Posibles bajas en el zamora

Cambio de ciclo.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 275216Mensaje babarnablop
02 Dic 2009, 08:45

A mi me parece que con un par de retoques, hay equipo para estar bastante más arriba, yo creo que el problema era Ricard porque en mi opinion el equipo de este año es mejor que el del año pasado y que el del anterior, pero claro Tomé era Tomé.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 275218Mensaje Fondo Norte
02 Dic 2009, 09:07

Es cierto que el equipo tiene carencias en cuanto a algunos jugadores y el bajo rendimiento que están ofreciendo, pero ahora que ha llegado el nuevo entrenador creo que no es momento de criticar a los componentes actuales de la plantilla, sino de apoyar al nuevo entrenador y al equipo, luchar y competir con lo que tenemos y pensar solamente en el importantísimo partido del domingo ante el Sestao.

Hay que recibir el domingo al equipo a la salida con aplausos y hacer lo posible por no abuchear a los jugadores al primer error que tengan con el fin de evitar que se vengan abajo a las primeras de cambio.

También es cierto que los futbolistas en general ya saben que están expuestos a pitos y críticas cuando van mal las cosas y deben tratar de sobreponerse a ello, porque es parte del día a día de fútbol.

Pienso que ya habrá tiempo de pensar en bajas, altas y en el mercado invernal, que por otro lado a menudo suele ser una auténtica lotería. Y la lotería solo le toca a unos pocos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 275222Mensaje isev
02 Dic 2009, 10:15

Pues uno de los dos medios centros creu que saldra seguro, entre Edu y Curro, o los dos, y la otra baja podria ser Iago o Capi si sigue sin recuperarse, cobran ambos mucho para lo poco que aportan y no descartaria una baja en la portería.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 275230Mensaje Clifor
02 Dic 2009, 12:52

Yo no lo entiendo. Si en agosto no había dinero para más y mejores cosas, ¿cómo es que ahora lo hay? ¿de dónde sale? ¿de lo que queda debajo del cero?

Porque al que se va hay que pagarle y al que viene también.

Y sin tener en cuenta la economía, desde el punto de vista deportivo, si tienes que fichar en diciembre 6 jugadores es porque no se hicieron bien las cosas cuando tenían que hacerse.

Y el mercado de invierno, además de ser más caro es peor.

A lo mejor, sólo a lo mejor, interesa tanto movimiento. I don't know.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 275231Mensaje HuGo
02 Dic 2009, 13:12

Clifor escribió:A lo mejor, sólo a lo mejor, interesa tanto movimiento. I don't know.
¿Y el año de Balta, por ejemplo, por qué no interesó? Porque el equipo iba líder y se acordó con el técnico que no traíamos a nadie para estropear la armonía del vestuario.

El técnico que viene cobra, y el que se va también. Pero es un gasto que hay que asumir y que, al igual que el año pasado, hace ponerse a la gente de la directiva a buscar dinero de donde no lo hay y a moverse entre empresas para sacar cuatro perras de cada una para poder intentar completar el presupuesto.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 275234Mensaje Clifor
02 Dic 2009, 13:24

HuGo escribió:¿Y el año de Balta, por ejemplo, por qué no interesó? Porque el equipo iba líder y se acordó con el técnico que no traíamos a nadie para estropear la armonía del vestuario.
Eran otros tiempos, Hugo, aún no éramos nuevos ricos ni nos creíamos por encima del bien y del mal. Aún no había llegado la moda "Torrecilla" y sus pufos... ni los hermanos Encinas ni nada de eso. Aún, creo, no se había visto el potencial de negocio de la segunda B.

Ahora todo es diferente, todo ha cambiado. Quizá hemos perdido la inocencia y ahora se hacen las cosas como se debe. Pero aquel era el Zamora con el que yo me identificaba, no con este modelo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 275236Mensaje HuGo
02 Dic 2009, 13:32

Clifor escribió:
HuGo escribió:¿Y el año de Balta, por ejemplo, por qué no interesó? Porque el equipo iba líder y se acordó con el técnico que no traíamos a nadie para estropear la armonía del vestuario.
Eran otros tiempos, Hugo, aún no éramos nuevos ricos ni nos creíamos por encima del bien y del mal. Aún no había llegado la moda "Torrecilla" y sus pufos... ni los hermanos Encinas ni nada de eso. Aún, creo, no se había visto el potencial de negocio de la segunda B.

