Nuevo entrenador

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 275238Mensaje alexines
02 Dic 2009, 13:54

Echo de menos a Tomé.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Cangayu
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 164
Registrado: 07 Nov 2005, 20:17

Mensaje: # 275296Mensaje Cangayu
02 Dic 2009, 23:04

frank escribió:[
"El dinero del Barça" otra frase mitica de los pueblerinos de esta ciudad, al estilo de los años de la Vaguada en la que se decía " al Zamora no le interesa subir por que no hay dinero".

Esos comentarios solo los pueden hacer tipos mentecatos, que se creen que los 500.000 euros del dia del barça son como el Oro de Moscu. Si por lo menos se hubiera o hubiese llenado un estadio como el bernabeu y se hubieran sacado 5-6 millones de euros entonces si se podría aludir a la susudicha frasecita, -pero mentes obtusas-,  si el presupuesto del Club los ultimos años han estado en torno a 1 o 1,2 millones de euros, los 500.000 euritos no solucionan nada, ayudaran mucho al club pero no es una cantidad que asegure el subir de categoria.

El rayo cuando ascendio contra nosotros tenia 6 millones de euros de presupuesto,  nosotros 1,2.
,
Pues si no es un incremento considerable un 50% en un presupuesto... apaga y vamonos !!!!!!!!!!!!

Pero vaya, que no sólo fue ese dinero. Ese año o esos dos años, el Zamora contó con todo el apoyo del mundo. Tanto instituciones como las empresas más fuertes de la provincia pusieron bastante dinero. Circunstancia que veo difícil que se vuelva a dar. Eso no asegura el ascenso, pero si tenemos derecho a decir que se gestionó pesimamente esa situación.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 275299Mensaje ZARIGÜEYA
03 Dic 2009, 01:47

Hugo, dices que con los 500.000 euros que se consiguieron cuando vino el Barsa se compró maquinaria, se hizo el gimnasio, se mejoró la lavandería...

Tuvo que haber algo más.

Pongamos que se compraron 6 lavadoras de 400 euros (buena lavadora) y 6 secadoras del mismo dinero. 48.000 euros

El gimnasio del centro de piragüismo costó 120.000 euros si mal no recuerdo, el del Ruta andará por los .....15.000? imagino, viendo el número de máquinas que tiene. pongamos 25.000

Maquinaria para jardinería.así a ojo, 50.000

Creo que he sido generoso en varias cifras y hablo desde el desconocimiento total. Aún así, falta dinero que no sé como se utilizó y en qué jugadores se pudo ir tanto.

48.000 + 25.000 + 50.000= 123.000 euros

Redondeémos a 150.000 euros.  Los otros 350.000 se fueron para Aranguren, Bru, Ramires, Toni....????'

y como decía otro forero. Si una ganancia de la mitad del presupuesto de un año no es una ayuda.....


son las cuentas que yo hago, por supuesto que es loq ue yo imagino

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 275300Mensaje frank
03 Dic 2009, 02:07

ZARIGÃœEYA escribió:Hugo, dices que con los 500.000 euros que se consiguieron cuando vino el Barsa se compró maquinaria, se hizo el gimnasio, se mejoró la lavandería...

Tuvo que haber algo más.

Pongamos que se compraron 6 lavadoras de 400 euros (buena lavadora) y 6 secadoras del mismo dinero. 48.000 euros

El gimnasio del centro de piragüismo costó 120.000 euros si mal no recuerdo, el del Ruta andará por los .....15.000? imagino, viendo el número de máquinas que tiene. pongamos 25.000

Maquinaria para jardinería.así a ojo, 50.000

Creo que he sido generoso en varias cifras y hablo desde el desconocimiento total. Aún así, falta dinero que no sé como se utilizó y en qué jugadores se pudo ir tanto.

48.000 + 25.000 + 50.000= 123.000 euros

Redondeémos a 150.000 euros.  Los otros 350.000 se fueron para Aranguren, Bru, Ramires, Toni....????'

y como decía otro forero. Si una ganancia de la mitad del presupuesto de un año no es una ayuda.....


son las cuentas que yo hago, por supuesto que es loq ue yo imagino
Puestos a hacer las cuentas de la lechera, habria que decir que  que la ponferradina en dos años intentando subir de categoria a una media de 2mllones de euros de presupuesto, (seguro que es mas), se ha gastado 4-5 millones de euros unos 800 millones de pesetas en un equipo que no ha logrado subir de categoria.

