Sobre las declaraciones de Casas para hoy

Cambio de ciclo.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Sobre las declaraciones de Casas para hoy

Mensaje: # 276703Mensaje mofebubi
15 Dic 2009, 08:26

¿Habéis leído las lindezas de Casas para hoy?¿Qué os parece?¿Creéis que está haciendo bien al equipo y a la entidad diciendo estas animaladas independientemente de que el fondo pudiera tener razón?
Cada día peor.... :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 276704Mensaje paolo
15 Dic 2009, 08:31

pues como tu dices, tiene toda la razón del mundo

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 276706Mensaje raul el coleta
15 Dic 2009, 08:50

preparense que el justiciero ha llegado a la ciudad,ahora dice que no saben LO QUE LES ESPERA y que por las malas habra que cojer la TRALLA.

este tio definitivamente ha perdido la cabeza


ruben cuesta lo tuyo va a ser una menudencia con lo que LES ESPERA A ESTOS

:box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 276707Mensaje raul el coleta
15 Dic 2009, 08:52

ESTAS SON LAS DECLARACIONES DEL JUSTICIERO HOY EN LA OPINION


El otro grave frente abierto que tiene el presidente del Zamora CF es el deportivo con un equipo que parecía haber reaccionado con la llegada de Beto al ganar al Sestao (2-0) pero el 4-0 de Miranda de Ebro ha vuelto a encender todas las alarmas: «El domingo el equipo mostró una actitud indigna, no hay derecho a lo que hizo en Miranda el equipo. Fue una actitud deplorable como nunca había visto en mis años como presidente. Algunos jugadores, ni siquiera fueron de paseo al partido, con una actitud que no se puede permitir».


Casas aseguró que «no saben lo que les espera. Aparte de las tres o cuatro bajas que habrá que dar, los que no rindan, serán sancionados». Y asegura encontrarse «cabreado y disgustado. Con lo que nos está costando conseguir el dinero... Por las buenas, nadie tira del carro, pues tendrá que ser por las malas. Habrá que coger la tralla», añadió.


Es para partirse el culo con la apologia a la violencia que hace el fulano


:box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 276708Mensaje eltiofutbolero
15 Dic 2009, 08:57

òó pies de cemento , pies de cemento en el duero

No veis que este tio es de la misma calaña que berlusconi
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 276710Mensaje Derteano
15 Dic 2009, 09:13

Pues a mi me parece que en estos momentos está haciendo mejor que otros. Alomejor de esto si que sabe más

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 276712Mensaje Clifor
15 Dic 2009, 09:37

Derteano escribió:Pues a mi me parece que en estos momentos está haciendo mejor que otros. Alomejor de esto si que sabe más
Es posible, pero también tiene el favor económico que permite 4 o 5 o 6 bajas en diciembre cuando en agosto no había dinero para fichar... curiosly.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 276714Mensaje raul el coleta
15 Dic 2009, 09:40

Derteano escribió:Pues a mi me parece que en estos momentos está haciendo mejor que otros. Alomejor de esto si que sabe más
ESO eso el domingo vamos todos con una traya al futbol y si perdemos nos liamos a trallazos con los jugadores,

no me jodas derte
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276715Mensaje PDM
15 Dic 2009, 09:51

Ahora estoy de acuerdo con lo que dice, principalmente con el tema de las subvenciones.
¿Pero quién fichó a semejantes jugadores y en qué se basó para ficharlos?¿y a Rícar?
El tema de siembre: hubo jugadores que no quisieron renovar, pero siempre, todos los años, hay jugadores que han cumplido, que quieren seguir y no siguen. ¿Para quién es necesario traer 15 nuevos y luego varios más en invierno?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 276717Mensaje Fondo Norte
15 Dic 2009, 09:54

Quizá Casas se haya excedido un poco en cuanto a lo de mencionar la tralla, pero creo que hace muy bien en darle caña a la plantilla, que parece que salen adormilados y faltos de actitud, sea por el motivo que sea, cuando actúan fuera del Ruta.

Son ya cantidad los partidos en los que encajamos un gol a las primeras de cambio. Y por lo visto no era problema del entrenador.

En cuanto a los 51.000 euros concedidos al Zamora CF por la Junta, lo veo una cantidad irrisoria y hace bien Casas en poner el grito en el cielo. No sé de qué parámetros o datos se valdrán los altos cargos deportivos autonómicos para conceder las subvenciones, pero creo que un club como el Zamora, con mucha raigambre y nombre en la Segunda B, con cinco play-off de ascenso a sus espaldas, merecería una inyección económica superior.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77715
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 276719Mensaje Shion
15 Dic 2009, 10:28

Fondo Norte escribió:No sé de qué parámetros o datos se valdrán los altos cargos deportivos autonómicos para conceder las subvenciones.
El primero es ser de Valladolid, y luego, sus satélites (Palencia, Burgos...). Luego, Zamora, está claro, es una provincia de quinta o sexta categoría.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 276720Mensaje Orgullo Zamorano
15 Dic 2009, 10:33

Pues yo lo veo correcto, si uno no rinde en su puesto de trabajo se le expedienta o se le hecha, así que no veo porque en esta profesión ha de ser diferente

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 276722Mensaje mofebubi
15 Dic 2009, 10:48

raul el coleta escribió:preparense que el justiciero ha llegado a la ciudad,ahora dice que no saben LO QUE LES ESPERA y que por las malas habra que cojer la TRALLA.

este tio definitivamente ha perdido la cabeza


ruben cuesta lo tuyo va a ser una menudencia con lo que LES ESPERA A ESTOS

:box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:  :box:
El tío la vara

Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 276723Mensaje dzamora
15 Dic 2009, 12:01

A mi tmb me parece bien, lo único que hace es tratar de defender al Club, ya que todos estamos indignados tanto con las subvenciones y con la actitud de los jugadores.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 276725Mensaje PDM
15 Dic 2009, 12:43

dzamora escribió:A mi tmb me parece bien, lo único que hace es tratar de defender al Club, ya que todos estamos indignados tanto con las subvenciones y con la actitud de los jugadores.
¿Quién los fichó y porqué? Tan responsable o  más que ellos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder