Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377239Mensaje gary
17 Mar 2021, 15:13

tantas quinielas y tantos amaños, y ya estamos clasificados, todos los puntos en juego tiene su valor, sea para Play off o para descensos, yo confiaba que ya estábamos clasificados para el play off, ya dije al principio de temporada que seríamos el equipo revelación, y ahora a por 3 puntos en Riazor que sirve para el play off

enhorabuena Zamora cf
Última edición por gary el 17 Mar 2021, 15:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377241Mensaje megakoko
17 Mar 2021, 15:32

diegooo escribió: 17 Mar 2021, 15:12 Una cosa que no estamos teniendo en cuenta, podemos ser campeones de liga si ganamos no? o esto no cuenta como liga? porque nunca hemos ganado una 2da B
Supongo que no, ten en cuenta que la liga en si es el grupo de 20 equipos, se ha hecho por fases para reducir partidos. El campeón del grupo será el primero de la segunda fase

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377242Mensaje mofebubi
17 Mar 2021, 15:34

La liaremos en Riazor: lo veo venir! Es la despedida de la vieja 2ªB que se merecen estos jugadores y el club en general.
:V: :bufanda:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377245Mensaje gary
17 Mar 2021, 15:55

megakoko escribió: 17 Mar 2021, 15:32
diegooo escribió: 17 Mar 2021, 15:12 Una cosa que no estamos teniendo en cuenta, podemos ser campeones de liga si ganamos no? o esto no cuenta como liga? porque nunca hemos ganado una 2da B
Supongo que no, ten en cuenta que la liga en si es el grupo de 20 equipos, se ha hecho por fases para reducir partidos. El campeón del grupo será el primero de la segunda fase
en la segunda fase el primero será el que más puntos tenga, que será el Burgos

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377246Mensaje PDM
17 Mar 2021, 16:45

mofebubi escribió: 17 Mar 2021, 15:34 La liaremos en Riazor: lo veo venir! Es la despedida de la vieja 2ªB que se merecen estos jugadores y el club en general.
:V: :bufanda:
Si recuperamos efectivos puede ser, vamos a ir sin presión, que si tiene el Deportivo. A darles un centenariazo :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ALISTANO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 49
Registrado: 16 Dic 2010, 22:10
Ubicación: MADRID

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377249Mensaje ALISTANO
17 Mar 2021, 17:10

Brutal temporada, ha salido casi todo a pedir de boca.
Enhorabuena a todos, especialmente a l0s 400-500 que iban al Ruta todos los domingos cuando estábamos en mitad de tabla en tercera.
AUPA ZAMORA :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377250Mensaje PDM
17 Mar 2021, 17:52

ALISTANO escribió: 17 Mar 2021, 17:10 Brutal temporada, ha salido casi todo a pedir de boca.
Enhorabuena a todos, especialmente a l0s 400-500 que iban al Ruta todos los domingos cuando estábamos en mitad de tabla en tercera.
AUPA ZAMORA :bufanda:
Y a los que van ahora en plena pandemia, a los que desde la distancia siguen al equipo, se preocupan del Zamora...Esta ciudad tan pesimista y tan castigada por todas partes necesita un alegrón así, que nadie olvide la repercusión que tiene el fútbol, cuando se vuelva a una vida más normal mucha gente que no sigue al Zamora abrirá los ojos, espero, cuando se nos nombre más a nivel nacional y se llene la ciudad de aficionados visitantes muy a menudo, sea en la PRO o en segunda A mucho más, verán que es algo incomparable, con todos mis respetos, que tienen mucho mérito, a los deportes de pabellón que han jugado en sus máximas categorías e incluso llenado el Ángel Nieto.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: Ahora que se prepare Riazor !
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377253Mensaje Viriathus
17 Mar 2021, 18:50

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

OLÉ!!! Han conseguido lo imposible, ahora queda lo difícil.

A ver si puntúan en Riazor: todo punto será bienvenido para la siguiente fase. Primero para la clasificación; segundo para tener mejores cruces, dado el caso. Tercero... para quitar un coco de la ecuación. El Depor está en tendencia ascendente, mejor quitarlo de en medio antes de que gane a todos en la segunda fase y nos adelante. Y cuarto, el subidón de adrenalina que les dará ganar al Depor los motivará para la siguiente fase. Con 33 puntos y sacándole 4-5 puntos al 5º será más cómoda.