El dinero no da la felicidad, ni da ascensos, y el que diga lo contrario es un mentecato.

Madrid y Barcelona, se gastan 60.000 millones de pesetas al año y uno de los dos no va a ganar la liga o nada.

Esto es futbol señores.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 275301Mensaje HuGo
03 Dic 2009, 02:24

ZARIGÃœEYA escribió:Hugo, dices que con los 500.000 euros que se consiguieron cuando vino el Barsa se compró maquinaria, se hizo el gimnasio, se mejoró la lavandería...

Tuvo que haber algo más.

Pongamos que se compraron 6 lavadoras de 400 euros (buena lavadora) y 6 secadoras del mismo dinero. 48.000 euros

El gimnasio del centro de piragüismo costó 120.000 euros si mal no recuerdo, el del Ruta andará por los .....15.000? imagino, viendo el número de máquinas que tiene. pongamos 25.000

Maquinaria para jardinería.así a ojo, 50.000

Creo que he sido generoso en varias cifras y hablo desde el desconocimiento total. Aún así, falta dinero que no sé como se utilizó y en qué jugadores se pudo ir tanto.

48.000 + 25.000 + 50.000= 123.000 euros

Redondeémos a 150.000 euros.  Los otros 350.000 se fueron para Aranguren, Bru, Ramires, Toni....????'

y como decía otro forero. Si una ganancia de la mitad del presupuesto de un año no es una ayuda.....


son las cuentas que yo hago, por supuesto que es loq ue yo imagino
Es que tienes mucha imaginación, la verdad.

El gimnasio costó alrededor de 30.000 euros (es adecuar el gimnasio que no lo estaba, es comprar las máquinas...), lo que se gastó en lavandería no lo sé, pero se compraron bastantes lavadoras y bastantes secadoras y soporte técnico. Se hicieron unas oficinas de fútbol base y se adecuaron las taquillas, con toda la obra que eso conlleva de adecuar, construir, etc...
Se compró maquinaria por un valor más elevado que el que tú has dicho (se dijo, ahora no recuerdo la verdad) pero con el tractor, la máquina de agujerear el campo, y alguna cosa más se compró que tampoco recuerdo porque no estoy muy puesto en el tema. Se invirtió en compra de material de fútbol base.

Así a ojo creo que sale algo más que ese dinero que tú has puesto. Luego pues claro que hubo fichajes, y claro que pudimos aumentar presupuesto no sólo por sponsors sino también por ese remanente de dinero.

Que hubiera fichajes más acertados o no. Pues por supuesto.
Pero vamos, así a bote pronto, te cae todo esto.

No hagas leña del árbol caído hombre. Que en este caso no ha caído ningún árbol.

Y como dice frank, esto es fútbol.
Habrá quien este de acuerdo con la gestión, habrá quien no lo esté.
Me parece correcto. Pero la INVERSIÓN (que no gasto) que se realizó con ese dinero fue bastante considerable para los que día a día trabajamos y estamos por ahí; ya sean empleados, directivos o los más de 250 jugadores que manejamos de secciones inferiores y más de 25 monitores.


No obstante, creo que nos estamos desviando del tema.
Y si tienes alguna duda, pregúntamela cuando me veas.
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 275302Mensaje eltiofutbolero
03 Dic 2009, 09:11

HuGo escribió: Y como dice frank, esto es fútbol.
Habrá quien este de acuerdo con la gestión, habrá quien no lo esté.
Me parece correcto. Pero la INVERSIÓN (que no gasto) que se realizó con ese dinero fue bastante considerable para los que día a día trabajamos y estamos por ahí; ya sean empleados, directivos o los más de 250 jugadores que manejamos de secciones inferiores y más de 25 monitores.


No obstante, creo que nos estamos desviando del tema.
Y si tienes alguna duda, pregúntamela cuando me veas.
Y con el dinero que se le cobra a los niños del futbol base que se hace HuGo?
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 275304Mensaje Orgullo Zamorano
03 Dic 2009, 10:06

ZARIGÃœEYA escribió: Pongamos que se compraron 6 lavadoras de 400 euros (buena lavadora) y 6 secadoras del mismo dinero. 48.000 euros
En este caso serían 4.800 € no?
Lo digo para hacer las cuentas más aproximadas.

