Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421455Mensaje Alonso311
26 May 2024, 23:51

jackvincennes escribió: 26 May 2024, 23:01 Una floja segunda parte en la que no hicimos ninguna contra. Ya nos ha pasado esta temporada que el Zamora se adelanta en el marcador y nos metemos muy atrás sin un control de balón.
El arbitraje fue de lo peor que hemos sufrido y ya van unos cuantos.
Está muy complicado, pero no hay nada que perder y mucho que ganar.
Hoy el equipo no se ha metido atrás por que quiera. Ha intentado jugar hasta que le ha durado la gasolina. Estaban fundidos físicamente y eso me preocupa de cara a partido del domingo. No obstante, el Sanse no es el San Andreu, es mucho más equipo, salen a la contra a una velocidad terrible.

Veremos que ocurre el próximo domingo, yo quiero ser positivo, este equipo ha ganado este año en sitios muy difíciles como Ourense o Pontevedra y con los de arriba ha dado la cara siempre. Tienen un pensar que son los últimos minutos de la temporada y tienen que dejarse el alma, igual que en el partido de vuelta contra los catalanes.

Se ganó en Coslada, se ganó en Santa Ana, no hay dos sin tres, vamos Zamora. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421456Mensaje tribunacabreado
26 May 2024, 23:58

Orgullosos de este equipo.

Podrán ganar o perder pero creo que dan todo lo que tienen y más teniendo en cuenta la situación extradeportiva.

Los de los arbitrajes no puede ser casualidad, es por demás, pero es lo que hay. En Madrid tendremos más de lo mismo. A luchar contra eso también.

Por dar algún motivo más en el que creer, en Santander en la anterior eliminatoria empataron y en la vuelta tuvieron que irse a la prórroga. Nosotros creo que somos muy superiores al Racing B, podemos ...

Allí ganó el Getafe B de los cinco primeros de ese grupo, podemos ...
Nosotros hemos hecho grandes resultados en Orense y Pontevedra, podemos ...

Todo pasa eso sí por recuperar el tono físico que hoy se nos ha venido un poco abajo más de la cuenta. Entonces, podremos ...

Es un partido que hay que ganar. Se lo dejarán todo, no tenemos dudas de eso desde luego. Si hemos sido capaces de llenar el Ruta, algo impensable, podemos ganar en Madrid con 400 de los nuestros, podemos ...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421457Mensaje hispano
27 May 2024, 00:23

Pues del partido voy a comentar dos cosas y diferenciarlas:

-Ambiente:Hemos roto el tabú de ciudad que no siente al equipo de su tierra.Muchas veces a estos partidos la gente prácticamente iba a comer pipas, pero lo ocurrido estas dos jornadas evidencia que si el Zamora rompe el techo de cristal de la 2a división la ciudad responderá.


-Luego está el aspecto futbolístico, donde se ha evidenciado una primera parte donde el equipo fue a por el Sanse y fruto de ello se consiguió el gol.Despues en la segunda parte se han vuelto a cometer errores del pasado ,ya muy repetitivos, que es encerrarse atrás dejando el balón al equipo contrario.

Ahora a por todas a madrid ! Necesitamos que los Zamoranos en la diáspora cojan entradas allí para que sean mas que las 400 entradas escasas que enviarán al club.


Aupa Zamora ! :bufanda:

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 875
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421458Mensaje Desde el norte
27 May 2024, 01:10

Recién llegado a casa, después de la paliza de viaje: ida y vuelta. El equipo no aguantó físicamente y el empate se veía venir. Incomprensible que Movilla no moviera el banquillo para reforzar el centro del campo o, siquiera, para cortar el ritmo de ellos. Nos estaban masacrado a córners y se veía venir el gol.
Ya sé que ha perdido la confianza en Bolo, pero ese era el primer cambio (por Dani) para pasar a Nico al doble pivote con Carlos.
El arbitraje, indignante. Todas las faltas, tarjetas, córners y saques de banda, contra nosotros. En Madrid, más de lo mismo.
Dicho esto, se puede. Siempre ascendemos en Madrid ganando y está vez no será menos :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421459Mensaje Rojiverde
27 May 2024, 10:24

