OTERO ES MUY CLARITO

Cambio de ciclo.
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 278394Mensaje Alonso311
06 Ene 2010, 10:55

paolo escribió:No creo ni dejo de creerme lo que dice el panfletillo sobre los insultos de Otero al entrenador en los vestuarios.
Me imagino que testigos haya y si nadie lo desmiente lo mejor es que ni le laven la ropa de entrenamiento
Ningun jugador se va a poner en contra de Casas por defender a Otero.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278397Mensaje mofebubi
06 Ene 2010, 11:15

Alonso311 escribió:
paolo escribió:No creo ni dejo de creerme lo que dice el panfletillo sobre los insultos de Otero al entrenador en los vestuarios.
Me imagino que testigos haya y si nadie lo desmiente lo mejor es que ni le laven la ropa de entrenamiento
Ningun jugador se va a poner en contra de Casas por defender a Otero.
¿vosotros creéis que se puede estar generando este ambiente en el vestuario con lo que se están jugando? en fin

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278398Mensaje paolo
06 Ene 2010, 11:48

Alonso311 escribió:
paolo escribió:No creo ni dejo de creerme lo que dice el panfletillo sobre los insultos de Otero al entrenador en los vestuarios.
Me imagino que testigos haya y si nadie lo desmiente lo mejor es que ni le laven la ropa de entrenamiento
Ningun jugador se va a poner en contra de Casas por defender a Otero.
supongo que se lo preguntarán a Otero, ya nos enteraremos lo que dice él sobre el tema pero vamos no creo que Casas (ni nadie) salga diciendo eso si no es verdad

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278399Mensaje mofebubi
06 Ene 2010, 11:53

paolo escribió:
Alonso311 escribió:
paolo escribió:No creo ni dejo de creerme lo que dice el panfletillo sobre los insultos de Otero al entrenador en los vestuarios.
Me imagino que testigos haya y si nadie lo desmiente lo mejor es que ni le laven la ropa de entrenamiento
Ningun jugador se va a poner en contra de Casas por defender a Otero.
supongo que se lo preguntarán a Otero, ya nos enteraremos lo que dice él sobre el tema pero vamos no creo que Casas (ni nadie) salga diciendo eso si no es verdad
Sea verdad o no, esas declaraciones no ayudan a crear ambiente en el vestuario; todo lo contrario diría yo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278400Mensaje paolo
06 Ene 2010, 11:58

mofebubi escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió:
paolo escribió:No creo ni dejo de creerme lo que dice el panfletillo sobre los insultos de Otero al entrenador en los vestuarios.
Me imagino que testigos haya y si nadie lo desmiente lo mejor es que ni le laven la ropa de entrenamiento
Ningun jugador se va a poner en contra de Casas por defender a Otero.
supongo que se lo preguntarán a Otero, ya nos enteraremos lo que dice él sobre el tema pero vamos no creo que Casas (ni nadie) salga diciendo eso si no es verdad
Sea verdad o no, esas declaraciones no ayudan a crear ambiente en el vestuario; todo lo contrario diría yo.

eso no te lo discuto y ahí te doy la razón, muchas veces este hombre piensa que está con los marranos y le pierden las formas

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 278403Mensaje jla_zamoracf
06 Ene 2010, 12:04

mofebubi escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió:
paolo escribió:No creo ni dejo de creerme lo que dice el panfletillo sobre los insultos de Otero al entrenador en los vestuarios.
Me imagino que testigos haya y si nadie lo desmiente lo mejor es que ni le laven la ropa de entrenamiento
Ningun jugador se va a poner en contra de Casas por defender a Otero.
supongo que se lo preguntarán a Otero, ya nos enteraremos lo que dice él sobre el tema pero vamos no creo que Casas (ni nadie) salga diciendo eso si no es verdad
Sea verdad o no, esas declaraciones no ayudan a crear ambiente en el vestuario; todo lo contrario diría yo.
+1
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 278410Mensaje raul el coleta
06 Ene 2010, 14:18

