Jornada 16: Zamora C.F. 2- Sestao River 0

Cambio de ciclo.
Aliste
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 92
Registrado: 13 Ago 2009, 20:16

Mensaje: # 275703Mensaje Aliste
07 Dic 2009, 15:32

Que alegria       al  ver    el  resultado,  esperemos  que  sea el  principio de todo  lo  bueno  que  esta  por  verse, por  cierto  he  visto  que  no  esta  vilches,  ricard  lo  sento  con  dos  victorias  y  un  empate, pense  que   el  seria  uno  de los  cambios puesto que  este  felix  no  acaba  de   ser  fiable, ahora   a esperar   que  el  domingo   se  vuelva  a dar buen  juego  goles  y  a  sumar, si  todo  se me plantea  bien  hasta  los  vere  en  directo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 275706Mensaje hispano
07 Dic 2009, 15:53

frank escribió:
hispano escribió:
bermellon19 escribió:Por 1ª vez hemos visto un equipo con la camiseta rojiblanca, en el Ruta de la Plata este año. Ayer me gusto mucho el equipo y el chaval genial y encima no era su posición. El terceto destructor (Agus, Roldán y Curro) ayer funcionó y luego con Juan Carlos. La defensa bien. Saúl partidazo que se marcó. Pero lo que más me gusto que en el 11 inicial, había 4 zamoranos (Agus, Saúl, Manu Arias y Dani, que supongo que sea de aquí)

sin mal no creo es de morales del vino..........................la pena es que otros jugadores de la cantera se hayan ido por no ver su futuro muy claro como s.garcia(valladolid),m.santos(valladolid),san edmundo(valladolid).javi(racing santander),d.gullon(puente castro)aitor(puente castro)r.luceño(p.castro)d.jimenez(villarreal), y antes eli(salamanca),pablo.de castro (salamanca),pablo(salamanca),hugo aguado(salamanca),alfonso(salamanca),edu(salamanca)y otros muchos que pasaron del futbol porque no se les dio a priori una oportunidad : fer(zamorab),nacho(coreses),hector(villaralbo),j.carlos (;2a etapa;villaralbo)carlos(villaralbo),p.carbajal.................
.................................
No hagas demagogia con todos esos chavales, S. Garcia firmo por el valladolid siendo cadete, Santos y San Edmundo se fueron pòr que les dio la gana, porque el club este año quería contar con ellos, pero el nombre del Valladolid y los papas tiran mucho (ayer alguno de ellos viendo a Dani jugar se pensaban si habian hecho lo mas acertado).

Gullon esta cedido en Puente castro porque ha ido a leon a estudiar, Huguito estuvo en el salamanca cedido en división de honor, Nacho cuando acabo de juvenil no quiso seguir en el Zamora B, D. Jimenez fue fichado siendo cadete por el Villarreal, Hector el del villaralbo estaba con el b a ppio de temporada, y pidio la carta de libertad para ir a jugar a provincial con el villaralbo B, jose carlos dejo al Zamora cuando tome contaba con el, y se fue al Valladolid a nada, por que a los tres meses estaba en Zamora otra vez.

Puede ser que haya algun jugador que se haya ido por falta de oportunidades, como en todos los Clubes, eso pasa hasta en el madrid y el barcelona. Pero no se pudee hacer demagogia barata, porque no siempre se tiene razon en lo que se dice.
parece que la palabra demagogia la aprendiste bien en el colegio porque no se si sabes o si has leido bien lo que he dicho en el parrafo en el que hago una reflexion propia aluyendo que es una pena la cantidad de buenos jugadores que ha habido siempre en la cantera del zamora y que debido ala poca madurez de la cantera en su momento no pudieron tener su oportunidad.nada mas esto es un FORO DE OPINION

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 275713Mensaje Rojiverde
07 Dic 2009, 19:08

Rojiblanco escribió:
Rojiverde escribió:
Rojiblanco escribió:Me ha gustado el equipo, muy bien plantado en el campo, aunque hay que darse cuenta que hemos jugado un 4-1-4-1, un esquema muy defensivo que ha dado sus frutos y se ha controlado el medio del campo bastante bien. La sensación de peligro que yo tenía era en los balones a balón parado, tanto a favor que hoy x fin se hizo muy bien, como en contra, con un Felix capaz de lo mejor y de lo muy peor. Bien los chavales, pero hay que ir metiéndolos muy poco a poco porque todavía están bastante verdes para la 2ªb. Muy bien Beto, que no ha parado ni un minuto de dar instrucciones desde nada más empezar el encuentro, no ha dejado relajarse al equipo en ningún momento, y bien el nuevo tanto de central como de medio centro, un acierto su fichaje.  :ok:
Por cierto del Barrio se pasó un poco con la petaca y la botella de orujo, y lo demostró en la rueda de prensa. xD
De donde te sacas que 4-1-4-1 es defensivo? es el sistema de España en la Eurocopa, te pareció defensiva?
Teniendo en cuenta que era el Sestao (el peor equipo que he visto hasta ahora esta temporada), el Zamora ha tenido hoy buenos momentos de futbol, algo mejor en defensa y el porterín pues eso, que es un porterín que genera desconfianza a raudales.
Coincido en lo que se ha dicho antes, que Beto tiene las ideas claras para bien o para mal, me ha gustado mucho el gesto de sacar 2 canteranos de titulares sin ser demagogia, Saul correcto y Dani muy bien, se ha molestado en ver lo que tiene abajo nada mas llegar y ha tenido los cojones de sacarlos titulares en su 1er partido y en un partido importantisimo para el Zamora hoy. Luego cada uno es como es y vive el futbol de forma distinta, pero este me gusta como lo vive.
3 puntitos muy importantes, un poquito de tranquilidad y a ver como sigue esto.
Hombre, yo creo que jugar con Curro por delante de la defensa, con Íker y Ferreiro por las bandas y agustín y Roldán en el medio, si que es un poco defensivo y dejas al delantero en una isla. Pero vamos que yo no lo critico ni mucho menos, incluso para jugar fuera de casa es perfecto porque te aseguras el medio del campo, lo que pasa que para jugar en casa quizá debamos jugar con un enganche por delante. Aunque también es verdad que en este partido no había mucho donde elegir.
No critiques el sistema, critica los jugadores para jugar ese sistema, con quien quieres jugar en las bandas? ese sistema te sirve en casa y fuera, y el delantero es una isla si no se junta con la media y no recibe apoyos desde atras. Puede ser un sistema muy ofensivo si se tienen los jugadores (vease España) que es lo que nos falta a nosotros.
Desde niño contigo

Responder