Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3610
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinal Ida: U.E. Sant Andreu 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 420850Mensaje rogoco321
14 May 2024, 15:27

Kadi escribió: 14 May 2024, 15:17
Rojiverde escribió: 14 May 2024, 15:14
Ocalam escribió: 14 May 2024, 12:24
Rojiverde escribió: 14 May 2024, 12:15
Ocalam escribió: 14 May 2024, 11:57

Veremos, teniendo en cuenta quién está detrás de la posible compra, no invita precisamente al optimismo.
Yo no tengo ni idea de quien pudiera ser, pero visto la otra alternativa (desaparicion), pues bueno sería, aunque otra vez volveria a ser susto o muerte, si es que finalmente se da, porque yo de los rumores ya noe creo nada
Bueno, son más que rumores.
Coincido en que entre susto y muerte elijo susto, pero los supuestos compradores ya han dado la espantada más de una vez, solo hay que preguntar por Almendralejo.
Pues si son los de Almendralejo ahora si que si, un añito o dos mas de agonia y final.

Claro, que viniendo del vendedor, que podriamos esperarnos ya, no se lo iba a vender a gente normal claro, tenia que ser gente de su calaña.

Vamos, que pan pa hoy y hambre pa mañana. :oops:
¿Y qué alternativa sería viable si no viene nadie?
Enserio pensáis…. Que alguien en su sano juicio va a gastar más de 2Mill de euros en un club de 2 rfef???

A no ser que esté motivado por algún sentimiento de pertenencia??? Y en Zamora andamos escasos de gente con cuartos y con sentimiento de pertenencia ya no te cto.

La única opción “viable” para que esto cogiera algo de sentido esk se fraccionarán las acciones, y se pudieran comprar por un valor de 50E o 100E, y que la gente de a pie pudiera adquirir pequeños paquetes de acciones, algo similar a las empresas contizadas, que uno puede ser accionista con importes pequeños, pero aún así dudo, que se llegasen a cubrir los 2Mill, de euros, y conllevaría que el club fuera un estamento con un gobierno complicado, pero bastante controlado.

En definitiva estamos en manos de lumbreras o personajes… ahora está familia también es cierto que llevo a un club del sur a momentos históricos en su historia… para lo bueno y para lo malo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder