Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F. 2- U.E. Sant Andreu 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420866Mensaje diebr
16 May 2024, 09:46

hispano escribió: 16 May 2024, 09:10 Alguien sabe como va el ritmo de venta de entradas?
Pues si la pagina web esta bien, muy mal en mi opinión. Ahora mismo en todo el estadio el hay disponibles para comprar 5.585 asientos solo hay un sector en el fondo norte y otro en preferencia (al lado del sector visitante, que voy a considerarlo que esta comprado y no es utilizado para separar aficiones) vendidos completamente. Repito que esto es mirando en la pagina de compra que asientos me deja comprar.

Esto quiere decir que si el estadio tiene 7.813, hay ocupados 2228 asientos ocupados a esta hora. Entre los que hay que incluir socios (lo ultimo que anunciaron fueron 1800) y la afición visitante (tienen disponibles 704 entradas en la web, pero llevan compradas 322). Por tanto, en venta de entradas a la afición local hay unas 100 entradas cogiendo como base que hay 1800 socios y que en la web estén registradas todas las vendidas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4571
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420867Mensaje hispano
16 May 2024, 10:18

diebr escribió: 16 May 2024, 09:46
hispano escribió: 16 May 2024, 09:10 Alguien sabe como va el ritmo de venta de entradas?
Pues si la pagina web esta bien, muy mal en mi opinión. Ahora mismo en todo el estadio el hay disponibles para comprar 5.585 asientos solo hay un sector en el fondo norte y otro en preferencia (al lado del sector visitante, que voy a considerarlo que esta comprado y no es utilizado para separar aficiones) vendidos completamente. Repito que esto es mirando en la pagina de compra que asientos me deja comprar.

Esto quiere decir que si el estadio tiene 7.813, hay ocupados 2228 asientos ocupados a esta hora. Entre los que hay que incluir socios (lo ultimo que anunciaron fueron 1800) y la afición visitante (tienen disponibles 704 entradas en la web, pero llevan compradas 322). Por tanto, en venta de entradas a la afición local hay unas 100 entradas cogiendo como base que hay 1800 socios y que en la web estén registradas todas las vendidas.
No, el número de socios es mucho mayor.En octubre se pasó la barrera de los 2000 y en enero creo que la cifra era alrededor de 2200-2300 socios.

Pues…, tal y como comenté después de ver los precios parece que no va haber una buena entrada.En esta ciudad se ha acostumbrado a mucha gente a ir gratis y cuando les haces pagar 5,8 o 10 euros les parece caro.Es una lástima la mentalidad que existe.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420868Mensaje Shion
16 May 2024, 11:36

En La Reseña pronostiqué 3.500 y todo el mundo se pensó que había tirado muy por lo bajo... pero, visto lo visto... espero equivocarme.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420869Mensaje Ocalam
16 May 2024, 11:55

Shion escribió: 16 May 2024, 11:36 En La Reseña pronostiqué 3.500 y todo el mundo se pensó que había tirado muy por lo bajo... pero, visto lo visto... espero equivocarme.


En Twitter está publicada esta encuesta, yo he votado siendo muy optimista entre 4000 y 5000.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4571
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420870Mensaje hispano
16 May 2024, 12:04

Entiendo que desde el club también estarán movilizando a la cantera, que entre entrenadores, jugadores,sección del amigos del Duero etc podrían sumar unos 400 espectadores más, si además los padres de los chavales entran también sería un buen número de gente a añadir.

La entrada esperada(ahora mismo) podría estar cerca de lo que hubo con el Alaves b.A ver si el club hace alguna iniciativa más para ayudar a que se anime más gente. :bufanda:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420871Mensaje diebr
16 May 2024, 12:30

hispano escribió: 16 May 2024, 10:18
diebr escribió: 16 May 2024, 09:46
hispano escribió: 16 May 2024, 09:10 Alguien sabe como va el ritmo de venta de entradas?
Pues si la pagina web esta bien, muy mal en mi opinión. Ahora mismo en todo el estadio el hay disponibles para comprar 5.585 asientos solo hay un sector en el fondo norte y otro en preferencia (al lado del sector visitante, que voy a considerarlo que esta comprado y no es utilizado para separar aficiones) vendidos completamente. Repito que esto es mirando en la pagina de compra que asientos me deja comprar.

Esto quiere decir que si el estadio tiene 7.813, hay ocupados 2228 asientos ocupados a esta hora. Entre los que hay que incluir socios (lo ultimo que anunciaron fueron 1800) y la afición visitante (tienen disponibles 704 entradas en la web, pero llevan compradas 322). Por tanto, en venta de entradas a la afición local hay unas 100 entradas cogiendo como base que hay 1800 socios y que en la web estén registradas todas las vendidas.
No, el número de socios es mucho mayor.En octubre se pasó la barrera de los 2000 y en enero creo que la cifra era alrededor de 2200-2300 socios.

Pues…, tal y como comenté después de ver los precios parece que no va haber una buena entrada.En esta ciudad se ha acostumbrado a mucha gente a ir gratis y cuando les haces pagar 5,8 o 10 euros les parece caro.Es una lástima la mentalidad que existe.
Por eso digo lo de coger entrecomillas lo de la página web... Porque salen más entradas que aforo tiene el estadio
Si hay 5.585 entradas disponibles antes, 2200 socios y 322 entradas a visitantes, hay un aforo total de 8.107 personas por muchos socios que estén en fuera

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420872Mensaje Rojiverde
16 May 2024, 12:36

hispano escribió: 16 May 2024, 12:04 Entiendo que desde el club también estarán movilizando a la cantera, que entre entrenadores, jugadores,sección del amigos del Duero etc podrían sumar unos 400 espectadores más, si además los padres de los chavales entran también sería un buen número de gente a añadir.

La entrada esperada(ahora mismo) podría estar cerca de lo que hubo con el Alaves b.A ver si el club hace alguna iniciativa más para ayudar a que se anime más gente. :bufanda:
Si, que paguen a la gente para que vaya, que es lo que queda ya.
Y ni aun asi, habria gente que no iria porque le pagan poco, porque claro, quien le paga la gasolina para subir hasta alli? Es que es indignante que no te paguen la gasofa con lo cara que esta!
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420873Mensaje Rojiverde
16 May 2024, 12:37

Shion escribió: 16 May 2024, 11:36 En La Reseña pronostiqué 3.500 y todo el mundo se pensó que había tirado muy por lo bajo... pero, visto lo visto... espero equivocarme.
Yo pensaba lo mismo, 4000 maximo contando aficion visitante.
Salvo los tres o cuatro optimistas enfermizos, casi nadie cree, sin contar los que que dicen, "total pa que, si va a desaparecer".
Con este panorama los 4000 los firmo, porque el ambientr en la ciudad es nulo, como casi no recuerdo en ningin play off, y ya llevo muchos.
Yo tambien deseo equivocarme, me llevaria una agradable sorpresa.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420874Mensaje gary
16 May 2024, 13:32

Rojiverde escribió: 16 May 2024, 12:37
Shion escribió: 16 May 2024, 11:36 En La Reseña pronostiqué 3.500 y todo el mundo se pensó que había tirado muy por lo bajo... pero, visto lo visto... espero equivocarme.
Yo pensaba lo mismo, 4000 maximo contando aficion visitante.
Salvo los tres o cuatro optimistas enfermizos, casi nadie cree, sin contar los que que dicen, "total pa que, si va a desaparecer".
Con este panorama los 4000 los firmo, porque el ambientr en la ciudad es nulo, como casi no recuerdo en ningin play off, y ya llevo muchos.
Yo tambien deseo equivocarme, me llevaria una agradable sorpresa.
Tu siempre negativo, porque van a ser enfermizos los 4 optimistas, si todos pensaran como tu no iría nadie

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1256
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420875Mensaje tribunacabreado
16 May 2024, 14:08

Ayer me metí en la web para comprar una entrada para un amigo en la zona de tribuna donde me ubico que sé que está en verde en la web ya que no la tiene ningún abonado pero ya lo habían cogido. Yo creo que sí que la actualizan ya que puedes comprarlas por internet y no vas a comprar una que ya está cogida.