Ahora todo es diferente, todo ha cambiado. Quizá hemos perdido la inocencia y ahora se hacen las cosas como se debe. Pero aquel era el Zamora con el que yo me identificaba, no con este modelo.
No. Hay años en los que no se tiene por qué hacer (creo que otro año hicimos igual) y ha habido años en los que se ha traído porque la situación lo exigía demasiado (año de Tornadijo-Tomé; año de Raúl; a ver este año...).

Pero que es volver a moverte buscando sponsors desde luego. El dinero no crece de los árboles.

No sé si lo que se ha perdido es la inocencia. Pero desde luego con la experiencia uno procura anticiparse a ciertas cosas. Y lo digo en mi tema personal nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 275237Mensaje alexines
02 Dic 2009, 13:53

Felix Campo y Edu Roldán.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 275242Mensaje eltiofutbolero
02 Dic 2009, 14:17

alexines escribió:Felix Campo y Edu Roldán.
Alexines, tu que tenias tantas estadisticas, sabes cuantos juegadores ha traido y ha dado de baja Casas en Navidades desde que esta?
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 275243Mensaje hispano
02 Dic 2009, 14:29

HuGo escribió:
Clifor escribió:A lo mejor, sólo a lo mejor, interesa tanto movimiento. I don't know.
¿Y el año de Balta, por ejemplo, por qué no interesó? Porque el equipo iba líder y se acordó con el técnico que no traíamos a nadie para estropear la armonía del vestuario.

El técnico que viene cobra, y el que se va también. Pero es un gasto que hay que asumir y que, al igual que el año pasado, hace ponerse a la gente de la directiva a buscar dinero de donde no lo hay y a moverse entre empresas para sacar cuatro perras de cada una para poder intentar completar el presupuesto.

ok,respeto a lo del año de balta en el que si se ficho,se trajo a viale y a quero,por lo demas es un poco cansado escuchar si hay conspiraciones marcianas de casas y su directiva es muy facil hablar desde la silla del ordenador,pero no creo que nadie le dedicara tiempo como le dedica casas sin a priori cobrar un euro,por eso tendremos que valorar lo que ha hecho este señor ,que el zamora cuando lo coge casas y directiva no tenia para pagar al arbitro ,en tercera,sin cantera,sin campo apto,con cuatro empresas colaboradoras.................eso si a  mi parecer pienso que no deberia presentarse mas y dejar el club a una persona con un nuevo proyecto,con ilusiones renovaddas que viera esto desde otro punto de vista........................ya que casas ya ha cumplido con creces

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 275244Mensaje Rojiblanco
02 Dic 2009, 14:30

Felix Campo, Marcos y Edu Roldán ó Curro (o los 2).
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 275248Mensaje alexines
02 Dic 2009, 15:34

eltiofutbolero escribió:
alexines escribió:Felix Campo y Edu Roldán.
Alexines, tu que tenias tantas estadisticas, sabes cuantos juegadores ha traido y ha dado de baja Casas en Navidades desde que esta?
Pues hablando de memoria, yo le echo una media de tres bajas por año :lol:
El único año que Casas no hizo descartes fue en la temporada que Balta llevó al equipo a Castellón.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275250Mensaje paolo
02 Dic 2009, 15:57

Ahora mismo todos los post derivan en lo mismo.

Si Casas se presenta fenomenal, si no se presenta, la persona que se haga cargo solo le pido que tenga dos dedos de frente.

Clifor, preguntas que de donde se saca el dinero, bueno pues en tiempos de Antonio Ávila el Sr. Maillo hacía los bocadillos en su casa y pateaba Zamora entera para ver donde estaba el agua más barata.
Cuanto tenemos que agradecer a esa directiva y a esta de estar como estamos ahora pero como ya he dicho (no lo digo por ti) la memoria en Zamora es muy frágil y nadie reconoce nada en cuanto pasan unos años.

Como dice Hispano, que bien se mira todo desde la silla del ordenador y no nos damos cuenta de las horas que dedica esta gente al Zamora.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 275263Mensaje Clifor
02 Dic 2009, 17:07

paolo escribió:Clifor, preguntas que de donde se saca el dinero, bueno pues en tiempos de Antonio Ávila el Sr. Maillo hacía los bocadillos en su casa y pateaba Zamora entera para ver donde estaba el agua más barata.
Cuanto tenemos que agradecer a esa directiva y a esta de estar como estamos ahora pero como ya he dicho (no lo digo por ti) la memoria en Zamora es muy frágil y nadie reconoce nada en cuanto pasan unos años.

Como dice Hispano, que bien se mira todo desde la silla del ordenador y no nos damos cuenta de las horas que dedica esta gente al Zamora.
Por alusiones:

Sí, si yo estoy de acuerdo en muchas cosas de estas. No pongo en duda el trabajo de la gente para el Club, en absoluto. Casas es el tío que más curra en el Zamora, tanto que quiere hacerlo todo él. Lo bueno y lo malo. Yo en eso no digo nada. Ahora bien, en el momento en el que tienes un cargo público estás expuesto a la crítica, que por cierto, es muy necesaria. Tienes la obligación de hacer las cosas bien porque es tu deber y punto.

Yo puedo agradecer muchas cosas pero esta directiva lleva, al menos, dos años vacía. Mucho trabajo, sí, nadie lo duda, pero se ha perdido la ilusión. Y todo por la querencia a la poltrona, porque cualquier cargo electo que se alarga más de 8 años corre serio riesgo de corromperse y no digo esta palabra en el sentido de malversar dinero sino en el sentido de no ser fiel a las ideas primeras.

Al final, la memoria es frágil porque no se dejan las cosas en su momento. Porque no se han dado facilidades para que los socios que lo deseen se presenten a las elecciones en igualdad de condiciones. Porque al poder zamorano le interesa tener una figura que conocen bien y que saben que no les va a dar problemas. Porque gente que se ha querido presentar ha habido, pero les niegan el pan y la sal y así es imposible competir.

Y después de competir, que los socios elijan. Pero yo creo que Casas tuvo una legislatura brillante, otra buena y esta a ver cómo termina, porque a mí me da miedo que deje al Club como lo cogió en 1999 o 98, no recuerdo. Y ese peligro existe y, ojo, no es solo culpa suya.

Así que yo, desde mi ordenador, critico lo que creo criticable y aplaudo lo que creo aplaudible. Yo he ofrecido mi colaboración muchas veces, desde los tiempos en los que ni si quiera teníamos esta Web. Y jamás han aceptado mi ayuda y la de gente afín. Nunca. Hasta hicimos una película, por amor al arte y sin ayuda directa de nadie. Y la sacamos por amor al equipo. Y lo mismo, ni agradecido ni pagado. Pero es que ni queríamos sacar dinero ni queríamos agradecimiento. Hicimos lo que creíamos y punto. Y así deberían tomárselo los directivos, los políticos y todo el mundo.

El problema es alargar las cosas en exceso, más de lo que la razón indica. Si Casas deja su cargo en manos de los socios en el 2006, sería recordado para siempre. Pero ahí tuvo la historia en su mano y quiso más gloria, persiguiendo un sueño y queriendo ese protagonismo que los acontecimientos del momento le brindaron. Sí, probablemente todos haríamos lo mismo, quién sabe, olé del que sabe irse a tiempo. Y todos somos humanos, podemos equivocarnos. Pero las equivocaciones pueden pasar factura y eso hay que asumirlo.

A todos nos ocurre.