Sin acritud :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 275305Mensaje Orgullo Zamorano
03 Dic 2009, 10:14

frank escribió:
El dinero no da la felicidad, ni da ascensos, y el que diga lo contrario es un mentecato.

Madrid y Barcelona, se gastan 60.000 millones de pesetas al año y uno de los dos no va a ganar la liga o nada.

Esto es futbol señores.
El dinero no dá ascensos? vale, lo acepto, pero ahora me dirás que no ajuda?? es lo que te hace optar a... a lo que sea, si el Madird o el Barcelona no se gastaran ese dinero no optarían en un principio a ganar, aunque evidentemente siempre hay sorpresas, pero el dinero marca la pauta

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 275307Mensaje HuGo
03 Dic 2009, 10:49

eltiofutbolero escribió:
HuGo escribió: Y como dice frank, esto es fútbol.
Habrá quien este de acuerdo con la gestión, habrá quien no lo esté.
Me parece correcto. Pero la INVERSIÓN (que no gasto) que se realizó con ese dinero fue bastante considerable para los que día a día trabajamos y estamos por ahí; ya sean empleados, directivos o los más de 250 jugadores que manejamos de secciones inferiores y más de 25 monitores.


No obstante, creo que nos estamos desviando del tema.
Y si tienes alguna duda, pregúntamela cuando me veas.
Y con el dinero que se le cobra a los niños del futbol base que se hace HuGo?
Cuando quieras te pasas por el Club y me lo preguntas.
Estaré encantado de explicártelo.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 275310Mensaje raul el coleta
03 Dic 2009, 12:18

HuGo escribió:
eltiofutbolero escribió:
HuGo escribió: Y como dice frank, esto es fútbol.
Habrá quien este de acuerdo con la gestión, habrá quien no lo esté.
Me parece correcto. Pero la INVERSIÓN (que no gasto) que se realizó con ese dinero fue bastante considerable para los que día a día trabajamos y estamos por ahí; ya sean empleados, directivos o los más de 250 jugadores que manejamos de secciones inferiores y más de 25 monitores.


No obstante, creo que nos estamos desviando del tema.
Y si tienes alguna duda, pregúntamela cuando me veas.
Y con el dinero que se le cobra a los niños del futbol base que se hace HuGo?

Cuando quieras te pasas por el Club y me lo preguntas.
Estaré encantado de explicártelo.



ESO TU DI CO MO EL DICE EL JEFE EN LAS ASAMBLEAS   AL TORO AL TORO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 275312Mensaje mofebubi
03 Dic 2009, 13:24

raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
eltiofutbolero escribió:
HuGo escribió: Y como dice frank, esto es fútbol.
Habrá quien este de acuerdo con la gestión, habrá quien no lo esté.
Me parece correcto. Pero la INVERSIÓN (que no gasto) que se realizó con ese dinero fue bastante considerable para los que día a día trabajamos y estamos por ahí; ya sean empleados, directivos o los más de 250 jugadores que manejamos de secciones inferiores y más de 25 monitores.


No obstante, creo que nos estamos desviando del tema.
Y si tienes alguna duda, pregúntamela cuando me veas.
Y con el dinero que se le cobra a los niños del futbol base que se hace HuGo?

Cuando quieras te pasas por el Club y me lo preguntas.
Estaré encantado de explicártelo.



ESO TU DI CO MO EL DICE EL JEFE EN LAS ASAMBLEAS   AL TORO AL TORO
Que bien enseñados están macho, si hubieran dado las explicaciones claras y concisas en su día de que se hizo con la pasta aquella (aunque todos lo imaginamos), no estaríamos hablando nada aquí ahora.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 275313Mensaje raul el coleta
03 Dic 2009, 13:28

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
HuGo escribió:
eltiofutbolero escribió:
HuGo escribió: Y como dice frank, esto es fútbol.
Habrá quien este de acuerdo con la gestión, habrá quien no lo esté.
Me parece correcto. Pero la INVERSIÓN (que no gasto) que se realizó con ese dinero fue bastante considerable para los que día a día trabajamos y estamos por ahí; ya sean empleados, directivos o los más de 250 jugadores que manejamos de secciones inferiores y más de 25 monitores.


