Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Jornada 2: Valladolid B 4- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 345304Mensaje Irvin
26 Ago 2014, 19:20

¿Alguien sabe cuanto suelen cobrar en los anexos por ver el partido? Yo si no meten mucha clavada seguramente me acerque el domingo por la mañana. :bufanda:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345307Mensaje Valladolid
26 Ago 2014, 20:17

Irvin escribió:¿Alguien sabe cuanto suelen cobrar en los anexos por ver el partido? Yo si no meten mucha clavada seguramente me acerque el domingo por la mañana. :bufanda:
Generalmente 10 Euracos. Si el partido es de mayor interés, 15. No creo que le pongan como dia del club.

Entre tu y yo. Si vas por fuera de la vaya de la porteria del gol sur, lo ves divinamente.

Claro está. eso si vais dos o tres. Si ven que hay forofos en cantidad pasan las fuerzas del orden a desalojar. Pero si son diez o quince dispersos sin problema.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345320Mensaje Irvin
27 Ago 2014, 10:43

Valladolid escribió:
Irvin escribió:¿Alguien sabe cuanto suelen cobrar en los anexos por ver el partido? Yo si no meten mucha clavada seguramente me acerque el domingo por la mañana. :bufanda:
Generalmente 10 Euracos. Si el partido es de mayor interés, 15. No creo que le pongan como dia del club.

Entre tu y yo. Si vas por fuera de la vaya de la porteria del gol sur, lo ves divinamente.

Claro está. eso si vais dos o tres. Si ven que hay forofos en cantidad pasan las fuerzas del orden a desalojar. Pero si son diez o quince dispersos sin problema.
Muchas Gracias, vamos dos o tres como mucho, asi que no creo que haya problema jejejeje.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345327Mensaje Twist
28 Ago 2014, 02:24

La última vez que acudí a ver un Valladolid B - Zamora C.F. se portaron tan mal con nosotros que no vuelvo a dejarles un duro a esos personajes.

Dividieron ese "tejadillo"que tienen en forma de grada en dos partes, una para los de Zamora y otra para los de Valladolid, mitad para cada afición. Los de Zamora eramos 3 o 4 veces más que los de Valladolid. Mientras ellos estaban sentados holgadamente nosotros estábamos apiñados sin casi poder mover los brazos, y si intentabas moverte al lado de los pucelanos para ver más tranquilo el partido, te lo impedían de malas maneras.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345328Mensaje PDM
28 Ago 2014, 12:27

Yo la vez que he ido a ver al Valladolid b, fue en el estadio grande de Zorrilla y estábamos mezclados todos en la única grada que abrieron, sin problemas. Debutó aquel día Zarandona en el Zamora! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345332Mensaje zamorathegreat
28 Ago 2014, 13:41

Entonces hay una pequeña parte cubierta? Porque a las 12 a ver quien aguanta al sol. Sabe alguien si venden refrescos?

Por cierto, intuyo que el próximo partido en casa tampoco será el domingo, al ser la Copa el miércoles 10(y pasar el martes viajando). Hasta veo que hay equipos que juegan la primera eliminatoria el miércoles 3, y van a jugar sus compromisos ligueros mañana viernes (Cornellá, La Hoya...)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345335Mensaje destructor
28 Ago 2014, 14:45

zamorathegreat escribió:Entonces hay una pequeña parte cubierta? Porque a las 12 a ver quien aguanta al sol. Sabe alguien si venden refrescos?

Por cierto, intuyo que el próximo partido en casa tampoco será el domingo, al ser la Copa el miércoles 10(y pasar el martes viajando). Hasta veo que hay equipos que juegan la primera eliminatoria el miércoles 3, y van a jugar sus compromisos ligueros mañana viernes (Cornellá, La Hoya...)
parte cubierta?m¿aguantar al sol?¿que si venden refrescos? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
este post no es digno de ti,no te falto mas que preguntar si hay autobus a valladolid por que andando hay 90 kilometros y a ver quien aguanta
lo mismo hoy no dormiste muy bien :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
estate tranquilo,ya no te voy a meter mas el dedo en el ojo :ok: :ok: :ok:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345342Mensaje Valladolid
28 Ago 2014, 20:25

Hay grada alta y única. no esta cubierta y si hay sol te asas. Si hay viento tienes que amarrarte fuerte. Je je je je. Hay bar debajo de la grada y un buen bar. La última vez que jugó el Zamora en los anexos jugó Prada con el Valladolid B y los incidentes los provocó la policia con aficionados del Zamora y no el público de Valladolid, ya que es cierto lo de que dividieron la grada con una cinta de seguridad para separar aficiones.