Un saludo y perdón por la chapa  :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 275265Mensaje paolo
02 Dic 2009, 17:17

Clifor escribió:
paolo escribió:Clifor, preguntas que de donde se saca el dinero, bueno pues en tiempos de Antonio Ávila el Sr. Maillo hacía los bocadillos en su casa y pateaba Zamora entera para ver donde estaba el agua más barata.
Cuanto tenemos que agradecer a esa directiva y a esta de estar como estamos ahora pero como ya he dicho (no lo digo por ti) la memoria en Zamora es muy frágil y nadie reconoce nada en cuanto pasan unos años.

Como dice Hispano, que bien se mira todo desde la silla del ordenador y no nos damos cuenta de las horas que dedica esta gente al Zamora.
Por alusiones:

Sí, si yo estoy de acuerdo en muchas cosas de estas. No pongo en duda el trabajo de la gente para el Club, en absoluto. Casas es el tío que más curra en el Zamora, tanto que quiere hacerlo todo él. Lo bueno y lo malo. Yo en eso no digo nada. Ahora bien, en el momento en el que tienes un cargo público estás expuesto a la crítica, que por cierto, es muy necesaria. Tienes la obligación de hacer las cosas bien porque es tu deber y punto.

Yo puedo agradecer muchas cosas pero esta directiva lleva, al menos, dos años vacía. Mucho trabajo, sí, nadie lo duda, pero se ha perdido la ilusión. Y todo por la querencia a la poltrona, porque cualquier cargo electo que se alarga más de 8 años corre serio riesgo de corromperse y no digo esta palabra en el sentido de malversar dinero sino en el sentido de no ser fiel a las ideas primeras.

Al final, la memoria es frágil porque no se dejan las cosas en su momento. Porque no se han dado facilidades para que los socios que lo deseen se presenten a las elecciones en igualdad de condiciones. Porque al poder zamorano le interesa tener una figura que conocen bien y que saben que no les va a dar problemas. Porque gente que se ha querido presentar ha habido, pero les niegan el pan y la sal y así es imposible competir.

Y después de competir, que los socios elijan. Pero yo creo que Casas tuvo una legislatura brillante, otra buena y esta a ver cómo termina, porque a mí me da miedo que deje al Club como lo cogió en 1999 o 98, no recuerdo. Y ese peligro existe y, ojo, no es solo culpa suya.

Así que yo, desde mi ordenador, critico lo que creo criticable y aplaudo lo que creo aplaudible. Yo he ofrecido mi colaboración muchas veces, desde los tiempos en los que ni si quiera teníamos esta Web. Y jamás han aceptado mi ayuda y la de gente afín. Nunca. Hasta hicimos una película, por amor al arte y sin ayuda directa de nadie. Y la sacamos por amor al equipo. Y lo mismo, ni agradecido ni pagado. Pero es que ni queríamos sacar dinero ni queríamos agradecimiento. Hicimos lo que creíamos y punto. Y así deberían tomárselo los directivos, los políticos y todo el mundo.

El problema es alargar las cosas en exceso, más de lo que la razón indica. Si Casas deja su cargo en manos de los socios en el 2006, sería recordado para siempre. Pero ahí tuvo la historia en su mano y quiso más gloria, persiguiendo un sueño y queriendo ese protagonismo que los acontecimientos del momento le brindaron. Sí, probablemente todos haríamos lo mismo, quién sabe, olé del que sabe irse a tiempo. Y todos somos humanos, podemos equivocarnos. Pero las equivocaciones pueden pasar factura y eso hay que asumirlo.

A todos nos ocurre.

Un saludo y perdón por la chapa  :ok:
no hay nada que perdonar por la chapa porque da gusto leer estos post. Estoy de acuerdo en casi todo pero si Casas no sigue en 2006 ¿qué hubiera pasado?, en manos de quien estaría el club porque nadie se atrevió a presentarse, recuerdo que Casas se presentó en el último minuto.

En cuanto a lo de vuestra película que al final he podido ver en youtube y me ha encantado, simplemente vuelvo a lo mismo Clifor, esto es Zamora y entiendeme porque lo digo con el corazón y os aprecio, no sois tan bien vistos como los pelotas que han hecho el libro de los 40 años del club y de ahí que no haya tenido la distribución que se merece.

Espero haberme explicado bien

Responder