Parón de la liga

Cambio de ciclo.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Parón de la liga

Mensaje: # 274442Mensaje Shion
25 Nov 2009, 13:29

OJO: Únicamente para hablar de lo que le pueda afectar al Zamora.

Desde hace unas pocas fechas, Astiazarán, Presidente de la LPF, amenaza con parar la liga por la idea del Gobierno de subir la tributación a los jugadores extranjeros que tengan una ficha superior anual a los 600.000 €.

Por lo que he podido leer, dicho paro han pensado hacerlo, en un principio, y como medida de presión, en la segunda semana de diciembre, y la idea, por lo visto, es detener la Primera, Segunda A y Segunda División B.
A mi no me cuadra esto, ya que la Segunda B, que yo sepa, no es de la competencia de la LFP.

Pero bueno, asumiendo que esto fuera así: ¿Secundaría el Zamora el parón o se vería obligado a secundarlo?

Porque me haría gracia que tuvieran que parar 122 equipos cuando esta nueva regulación apenas afectará a una decena de ellos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274444Mensaje Clifor
25 Nov 2009, 13:38

No sé cuántos jugadores de segunda B cobrarán más de 600.000, de hecho, quitando los grandes de primera, muy pocos jugadores llegan a esa cifra.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 274448Mensaje HuGo
25 Nov 2009, 14:40

Hombre, en segunda si que hay jugadores que llegan a esa cifra.

En Segunda B yo me aventuraría a decir que se pueden contar quizás con los dedos de una mano.

Como bien dices, la LFP no tiene competencias en Segunda B, porque ningún Club de Segunda B puede ser miembro. No obstante yo no sé hasta qué punto esta ley afecta a Segunda B y hasta qué punto los Clubes estarían de acuerdo en hacer la huelga.
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 274454Mensaje paolo
25 Nov 2009, 15:18

los ricos son los más insolidarios que hay.

En tiempos de crisis todos tenemos que arrimar el hombro y los ricos y poderosos aún más.

Ojalá les hagan pagar lo que corresponda y si se para la liga pues que se pare, están en su derecho de reclamar lo que quieran pero cuidado, estamos en una época muy mala y la gente se les puede echar encima con la que nos está cayendo a todos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 274462Mensaje HuGo
25 Nov 2009, 17:58

paolo escribió:los ricos son los más insolidarios que hay.

En tiempos de crisis todos tenemos que arrimar el hombro y los ricos y poderosos aún más.

Ojalá les hagan pagar lo que corresponda y si se para la liga pues que se pare, están en su derecho de reclamar lo que quieran pero cuidado, estamos en una época muy mala y la gente se les puede echar encima con la que nos está cayendo a todos
Si la cosa es una mala negociación.
No de esa medida aplicada por el Gobierno, que no estoy en contra de ella.

La cosa está en que los futbolistas cobran en NETO, por lo tanto ellos no van a pagar esos impuestos y sí los Clubes. No sé por qué tiene que ser así; pero hay tantas cosas que no se entienden del fútbol...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274463Mensaje Clifor
25 Nov 2009, 18:10

HuGo escribió:La cosa está en que los futbolistas cobran en NETO, por lo tanto ellos no van a pagar esos impuestos y sí los Clubes. No sé por qué tiene que ser así; pero hay tantas cosas que no se entienden del fútbol...
Es así porque los Clubes quieren, si ninguno de ellos ofreciera neto y todos pagaran en bruto, pues no ocurriría, pero a ver quién le pone el cascabel al gato y quién es el que abrió, en su día, la caja de pandora...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 274470Mensaje Jesusín
25 Nov 2009, 20:26

Clifor escribió:
HuGo escribió:La cosa está en que los futbolistas cobran en NETO, por lo tanto ellos no van a pagar esos impuestos y sí los Clubes. No sé por qué tiene que ser así; pero hay tantas cosas que no se entienden del fútbol...
Es así porque los Clubes quieren, si ninguno de ellos ofreciera neto y todos pagaran en bruto, pues no ocurriría
Eso es. Así de simple  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 274479Mensaje HuGo
25 Nov 2009, 22:15

Clifor escribió:
HuGo escribió:La cosa está en que los futbolistas cobran en NETO, por lo tanto ellos no van a pagar esos impuestos y sí los Clubes. No sé por qué tiene que ser así; pero hay tantas cosas que no se entienden del fútbol...
Es así porque los Clubes quieren, si ninguno de ellos ofreciera neto y todos pagaran en bruto, pues no ocurriría, pero a ver quién le pone el cascabel al gato y quién es el que abrió, en su día, la caja de pandora...
De ahí mi frase que no sé por qué tiene que ser así.
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 274481Mensaje asysc
25 Nov 2009, 22:53

la segunda B es competencia solo de la RFEF no de la LFP no? por tanto la segunda B no pincha ni corta, o no deberia
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Responder