Este domingo se prebee nublado pero según esta el tiempo es dificil de pronosticar si no lo hacen ni los del tiempo en tv.

Hay autobuses de ida y vuelta de la empresa La Regional y a varios horarios y el trayecto cuesta mas menos 15 euros ida y vuelta. Yo lo he utilizado muchos domingos. ( Horarios en trayecto Zamora - Valladolid en La Regional.

Si hace bueno traed gorra y gafas de sol. Si lueve dejad las gafas de sol y traed un chubasquero y si hace aire, unas gafas de bucear porque con el aire o entrecierras los ojos, o no ves el partido.

Por falta de tiempo en viaje no podré estar en este partido......a no ser que me acepten cambio de planes....que va a ser que no.

Buenos bocatas que prepara Carlos en el bar.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345345Mensaje Ocalam
28 Ago 2014, 20:52

Valladolid escribió:Hay grada alta y única. no esta cubierta y si hay sol te asas. Si hay viento tienes que amarrarte fuerte. Je je je je. Hay bar debajo de la grada y un buen bar. La última vez que jugó el Zamora en los anexos jugó Prada con el Valladolid B y los incidentes los provocó la policia con aficionados del Zamora y no el público de Valladolid, ya que es cierto lo de que dividieron la grada con una cinta de seguridad para separar aficiones.

Este domingo se prebee nublado pero según esta el tiempo es dificil de pronosticar si no lo hacen ni los del tiempo en tv.

Hay autobuses de ida y vuelta de la empresa La Regional y a varios horarios y el trayecto cuesta mas menos 15 euros ida y vuelta. Yo lo he utilizado muchos domingos. ( Horarios en trayecto Zamora - Valladolid en La Regional.

Si hace bueno traed gorra y gafas de sol. Si lueve dejad las gafas de sol y traed un chubasquero y si hace aire, unas gafas de bucear porque con el aire o entrecierras los ojos, o no ves el partido.

Por falta de tiempo en viaje no podré estar en este partido......a no ser que me acepten cambio de planes....que va a ser que no.

Buenos bocatas que prepara Carlos en el bar.
¿Sabes si se jugara en el campo de hierba natural o en el de cesped artificial?
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345347Mensaje zamorathegreat
28 Ago 2014, 21:09

Creo que es artificial

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345348Mensaje Ocalam
28 Ago 2014, 22:53

zamorathegreat escribió:Creo que es artificial
Es que hay dos campos, uno natural y otro artificial.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345353Mensaje Valladolid
29 Ago 2014, 19:50

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Creo que es artificial
Es que hay dos campos, uno natural y otro artificial.
Artificial de generación caduca y sin caucho. El de hierva natural es donde entrena el primer equipo. Campín corto y estrecho.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345356Mensaje PDM
29 Ago 2014, 20:05

Valladolid escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Creo que es artificial
Es que hay dos campos, uno natural y otro artificial.
Artificial de generación caduca y sin caucho. El de hierva natural es donde entrena el primer equipo. Campín corto y estrecho.
Nos podían meter en el grande, como alguna vez pasó !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345357Mensaje Shion
29 Ago 2014, 23:58

SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO I - 2ª JORNADA

ANEXOS AL ESTADIO JOSÉ ZORRILLA
Domingo 31-08-14 - 12:00 horas
Imagen REAL VALLADOLID- ZAMORA C.F. Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 2: Valladolid B- Zamora C.F.

Mensaje: # 345361Mensaje zamorathegreat
30 Ago 2014, 21:57

Finalizados:
Marino 1-1 Lealtad . Por cierto, el Marino ha fichado al hijo de Pandiani, el Lealtad al hermano de Negredo
Aviles 0-0 Real Oviedo
R.Ferrol 1-2 R. Murcia

Responder