No obstante, creo que nos estamos desviando del tema.
Y si tienes alguna duda, pregúntamela cuando me veas.
Y con el dinero que se le cobra a los niños del futbol base que se hace HuGo?

Cuando quieras te pasas por el Club y me lo preguntas.
Estaré encantado de explicártelo.



ESO TU DI CO MO EL DICE EL JEFE EN LAS ASAMBLEAS   AL TORO AL TORO
Que bien enseñados están macho, si hubieran dado las explicaciones claras y concisas en su día de que se hizo con la pasta aquella (aunque todos lo imaginamos), no estaríamos hablando nada aquí ahora.

ES lo de siempre,en cuanto preguntas algo referente a las cuentas te saltan enseguida vas por las oficinas del club que gustosamente te enseñamos todo,y yo me pregunto? si un dia fuesemos 200 socios uno por uno a pedir las cuentas que pasaria??????


AL TORO AL TOROOOOOOO
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 275314Mensaje ZARIGÜEYA
03 Dic 2009, 13:51

razón tienes....

4800 y no 48000, se me fue un cero....¿?

respecto lo que dice Hugo, se adecuaron las taquillas, oficinas del fútbol base... razón tienes.

que el club hace con el dinero lo que quiere, razón tienes.

que no te voy a preguntar nada cuando te vea porque no te puedo ni ver, razón tengo...jajajajajaja

sabes que no, que sabes que me ha jodido bastante no poder ayudarte este año entrenando a los niños...a ver si hay otra oportunidad

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 275315Mensaje HuGo
03 Dic 2009, 14:31

ZARIGÃœEYA escribió:razón tienes....

4800 y no 48000, se me fue un cero....¿?

respecto lo que dice Hugo, se adecuaron las taquillas, oficinas del fútbol base... razón tienes.

que el club hace con el dinero lo que quiere, razón tienes.

que no te voy a preguntar nada cuando te vea porque no te puedo ni ver, razón tengo...jajajajajaja

sabes que no, que sabes que me ha jodido bastante no poder ayudarte este año entrenando a los niños...a ver si hay otra oportunidad
Yo te estoy diciendo en lo que sé que se ha mejorado la infraestructura y demás. Yo en tema de fichajes y demás ni me meto ni me quiero meter.

Y no, aquí he hablado de economía. El problema, mofebubi y raúl, es cuando cae pregunta y pregunta y pregunta.
Pues subis por el RUta, y cuando me veáis me preguntáis en que se emplea el dinero que pagan los niños de la escuela por poner un ejemplo y cualquier otra pregunta.

Que no es obligación andar responiendo aquí. Ni hago a mala fe lo de que lo pregunteis.

Ahora, tomaros las cosas como os dé la gana (que es como siempre).
Imagen

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 275319Mensaje El_Comediante
03 Dic 2009, 15:16

No se de que cojones os quejais del dinero del barça.

Se invirtió en lo que se tenia que invertir, osea en lo que quisieron los terratenientes y ya esta. y si alguien quiere ver las cuentas, que se apunte a la directiva, porque son como los masones y de ahi no sale. Si le preguntas, se artrincheran detras del mostrador de recepción. Eso si, luego no intentes dudar de la transparencia de este club. Tan trasparente como una pared de adobe.
aqui las cosas siempre se hacen bien, porque siempre las hace casas y es redundante.
No se por que preguntais. Asentir, gastaos el dinero en el futbol porque si no no tendremos dinero para fichar por tercera vez a Robert o traer estrellas lusas o traer jugadores a los que se les hecha antes de empezar la temporada, y dejad de llorar coño que vuestro dinero no puede estar mejor empleado que en los designios del maestro.

Yo no quiero saber que se hizo con el dinero del barça, se que por muchas monsergas que cuenten se desaprovecho vilmente en materia deportiva. y si no mirad. No hacíamos equipo porque no había dinero, el dinero llego, no hacíamos equipo porque el dinero no era la panacea, el dinero se acabo y hemos vuelto a no hacer equipo porque no hay dinero. Y es la historia de nunca acabar porque esto es un equipo con la filosofia de Garnie. Hago lo que quiero con mi pelo
el dinero se acaba si, y mas cuando no se hace nada por generar mas dinero.
Pero bueno, ladrad perros ladrad, que nuestro lider usa tapones para los oidos.

Responder