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió:
paolo escribió:No creo ni dejo de creerme lo que dice el panfletillo sobre los insultos de Otero al entrenador en los vestuarios.
Me imagino que testigos haya y si nadie lo desmiente lo mejor es que ni le laven la ropa de entrenamiento
Ningun jugador se va a poner en contra de Casas por defender a Otero.
supongo que se lo preguntarán a Otero, ya nos enteraremos lo que dice él sobre el tema pero vamos no creo que Casas (ni nadie) salga diciendo eso si no es verdad
Sea verdad o no, esas declaraciones no ayudan a crear ambiente en el vestuario; todo lo contrario diría yo.

eso no te lo discuto y ahí te doy la razón, muchas veces este hombre piensa que está con los marranos y le pierden las formas

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


sorprendido me encuentro de que paolo diga esto


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 278413Mensaje paolo
06 Ene 2010, 14:39

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
Alonso311 escribió: Ningun jugador se va a poner en contra de Casas por defender a Otero.
supongo que se lo preguntarán a Otero, ya nos enteraremos lo que dice él sobre el tema pero vamos no creo que Casas (ni nadie) salga diciendo eso si no es verdad
Sea verdad o no, esas declaraciones no ayudan a crear ambiente en el vestuario; todo lo contrario diría yo.

eso no te lo discuto y ahí te doy la razón, muchas veces este hombre piensa que está con los marranos y le pierden las formas

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:


sorprendido me encuentro de que paolo diga esto


:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

pues no sé porque te sorprendes. Clarito digo las cosas y si algo no me parece bien, venga de donde venga lo digo.

Avatar de Usuario
El_Comediante
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 72
Registrado: 10 Nov 2009, 22:41

Mensaje: # 278414Mensaje El_Comediante
06 Ene 2010, 15:02

Otero insultó al entrenador en los vestuarios.
Jose Maria Casas insulto a jugadores, los amenazo como si fueran ganado (véase "dar tralla"), insulto a periodistas, piensa que los socios y aficionados somos gilipollas...
¿Como se puede quejar un hombre con los modales de Amy Winehouse de resaca de que uno de SUS jugadores, de esos que agarra por la pechera, insulte a alguien en el vestuario?
Si Otero debe irse por indisciplina no se que cojones hace el marranero aun en el trono.


Perdonad mi ausencia miembras de la polla, El Comediante también tiene vacaciones de vez en cuando, pero mas vale tarde que nunca.
Todo sea por que de una vez por todas el Zamora y mas concretamente su caudillo deje de dar vergüenza en cada declaración / entrevista /piscolabis en el que aparezca.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278415Mensaje mofebubi
06 Ene 2010, 15:16

El_Comediante escribió:Otero insultó al entrenador en los vestuarios.
Jose Maria Casas insulto a jugadores, los amenazo como si fueran ganado (véase "dar tralla"), insulto a periodistas, piensa que los socios y aficionados somos gilipollas...
¿Como se puede quejar un hombre con los modales de Amy Winehouse de resaca de que uno de SUS jugadores, de esos que agarra por la pechera, insulte a alguien en el vestuario?
Si Otero debe irse por indisciplina no se que cojones hace el marranero aun en el trono.


Perdonad mi ausencia miembras de la polla, El Comediante también tiene vacaciones de vez en cuando, pero mas vale tarde que nunca.
Todo sea por que de una vez por todas el Zamora y mas concretamente su caudillo deje de dar vergüenza en cada declaración / entrevista /piscolabis en el que aparezca.
Pues ya sabes al Imagen al Imagen  :fufu:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 278427Mensaje jackvincennes
06 Ene 2010, 17:03

