Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373322Mensaje Donzamorano
06 Dic 2020, 21:34

Lo de Juanan es descomunal, qué pedazo de jugador tenemos.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373323Mensaje diegooo
06 Dic 2020, 22:34

Primera parte casi idéntica al finde pasado, con la diferencia del rival. En la segunda hemos sabido muy bien jugar nuestras cartas. Partido serio, sin tantos errores, aunque los hubo.

Me voy con la preocupación de que Carlos, Juanan y Dani son el 90% del equipo. Necesitamos fichajes que aporten, entre ellos un delantero

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373324Mensaje PDM
07 Dic 2020, 12:10

Es un gustazo ver a tu equipo dejarse el alma día si, día también. Yo parto de ese pensamiento, sea cual sea el resultado. :bufanda:
Última edición por PDM el 07 Dic 2020, 12:23, editado 1 vez en total.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373325Mensaje PDM
07 Dic 2020, 12:13

diegooo escribió: 06 Dic 2020, 22:34 Primera parte casi idéntica al finde pasado, con la diferencia del rival. En la segunda hemos sabido muy bien jugar nuestras cartas. Partido serio, sin tantos errores, aunque los hubo.

Me voy con la preocupación de que Carlos, Juanan y Dani son el 90% del equipo. Necesitamos fichajes que aporten, entre ellos un delantero
Estoy de acuerdo, pero también entiendo que la bajada de ingresos esta temporada ha sido monumental. Muchos menos socios, taquillas a 0, cuando sólo en estos dos últimos partidos se hubiera recaudado un dineral. Prefiero que hayan hecho una plantilla más barata a que toque pagar el despilfarro en el futuro, como lo pagarán algunos con la crisis que se nos avecina.
Los nuevos tendrán que ir haciéndose un hueco si quieren jugar de titulares, como demostró ayer Conejo, como demuestra Adrián en la defensa. Con un 9 killer estaríamos entre los tres primeros, pero...es lo que más pasta cuesta, si tuviéramos los 3000 socios que hubiéramos tenido con el tirón del ascenso en condiciones normales, igual si lo hubiéramos fichado, pero nos hemos quedado en la mitad por culpa del Covid. Es la realidad y hay que comprenderla, que el dinero no mana.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373326Mensaje diegooo
07 Dic 2020, 15:21

PDM escribió: 07 Dic 2020, 12:13
diegooo escribió: 06 Dic 2020, 22:34 Primera parte casi idéntica al finde pasado, con la diferencia del rival. En la segunda hemos sabido muy bien jugar nuestras cartas. Partido serio, sin tantos errores, aunque los hubo.

Me voy con la preocupación de que Carlos, Juanan y Dani son el 90% del equipo. Necesitamos fichajes que aporten, entre ellos un delantero
Estoy de acuerdo, pero también entiendo que la bajada de ingresos esta temporada ha sido monumental. Muchos menos socios, taquillas a 0, cuando sólo en estos dos últimos partidos se hubiera recaudado un dineral. Prefiero que hayan hecho una plantilla más barata a que toque pagar el despilfarro en el futuro, como lo pagarán algunos con la crisis que se nos avecina.
Los nuevos tendrán que ir haciéndose un hueco si quieren jugar de titulares, como demostró ayer Conejo, como demuestra Adrián en la defensa. Con un 9 killer estaríamos entre los tres primeros, pero...es lo que más pasta cuesta, si tuviéramos los 3000 socios que hubiéramos tenido con el tirón del ascenso en condiciones normales, igual si lo hubiéramos fichado, pero nos hemos quedado en la mitad por culpa del Covid. Es la realidad y hay que comprenderla, que el dinero no mana.
Estoy muy de acuerdo, no es temporada para despilfarrar. Y muchos equipos pueden pagar cara la inversión sino cumplen objetivos. Pero me temo que con lo q hay no nos da para aguantar toda la temporada. Tenemos 11/12 jugadores a lo sumo, y los del centro del campo se están cargando de minutos.... Igual tenemos q echar a tres que son 0 a la izq y traer uno q aporte, no lo sé.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373327Mensaje PDM
07 Dic 2020, 16:09

