Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 377818Mensaje jackvincennes
28 Mar 2021, 23:09

dzamora escribió: 28 Mar 2021, 15:28 Después de un rato del final del partido y poniendo contexto:

En primer lugar, desear que lo de Asiel no sea una recaída en la lesión y quede todo en un susto.

En segundo lugar, me parece desafortunado acusar a Movilla de la lesión de Asiel, del mismo modo que se tache de rancio a un usuario del foro por ver el partido desde otra perspectiva.

En tercer lugar, cetrándome en lo deportivo, reiterar la imagen de declive que llevamos ya no solo en el día de hoy contra el Deportivo, sino también contra el Compostela y anteriormente contra el Salamanca UDS.

¿Tenemos muchas bajas? Por supuesto. Pero también es cierto que llevábamos dos semanas sin jugar y una alineación con suficientes garantías; no para ganar, empatar o perder, sino para haber dado una imagen muy diferente a la que se ha dado en el día de hoy.

También reiterar que las causas de este bajón, las achaco más a lo psicológico que a lo físico. La mejor demostración de esto nos la dejaron hace dos semanas en casa ante el Compostela, cuando sin tener hecha la clasificación a 1ª RFEF, el equipo lo estaba celebrando.

Como dije en una respuesta anterior, solo he podido ver al Valladolid Promesas, un equipo con una calidad técnica muy superior a la nuestra.

Si el Zamora pierde sus señas de identidad (la garra, el corazón, las pelotas, o llámese como quiera) es posible que en la tercera jornada de las seis de esta segunda fase, estemos descartados para alcanzar el play off.

Ahora, por parte de la dirección deportiva toca saber el planteamiento para esta segunda parte de la temporada: si la van a tomar como un reto, si van a tomarlo como un premio o si tienen el objetivo de alcanzar el play off. Creo que la afición merece claridad en este aspecto.

Por último, sobre el tema de las bajas, de las 8 que hoy hemos tenido, confío en que recuperemos en el corto plazo a 5 jugadores, entre ellos a Adri Herrera. Y si por desgracia Asiel no puede estar en esta segunda fase, habrá que ver si el club ficha a algún sustituto.
+1
Lo suscribo totalmente
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 377819Mensaje Shion
28 Mar 2021, 23:14

Yo creo que estamos en el bache de juego y resultados que se suponía que debería habernos llegado antes. No es mal momento, con el objetivo casi cumplido (poniendo como primer partido del bache el del Guijuelo, aunque ganáramos). Ahora, la cuestión será saber cuánto nos dura. Pero yo confío en que el domingo veremos a un Zamora mejor, quizá no el mismo de mitad de esta segunda vuelta, pero mejor que el de los últimos 4 partidos.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 377820Mensaje tribunacabreado
28 Mar 2021, 23:22

No quita que igual que se planifica una temporada a 38 partidos, en estos últimos hemos tenido el "valle" de forma para luego llegar a tope a lo que nos queda :mmm: :mmm: :mmm:
Por otro lado, a mí personalmente, Burgos, Cultu y el Promesas me imponen menos que Racing Ferrol, Depor o Pontevedra y ya vemos donde se han quedado.
Creo que el principal problema somos nosotros mismos por nuestro estado físico y anímico con todas las lesiones que arrastramos. No dudo que si volviéramos a la frescura de mitad de la primera fase podríamos hacer algo grande :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Mucho ánimo Asiel :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 377821Mensaje jackvincennes
28 Mar 2021, 23:27

La impresión que da es que ya están de vacaciones. Los últimos partidos dejan ese poso. Soy de los que piensa que las celebraciones mejor al final de la temporada. Los festejos el día del Compostela y luego cuando el Coruxo ganó al Racing de Ferrol creo que han confundido la mentalidad de la plantilla(ejemplos hay para aburrir de esto: desde el we are the champions el año que el Mancha Real nos dejó en la cuneta, hasta la final de waterpolo de Barcelona '92).
Por lo demás, yo lo hubiera firmado al principio de temporada estar en esta situación, pero también es cierto que me gustaría competir hasta el final y ya de puestos llegar a la fase final de las Rozas y jugar por un ascenso que nunca ha tenido lugar. Todo lo demás es conformismo "made in Zamora".
El fútbol es un estado de ánimo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 377822Mensaje mofebubi
28 Mar 2021, 23:31

jackvincennes escribió: 28 Mar 2021, 23:27 La impresión que da es que ya están de vacaciones. Los últimos partidos dejan ese poso. Soy de los que piensa que las celebraciones mejor al final de la temporada. Los festejos el día del Compostela y luego cuando el Coruxo ganó al Racing de Ferrol creo que han confundido la mentalidad de la plantilla(ejemplos hay para aburrir de esto: desde el we are the champions el año que el Mancha Real nos dejó en la cuneta, hasta la final de waterpolo de Barcelona '92).
Por lo demás, yo lo hubiera firmado al principio de temporada estar en esta situación, pero también es cierto que me gustaría competir hasta el final y ya de puestos llegar a la fase final de las Rozas y jugar por un ascenso que nunca ha tenido lugar. Todo lo demás es conformismo "made in Zamora".
Amén amigo. :plas: :tadoramo:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 18: Dep. Coruña 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 377823Mensaje Shion
29 Mar 2021, 06:56

Otra cosa no, pero el Zamora ha sido, quizá, el equipo más regular del grupo:
15 puntos en la primera vuelta (3º), con 9 goles a favor y 8 en contra
15 puntos en la segunda vuelta (3º), con 9 goles a favor y 9 en contra
15 puntos como local (4º), con 10 goles a favor y 9 en contra
15 puntos como visitante (2º), con 8 goles a favor y 8 en contra

Tanto local, como visitante, tanto en la primera vuelta, como en la segunda: 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 18

Mensaje: # 377847Mensaje Shion
31 Mar 2021, 21:38

Clasificada también la S.D. Logroñés para la 1ª RFEF:
2ªB G2 CAMPEONES
Pos Equipo Ptos PJ G E P GF GC Dif
%
1 Real Sociedad B
40
20
12
4
4
35
16
+19
2
2 Ath. Bilbao B
39
20
11
6
3
34
19
+15
1,95
3 Amorebieta
37
19
11
4
4
25
17
+8
1,95
4 Tudelano
34
18
9
7
2
29
14
+15
1,79
5 Calahorra
34
18
9
7
2
17
6
+11
1,79
6 S.D. Logroñés
29
18
7
8
3
20
13
+7
1,71
El Amorebieta- Racing de Santander que falta en el grupo 2A se jugará este viernes.

Responder