A mi me parece que Otero era el mejor central que teniamos en el equipo. Goffin y Manu Arias tienen la cintura de una carretilla.
No sé si insultó a Beto pero desde luego no tiene que ser agradable estar entrenando solo, y carrera continua. Me parece que no está bien y se tiene que hacer duro.
El fútbol es un estado de ánimo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278431Mensaje mofebubi
06 Ene 2010, 18:13

jackvincennes escribió:A mi me parece que Otero era el mejor central que teniamos en el equipo. Goffin y Manu Arias tienen la cintura de una carretilla.
No sé si insultó a Beto pero desde luego no tiene que ser agradable estar entrenando solo, y carrera continua. Me parece que no está bien y se tiene que hacer duro.
Si pero en el caso de Manu, tuvo la brillante idea de hacerle un "mega contrato", tiene huevos el asunto.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 278466Mensaje dzamora
07 Ene 2010, 01:59

Igual que con Vilches, solo se puede opinar en el plano deportivo, ya que de puertas de los despachos adentro nadie sabemos con total certeza las circunstancias.

En lo deportivo Otero se le ha visto voluntarioso, pero está claro qeu los años no pasan en valde y su nivel ha bajado mucho. Si se fichó pensando que mantenía ese nivel fue un error, aunque quisieran contar con un jugador que fue de confianza en anteriores ocasiones.

Sobre finiquitos y demas como digo, las circunstancias solo las saben los interesados, y es normal los tiras y aflojas que pueda haber ya que cada uno pues quiere barrer para su lado tratando de llegar a una situación intermedia.

Por otro lado es una pena que cuando mas unida tenía que estar la afición nos estemos dedicando a tirarnos puyas pro Casas o contra Casas, al estilo Por otro lado es una pena que cuando mas unida tenía que estar la afición nos estemos dedicando a tirarnos puyas pro Casas o contra Casas, al estilo de los políticos zamoranos que no hacen mas que proestar, pero no sacan nada hacia adelante. No nos igualemos a ellos, y como socios, o no socios, solamente
como zamoranos hay que unirse mas en los malos momentos y aprender también de las épocas duras, para que las dulces nos sepan mejor aún.

!Todos juntos por el Zamora¡

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 278476Mensaje JASPI
07 Ene 2010, 11:18

dzamora escribió:Igual que con Vilches, solo se puede opinar en el plano deportivo, ya que de puertas de los despachos adentro nadie sabemos con total certeza las circunstancias.

En lo deportivo Otero se le ha visto voluntarioso, pero está claro qeu los años no pasan en valde y su nivel ha bajado mucho. Si se fichó pensando que mantenía ese nivel fue un error, aunque quisieran contar con un jugador que fue de confianza en anteriores ocasiones.

Sobre finiquitos y demas como digo, las circunstancias solo las saben los interesados, y es normal los tiras y aflojas que pueda haber ya que cada uno pues quiere barrer para su lado tratando de llegar a una situación intermedia.

Por otro lado es una pena que cuando mas unida tenía que estar la afición nos estemos dedicando a tirarnos puyas pro Casas o contra Casas, al estilo Por otro lado es una pena que cuando mas unida tenía que estar la afición nos estemos dedicando a tirarnos puyas pro Casas o contra Casas, al estilo de los políticos zamoranos que no hacen mas que proestar, pero no sacan nada hacia adelante. No nos igualemos a ellos, y como socios, o no socios, solamente
como zamoranos hay que unirse mas en los malos momentos y aprender también de las épocas duras, para que las dulces nos sepan mejor aún.

!Todos juntos por el Zamora¡
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 278512Mensaje RYPLY
07 Ene 2010, 19:35

Todo lo ocurrido principalmente viene de una mala planificación, de una falta total de transparencia, de no informar a los socios como se debería y de dar la información en la prensa que se quiere o como se quiera dar (manipular).

Otero será baja por ser una de las fichas mas bajas, es un caso Lomba agrandado, entre otras cosas. Todos los años igual solo espero que esto no termine con el Zamora en tercera, esperemos acontecimientos.

Conductas como esta, nos llevan a perder un número de socios considerable el año próximo, entre en los que me puedo incluir porque ya esta uno cansado de la misma canción, no se trata de no sentir al equipo de tu tierra sino de jugar con la gente año tras año y el Club debería estar por encima de todo no la visión de juguete que ha tomado con los años.

Responder