensaje rodri_ro
12 Nov 2009, 03:05

Ostras como ha entrado El Comediante en el foro  :lol:

Me da a mí que va a dar mucho que hablar... Bienvenido pues  :wink:
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 273367Mensaje eltiofutbolero
12 Nov 2009, 12:33

HuGo escribió:Esta Junta Directiva busca el bien para el Club.
No siempre, ver caso Berodia
HuGo escribió:Esta Junta Directiva confía en Ricar para que continúe con el equipo.
No todos, como se nota que aun eres un joven iluso, todos no quieren a Ricar
HuGo escribió:Esta Junta Directiva no ha hablado con ningún técnico, y mucho menos con Fabri, para hacerse cargo del equipo porque confía en el cuerpo técnico actual.
Luisito del ferrol no diria lo mismo

HuGo escribió:Esta Junta Directiva apuesta por un entrenador, al igual que se apostó otros años por Tomé, por Balta, por Raúl, por Fabri, por Corchado, por Tornadijo... con resultados mejores o peores porque son decisiones que, como en cualquier Club, competen a la Junta Directiva elegida democráticamente.
A Balta lo largasteis en Palencia, a Fabri en Burgos, de Raul mejor no hablamos...
Y las apuestas del club... que decir Mariano, Robert, Sierra, Bru, Fonte... porque no se les dio continuidad

HuGo escribió:Esta Junta Directiva no intenta darte por culo.
cuando iba con mi padre al futbol no decia lo mismo y de mi padre me fio.
HuGo escribió: Si esa es tu intención, seguramente haya bares especializados en eso.
Tienes algo en contra de los homosexuales, Tu comentario es de retrogrados, y de carcas hace 40 años, con Franco, si podias dcir esto pero ahora estamos en una sociedad evolucionada con diferencias sociales aceptadas Baneo para Hugo ya!!! solo por ese comentario

HuGo escribió:Un saludo  :ok:
otro para ti
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 273370Mensaje Shion
12 Nov 2009, 13:26

El tema se está saliendo de madre.  Para evitar que haya (aún más) mal rollo, cierro el post. Además, ya hay otro para hablar de una supuesta salida de Rícar.

Cerrado