Una encuesta para animar el ambiente

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder

¿Crees que David Movilla es el mejor entrenador que ha dirigido al Zamora?

Sin lugar a dudas.
11
52%
Está al nivel de otros grandes.
9
43%
No.
1
5%
 
Votos totales: 21

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376015Mensaje mofebubi
22 Feb 2021, 07:40

Vamos a ver qué pensáis del gran David Movilla, yo lo tengo claro; para mí es el entrenador mejor formado que hemos tenido en todos los años de historia que yo he conocido.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376016Mensaje hispano
22 Feb 2021, 09:10

Es muy pronto calificarlo como el mejor entrenador de la historia, lo primero por techo histórico que todavía no se puede evaluar y lo segundo porque tiene mucho margen en el club(sino se ha renovado, se debería hacerlo pronto).

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77282
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376017Mensaje Shion
22 Feb 2021, 09:34

Aunque es cierto que lleva relativamente poco tiempo, yo creo que, a nivel de preparación, de implicación, de trabajo, es el más completo de todos los entrenadores que hemos tenido. Es impresionante el potencial que le saca a una plantilla que, hombre por hombre, dista de ser la mejor de la categoría. Comete errores, es humano, al fin y al cabo, pero es de alabar cómo gestiona el vestuario y cómo prepara los partidos.

Ahora, si sólo nos fijamos en los resultados, aún tiene a Toni Cuervo, a Tomé, y a Balta por delante.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376028Mensaje gary
22 Feb 2021, 14:52

Shion escribió: 22 Feb 2021, 09:34 Aunque es cierto que lleva relativamente poco tiempo, yo creo que, a nivel de preparación, de implicación, de trabajo, es el más completo de todos los entrenadores que hemos tenido. Es impresionante el potencial que le saca a una plantilla que, hombre por hombre, dista de ser la mejor de la categoría. Comete errores, es humano, al fin y al cabo, pero es de alabar cómo gestiona el vestuario y cómo prepara los partidos.

Ahora, si sólo nos fijamos en los resultados, aún tiene a Toni Cuervo, a Tomé, y a Balta por delante.
Raúl González, Miguel Ángel Montes, Corchado

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77282
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376029Mensaje Shion
22 Feb 2021, 15:10

gary escribió: 22 Feb 2021, 14:52
Shion escribió: 22 Feb 2021, 09:34 Aunque es cierto que lleva relativamente poco tiempo, yo creo que, a nivel de preparación, de implicación, de trabajo, es el más completo de todos los entrenadores que hemos tenido. Es impresionante el potencial que le saca a una plantilla que, hombre por hombre, dista de ser la mejor de la categoría. Comete errores, es humano, al fin y al cabo, pero es de alabar cómo gestiona el vestuario y cómo prepara los partidos.

Ahora, si sólo nos fijamos en los resultados, aún tiene a Toni Cuervo, a Tomé, y a Balta por delante.
Raúl González, Miguel Ángel Montes, Corchado
:ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376030Mensaje PDM
22 Feb 2021, 15:53

No veo justo comparar a futbolistas, equipos o entrenadores de distintas épocas, son diferentes medios, métodos y contextos. Lo que es indudable que es un grandísimo entrenador, de lo mejor que hemos tenido, viendo los resultados y el ideal en la actualidad. Cuervo, Montes, Tomé, Movilla...etc. cada uno en su época, con sus plantillas y rivales han sido grandes.
Es lo mismo que un forero dijo por aquí el otro día que el Zamora nunca había jugado en una categoría tan profesional como lo será la segunda b Pro, si la jugamos, yo le dije, el equivalente por orden de categorías, por nivel para el contexto de aquella época, el Zamora si jugó, en los años 80, en una segunda b de tan sólo dos grupos, con equipazos y jugadores profesionales, incluso un año estuvimos a un paso de la segunda A. En el libro de 40 Años de historia viene reflejado.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77282
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376031Mensaje Shion
22 Feb 2021, 16:00

PDM escribió: 22 Feb 2021, 15:53 No veo justo comparar a futbolistas, equipos o entrenadores de distintas épocas, son diferentes medios, métodos y contextos. Lo que es indudable que es un grandísimo entrenador, de lo mejor que hemos tenido, viendo los resultados y el ideal en la actualidad. Cuervo, Montes, Tomé, Movilla...etc. cada uno en su época, con sus plantillas y rivales han sido grandes.
Es lo mismo que un forero dijo por aquí el otro día que el Zamora nunca había jugado en una categoría tan profesional como lo será la segunda b Pro, si la jugamos, yo le dije, el equivalente por orden de categorías, por nivel para el contexto de aquella época, el Zamora si jugó, en los años 80, en una segunda b de tan sólo dos grupos, con equipazos y jugadores profesionales, incluso un año estuvimos a un paso de la segunda A. En el libro de 40 Años de historia viene reflejado.
1981-82.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376033Mensaje Sr Lobo
22 Feb 2021, 16:13

Todo voto que no sea un sí rotundo, será considerado blasfemia. Allá vosotros, pecadores.

Movillismo, Keep the Faith.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376040Mensaje hispano
22 Feb 2021, 22:27

Sr Lobo escribió: 22 Feb 2021, 16:13 Todo voto que no sea un sí rotundo, será considerado blasfemia. Allá vosotros, pecadores.

Movillismo, Keep the Faith.
Ya se escucha por Zamora lo de las tres épocas doradas de la ciudad: románico, modernismo y ahora el Movillismo. :baile:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376239Mensaje hispano
26 Feb 2021, 09:26

https://www.laopiniondezamora.es/zamora ... 12928.html


Movilla es el pilar del proyecto (con el grupo inversor claro está) y ha llevado al club a una profesionalización que puede dar frutos deportivos a una ciudad no acostumbrada a estos éxitos. Renovacion ya! :bufanda:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 376352Mensaje Alonso311
03 Mar 2021, 16:34

Yo no se si el mejor pero posiblemente sí que sea el más preparado. Tampoco hay que dejarse llevar por el momento de forma del Zamora, pero creo que es un estudioso del fútbol, una persona a la que le apasiona su trabajo y que lo lleva muy dentro. Trabaja al equipo en todos los aspectos y eso se muestra cada domingo en el campo. Y es muy importante el tema psicológico, creo que los tiene enchufados de principio a fin y ha creado una identidad de club que es muy difícil de conseguir, todos creen en este proyecto y mucha culpa la tiene él. Se aprendió mucho de la primera temporada y del fracaso en el play off. Fue clave el mantener al mister al frente del equipo. Disfrutemos del equipo, que estados de forma como en el que están actualmente, pocas veces lo vamos a ver por estas tierras. Ojalá siga mucho tiempo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 377146Mensaje hispano
16 Mar 2021, 20:32




Habrá gente que discuta una táctica, jugadores ..(el fútbol es opinable), pero en el Zamora está claro que el líder junto con Victor de Aldama es David Movilla y su renovación es básica para el proyecto. :bufanda:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Una encuesta para animar el ambiente

Mensaje: # 377263Mensaje hispano
17 Mar 2021, 21:13


Responder