Tendrán que ir tomando mayor protagonismo algunos que se les presupone más calidad, como Adri H., Monterde...Asiel se recuperará y será clave otra vez, Valentín afinará la puntería, porque por lo demás ayer se marcó un gran partido. De todas formas yo firmaría esta temporada acabar en la mitad de la tabla y no pasar apuros para descender. Ya vemos que está todo más igualado que nunca.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373330Mensaje Rojiverde
07 Dic 2020, 18:19

El Zamora hizo lo que tenia que hacer salvo cerrar antes un partido de goleada. Esto por no desmerecer el partido de los nuestros.
Ahora, digo que hizo lo que tenia que hacer porque no ganar a este equipo en casa hubiese sido un traspiés importante: no digo que no tengan calidad incluso mas que nosotros (no es dificil), pero la diferencia es que ellos son la banda mas patetica que he visto en tiempo por el Ruta, y no volverá a pasar por aqui un equipo tan flojo en lo que queda de temporada. Ya me gustaría equivocarme.

Yo también opino que en enero hay que traer algo de calidad sobre todo arriba porque vamos muy justos (conste que Valentín me gusta aunque ayer falló lo infallable y hasta considero que tiene gol, pero necesitamos mas.)
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373331Mensaje mofebubi
07 Dic 2020, 19:44

Me voy a poner en modo Villafañe.
Creo que el equipo necesita un lateral izquierdo de ciertas garantías, un medio centro que ayude a oxigenar a los que están y un delantero más fino que Jacobo.
Si llega el dinero, un portero que le haga la competencia a Jon.
☺️

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373332Mensaje hispano
07 Dic 2020, 20:25

diegooo escribió: 07 Dic 2020, 15:21
PDM escribió: 07 Dic 2020, 12:13
diegooo escribió: 06 Dic 2020, 22:34 Primera parte casi idéntica al finde pasado, con la diferencia del rival. En la segunda hemos sabido muy bien jugar nuestras cartas. Partido serio, sin tantos errores, aunque los hubo.

Me voy con la preocupación de que Carlos, Juanan y Dani son el 90% del equipo. Necesitamos fichajes que aporten, entre ellos un delantero
Estoy de acuerdo, pero también entiendo que la bajada de ingresos esta temporada ha sido monumental. Muchos menos socios, taquillas a 0, cuando sólo en estos dos últimos partidos se hubiera recaudado un dineral. Prefiero que hayan hecho una plantilla más barata a que toque pagar el despilfarro en el futuro, como lo pagarán algunos con la crisis que se nos avecina.
Los nuevos tendrán que ir haciéndose un hueco si quieren jugar de titulares, como demostró ayer Conejo, como demuestra Adrián en la defensa. Con un 9 killer estaríamos entre los tres primeros, pero...es lo que más pasta cuesta, si tuviéramos los 3000 socios que hubiéramos tenido con el tirón del ascenso en condiciones normales, igual si lo hubiéramos fichado, pero nos hemos quedado en la mitad por culpa del Covid. Es la realidad y hay que comprenderla, que el dinero no mana.
Estoy muy de acuerdo, no es temporada para despilfarrar. Y muchos equipos pueden pagar cara la inversión sino cumplen objetivos. Pero me temo que con lo q hay no nos da para aguantar toda la temporada. Tenemos 11/12 jugadores a lo sumo, y los del centro del campo se están cargando de minutos.... Igual tenemos q echar a tres que son 0 a la izq y traer uno q aporte, no lo sé.
El tema es que la mayoría de equipos han hecho un esfuerzo económico importante, porque todo lo que no sea optar a la segunda b pro es descender de categoría.