Echando un vistazo para ver el número de entradas que se habían vendido para afición visitante andaba en torno a las 200 ayer ya digo y el resto en preferencia no se había vendido nada de nada.
Si ya no es cuestión de pesimismo u optimismo, es cuestión de realismo.
A mi que soy desgraciadamente colchonero de toda la vida me dicen que elija entre subir el Zamora a 1ª RFEF o que ganemos la Champions y me quedo con que el Zamora suba. Rarito que es uno ...

Y esa es la diferencia como hemos dicho siempre de esta ciudad con Salamanca por ejemplo. Ellos vivieron la 1ª división y aquí el que es del Barsa, del Madrid, etc y punto. Se traga todos los partidos de primera y no lo saques de ahí.

Es lo que tenemos

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1536
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420876Mensaje diebr
16 May 2024, 14:10

Por ir aportando datos, acabo de volver a entrar a la compra de entradas vía web y hay 104 asientos menos disponibles. Solo hay disponibles 5.481 frente a las 5.585 de esta mañana y de esos 104 asientos menos, solo 2 pertenecen a la zona visitante. Me siguen sin cuadrar los totales por el hueco reservado a los socios por mucho que en fondo sur no se numere el asiento de cada socio.

Todo esto con todos los errores que puede tener hacerlo sin revisar ni nada y mirando solo lo que pone de asientos disponibles.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420877Mensaje Rojiverde
16 May 2024, 14:16

gary escribió: 16 May 2024, 13:32
Rojiverde escribió: 16 May 2024, 12:37
Shion escribió: 16 May 2024, 11:36 En La Reseña pronostiqué 3.500 y todo el mundo se pensó que había tirado muy por lo bajo... pero, visto lo visto... espero equivocarme.
Yo pensaba lo mismo, 4000 maximo contando aficion visitante.
Salvo los tres o cuatro optimistas enfermizos, casi nadie cree, sin contar los que que dicen, "total pa que, si va a desaparecer".
Con este panorama los 4000 los firmo, porque el ambientr en la ciudad es nulo, como casi no recuerdo en ningin play off, y ya llevo muchos.
Yo tambien deseo equivocarme, me llevaria una agradable sorpresa.
Tu siempre negativo, porque van a ser enfermizos los 4 optimistas, si todos pensaran como tu no iría nadie
Porque no tienen ni un precedente al que agarrarse, y por eso habrá una mala entrada el domingo para ser partido de play off, porque del resto muy pocos creemos, aunque como ya he dicho, habrá que apoyar hasta el final, para morir con los chavales, que para eso voy yo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3386
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420878Mensaje Ocalam
16 May 2024, 14:18

diebr escribió: 16 May 2024, 14:10 Por ir aportando datos, acabo de volver a entrar a la compra de entradas vía web y hay 104 asientos menos disponibles. Solo hay disponibles 5.481 frente a las 5.585 de esta mañana y de esos 104 asientos menos, solo 2 pertenecen a la zona visitante. Me siguen sin cuadrar los totales por el hueco reservado a los socios por mucho que en fondo sur no se numere el asiento de cada socio.

Todo esto con todos los errores que puede tener hacerlo sin revisar ni nada y mirando solo lo que pone de asientos disponibles.
Bueno, pues si en la mañana de hoy se han vendido 104 entradas vamos a pensar que entre esta tarde y el domingo se vaya aumentando progresivamente, que somos muy de dejar las cosas para última hora.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4046
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420879Mensaje Rojiverde
16 May 2024, 14:19

tribunacabreado escribió: 16 May 2024, 14:08
Si ya no es cuestión de pesimismo u optimismo, es cuestión de realismo.
A mi que soy desgraciadamente colchonero de toda la vida me dicen que elija entre subir el Zamora a 1ª RFEF o que ganemos la Champions y me quedo con que el Zamora suba. Rarito que es uno ...

Y esa es la diferencia como hemos dicho siempre de esta ciudad con Salamanca por ejemplo. Ellos vivieron la 1ª división y aquí el que es del Barsa, del Madrid, etc y punto. Se traga todos los partidos de primera y no lo saques de ahí.

Es lo que tenemos
Esto es.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78558
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Semifinal Vuelta: Zamora C.F.- U.E. Sant Andreu

Mensaje: # 420880Mensaje Shion
16 May 2024, 14:46

Si esto fuera la vuelta de la final, y no de la semifinal, está claro que la venta de entradas sería muy diferente.

Responder