A ver si Movilla los mentaliza y prepara bien para ganar en Riazor, o como mínimo rascar un empate.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377265Mensaje Rojiverde
17 Mar 2021, 22:46

PDM escribió: 17 Mar 2021, 17:52
ALISTANO escribió: 17 Mar 2021, 17:10 Brutal temporada, ha salido casi todo a pedir de boca.
Enhorabuena a todos, especialmente a l0s 400-500 que iban al Ruta todos los domingos cuando estábamos en mitad de tabla en tercera.
AUPA ZAMORA :bufanda:
Y a los que van ahora en plena pandemia, a los que desde la distancia siguen al equipo, se preocupan del Zamora...Esta ciudad tan pesimista y tan castigada por todas partes necesita un alegrón así, que nadie olvide la repercusión que tiene el fútbol, cuando se vuelva a una vida más normal mucha gente que no sigue al Zamora abrirá los ojos, espero, cuando se nos nombre más a nivel nacional y se llene la ciudad de aficionados visitantes muy a menudo, sea en la PRO o en segunda A mucho más, verán que es algo incomparable, con todos mis respetos, que tienen mucho mérito, a los deportes de pabellón que han jugado en sus máximas categorías e incluso llenado el Ángel Nieto.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: Ahora que se prepare Riazor !
Nos lo merecemos.
Solo espero poder disfrutar en el campo muchos partidos mas en Zamora el año que viene, que nunca he visto a mi Zamora en una categoria como la que se va a jugar. Despues de la mierda que hemos tragado muchos nos merecemos disfrutarlo un año por lo menos. Desde el exilio se extraña mucho, pero la temporada que me han dado me ha ayudado a llevarlo mucho mejor.

VAMOS MI ZAMORA!!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377266Mensaje Rojiverde
17 Mar 2021, 22:52

Sr Lobo escribió: 17 Mar 2021, 14:28 Dejarse ganar, nunca, pero será el primer play off en el que necesitaré 4 toallas de todo lo que me van a sudar las pelotas los resultados.

Importantísima la pro este año en 18 jornadas y orgullosísimo de esta plantilla.
Otro que si. Para mi la temporada ya ha terminado, ahora solo disfrutar viendo partidos mientras esperamos a la peazo categoria que se va a ver en Zamora el año que viene en todos los sentidos y que mucha gente no es consciente de lo que va a suponer lo que se ha logrado.
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377267Mensaje diegooo
17 Mar 2021, 23:04

No sabéis la suerte que tenéis los que podéis ir cada domingo al ruta o desplazaros para verlo jugar fuera. Desde la distancia los ascensos saben un poquito más amargos... Enhorabuena a todos. Y sobretodo pedir disculpas a la dirección deportiva por las feroces criticas en verano. Sabían algo que nosotros no sabíamos. Es lo que tiene no tener ni puta idea de fútbol y comentar en internet....


Y ahora a por la fase de ascenso, es complicado pero estamos en una posición inmejorable

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377269Mensaje Viriathus
18 Mar 2021, 15:39

Rojiverde escribió: 17 Mar 2021, 22:52
Sr Lobo escribió: 17 Mar 2021, 14:28 Dejarse ganar, nunca, pero será el primer play off en el que necesitaré 4 toallas de todo lo que me van a sudar las pelotas los resultados.

Importantísima la pro este año en 18 jornadas y orgullosísimo de esta plantilla.
Otro que si. Para mi la temporada ya ha terminado, ahora solo disfrutar viendo partidos mientras esperamos a la peazo categoria que se va a ver en Zamora el año que viene en todos los sentidos y que mucha gente no es consciente de lo que va a suponer lo que se ha logrado.
Amén.

Quedan 6 partidos para soñar. Lo que venga ahora es un regalo.

Tendría guasa que, con el historial de fracasos en fases de ascenso que arrastramos, vayamos y este año que es tan difícil subir, nos metamos dos categorías de golpe. Ya nos hemos quitado la presión del primer ascenso. Ahora a por el tercero, que no hay dos sin tres :fufu: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Donzamorano
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 16 Jul 2019, 22:58

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377270Mensaje Donzamorano
19 Mar 2021, 14:20

Hoy me he acordado que los abonados ya no tenemos el pase cubierto de footers para la segunda parte de la temporada :?
Habrá que ver los equipos del otro grupo que tienen convenio con footers para ver si merece la pena contratar el servicio. :mmm:

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377271Mensaje diebr
19 Mar 2021, 15:38

Donzamorano escribió: 19 Mar 2021, 14:20 Hoy me he acordado que los abonados ya no tenemos el pase cubierto de footers para la segunda parte de la temporada :?
Habrá que ver los equipos del otro grupo que tienen convenio con footers para ver si merece la pena contratar el servicio. :mmm:
Estoy seguro que el 80% van a ir por la 7

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 16: Salamanca C.F. UDS 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 377273Mensaje Shion
19 Mar 2021, 16:06

diebr escribió: 19 Mar 2021, 15:38
Donzamorano escribió: 19 Mar 2021, 14:20 Hoy me he acordado que los abonados ya no tenemos el pase cubierto de footers para la segunda parte de la temporada :?
Habrá que ver los equipos del otro grupo que tienen convenio con footers para ver si merece la pena contratar el servicio. :mmm:
Estoy seguro que el 80% van a ir por la 7
Yo ya he comprado el pack de segunda ronda. 10% de descuento (1 €, guau) por promoción y el resto del saldo, de lo que me devolvieron de la temporada pasada. En resumen: me ha salido gratis (y aún me quedan 12 € de la devolución para aplicar a la siguiente compra).
Como desde Alicante no puedo ver los partidos de La 7, me da igual que lo emitan o no por ella.

Responder