Pues siendo francos, estamos bien jodidos, para que nos vamos a emgañar. Ellos son miuy buen equipo y en casa son mucho mejores. Además es verdad lo qie habeis comentado, el equipo esta tieso ya. El Sanse nos encerró, pero no porque el Zamora se hubiese cerrado sino qie lo hicieron ellos porque nos quedaba muu pocs gasolina.
De hecho a Movilla por una vez no le puedes decir nada. Sacó al mismo equipo del finde pasado con 2 delanteros y a presionar arriba para ir a por ellos, a jugarles de tu a tu
aunque el mismo dijese que era un suicidio u que te pintaban la cara (movilladas). De hecho por una vez nadie creo que le hubiese echado en cara que sacrificase a Pito y metiese a Bolo para jugar con Delmonte en la media y jugar mas directo.
Dicho esto, es ganar fuera (con el bagaje de esta temporada), cuandoas dificil es...y en Madrid.
Si de alguna forma tiene que ser, esta ya se ha hecho, aunque es dificilisimo, es posible, eso si, entre terrible sufrimiento, como las anteriores.

Por ultimo, un orgullo y una gozada el estadio los dos ultimos partdos, por asistencia y (oh sorpresa) por animacion. Se ha demostrado que no somos un club de pueblo o barrio cualquiera, que merece la pena invertir. Creo que se me entiende..., aunque eso será a partir del domingo a las 7...o 7.30.

Siendo objetivos, estamos jodidos, lo tenemos muy mal, pero es posible, ya se hizo, el Zamora lo hace así.

:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Desde niño contigo

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421460Mensaje tribunacabreado
27 May 2024, 10:53

Entradas para el partido de vuelta:
HOY A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA desde la web del Sanse. Venden las 400 hasta que se agoten. Únicamente las entradas se venden por la web:
https://www.ud-sanse.com/

Toda la info:
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 1_102.html
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 60621.html


hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421461Mensaje hispano
27 May 2024, 11:15

Sirva de precedente que me encantó el ambiente que hay en tardes como ayer en el ruta de la plata, pero que poco cuida el club algunos detalles con el verdadero aficionado al club.

Por mucho que se excusen en decir que es cosa del Sanse, en el siglo xxi y con ejemplos de proceder de otros clubes no es normal que no hagan fuerza en dos semanas para intentar que los SOCIOS del Zamora tengan su entrada.Nose para qué queremos gerente etc … si cuando hay que defender el interés de los 2000 socios (que son los verdaderos aficionados del club)no lo hacen.Que no cuenten excusas que poquito se ha hecho al respecto y como siempre el perjudicado ( en estos casos)es el socio fiel.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421462Mensaje tribunacabreado
27 May 2024, 12:07

Para comprar la entrada por aquí se acorta algo la saturación que tienen en los servidores:

https://sanse.deporges.com/entradas/plano/aforo/130

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421463Mensaje tribunacabreado
27 May 2024, 12:26

Creo que en 25 minutos hemos agotado las entradas ...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421464Mensaje rodri_ro
27 May 2024, 12:36

Alguien ha conseguido descargarse las entradas o le han llegado por email?

Qué estrés ^^U ^^U

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421465Mensaje rodri_ro
27 May 2024, 12:37

tribunacabreado escribió: 27 May 2024, 12:26 Creo que en 25 minutos hemos agotado las entradas ...
25 minutos y porque estaba todo colapsado, si no en 5 minutos se hubieran vendido todas. Hay que conseguir entradas del otro sector como sea.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421466Mensaje Shion
27 May 2024, 12:41

rodri_ro escribió: 27 May 2024, 12:36 Alguien ha conseguido descargarse las entradas o le han llegado por email?

Qué estrés ^^U ^^U
Yo me conseguí descargar las que conseguí. Al correo no parece que envíen nada.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421467Mensaje rodri_ro
27 May 2024, 12:44

Shion escribió: 27 May 2024, 12:41
rodri_ro escribió: 27 May 2024, 12:36 Alguien ha conseguido descargarse las entradas o le han llegado por email?

Qué estrés ^^U ^^U
Yo me conseguí descargar las que conseguí. Al correo no parece que envíen nada.
A mí se me descargan en blanco entrando en Mis entradas, a pesar de que se ha efectuado el pago. Estoy nervioso no, lo siguiente 🤣

Boledf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Dic 2021, 21:09

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421468Mensaje Boledf
27 May 2024, 12:46

A mi también me aparecen en blanco

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Play Off Final Ida: Zamora C.F. 1- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 421469Mensaje tribunacabreado
27 May 2024, 12:47

A contactar con los amiguetes que viven en Madrid:
https://www.ud-sanse.com/2024/05/21/com ... amora-c-f/

Responder