La segunda b pro recordemos es una competición atractiva, porque hará que la tercera categoría nacional sea más o menos rentable, no como la actual(habrá ingresos cuantitativos de televisión).

Creo que nadie se plantea hipotecar la sad, lo que se habla es que si hay 2 jugadores que no cuentan para el entrenador ,se traiga por lo menos uno que cobre lo mismo o parecido y sea utilizado por Movilla.

Cualquier persona que sigue al club entiende que este equipo podría optar a la segunda b pro con un par de refuerzos, y recordemos que en palabras del presidente-dueño del club es el objetivo de la temporada.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373333Mensaje mofebubi
07 Dic 2020, 20:34

Qué pasa con Monterde? Por qué no juega? No me creo que sea tan malo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373335Mensaje PDM
07 Dic 2020, 21:18

mofebubi escribió: 07 Dic 2020, 20:34 Qué pasa con Monterde? Por qué no juega? No me creo que sea tan malo.
Y Adri H. Cedido por el Tenerife, con minutos en segunda A en el Numancia...Lo dicho, los nuevos tendrán que tener mayor protagonismo, porque los de la temporada anterior están rindiendo bastante bien. Más la vuelta de Asiel, que puede ser clave y si, un goleador, que no veo ninguno, un Murci con más capacidad de trabajo, un Rubiato en su primera etapa, un Álvaro Montero...casi nada pedimos con 1500 socios y sin taquillas. Aspiraríamos a la segunda b pro esta temporada, mientras... ojalá podamos ascender a ella la próxima temporada si volvemos a otra normalidad, con más socios y taquillas.
Todos sabemos lo que será la próxima segunda b, pero recuerdo que tenemos muy pocos socios y que el dinero no llueve, no podemos pretender que nos paguen la fiesta siempre otros.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373336Mensaje diegooo
07 Dic 2020, 22:42

PDM escribió: 07 Dic 2020, 21:18
mofebubi escribió: 07 Dic 2020, 20:34 Qué pasa con Monterde? Por qué no juega? No me creo que sea tan malo.
Y Adri H. Cedido por el Tenerife, con minutos en segunda A en el Numancia...Lo dicho, los nuevos tendrán que tener mayor protagonismo, porque los de la temporada anterior están rindiendo bastante bien. Más la vuelta de Asiel, que puede ser clave y si, un goleador, que no veo ninguno, un Murci con más capacidad de trabajo, un Rubiato en su primera etapa, un Álvaro Montero...casi nada pedimos con 1500 socios y sin taquillas. Aspiraríamos a la segunda b pro esta temporada, mientras... ojalá podamos ascender a ella la próxima temporada si volvemos a otra normalidad, con más socios y taquillas.
Todos sabemos lo que será la próxima segunda b, pero recuerdo que tenemos muy pocos socios y que el dinero no llueve, no podemos pretender que nos paguen la fiesta siempre otros.
Yo tampoco pido un estrellita pero por ejemplo Adeva se está hinchando a meter goles en la sego... Seguro q por un sueldo bajo se viene a luchar en segunda B. Y crro q jacobo no mejora a Rubiato, jugador con muchisima experiencia q igual era titular esta temporada... El problema es q tenemos 3 fichas q no aportan ya sea xq el mister no los pone o xq son objetivamente malos:Monterde, el extremo pequeñito q venia de tercera y Jacobo.

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 2- Salamanca C.F. UDS 0

Mensaje: # 373359Mensaje Citysma
11 Dic 2020, 10:57

mofebubi escribió: 07 Dic 2020, 19:44 Me voy a poner en modo Villafañe.
Creo que el equipo necesita un lateral izquierdo de ciertas garantías, un medio centro que ayude a oxigenar a los que están y un delantero más fino que Jacobo.
Si llega el dinero, un portero que le haga la competencia a Jon.
☺️
Mucho hemos hablado por aquí del estado actual de Jonvi pero como se llegue a lesionar... ¡miedo, mucho, con Mapisa bajo palos!

Responder