Un poco de lectura

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Un poco de lectura

Mensaje: # 10048Mensaje Mydok
23 May 2005, 17:49

La Opinion: El Correo De Zamora

"Tangana final
Como ya viene siendo habitual cuando el Zamora CF se juega algo importante, la fiesta deportiva terminó en bronca sobre el terreno de juego. Jugadores, técnicos, directivos y "todo el que pasaba por allí" se enzarzaron en una tangana a poco del final del encuentro que a todos nos debe sonrojar y que no debe volver a producirse jamás. "




Pues esto, damas y caballeros, es lo que dice el periodico zamorano de nuestra querida aficion. Lo que no menciona son los continuos robos de los arbitros, ni las incitaciones de los jugadores visitantes, ni las perdidas de tiempo extremadamente largas de los porteros, ni los aficionados rivales que buscan bronca..........
se que la violencia no tiene justificacion y esta mal, pero si se cuenta una historia, se cuenta del todo, que siempre hacen lo mismo, igual que cuando los de antena 3 nos pusieron a parir, y 2 veces encima
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10049Mensaje Clifor
23 May 2005, 17:54

Yo, cuando una afición ha tenido dos problemas graves en dos choques importantes, la suelo catalogar de violenta. Yo no he tirado nunca una botella al campo, ni nada por el estilo y sé que de los 3500 de ayer, sólo 10 estaban detrás de esos actos, pero...

La violencia no tiene justificación nunca... aunque yo ayer me quedara con ganas de empotrar el coche del árbitro en Valparaíso. Pero hay cosas que no.

Saludos

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 10050Mensaje Mydok
23 May 2005, 17:56

si ya se que la violencia no tiene escusa, pero estoy cansado de que solo den una parte.
con lo de nuestro amigo iñaki, igual. Al pobre portero le asaltaron, fijate tu, con lo buena persona que es. Pero no cuenta como se paso toda la hora incitando al publico

creo que eso tampoco tiene justificacion
Última edición por Mydok el 23 May 2005, 17:57, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10051Mensaje Jesusín
23 May 2005, 17:57

Respecto a los de A3 y demás estoy de acuerdo, porque no tienen ni puta idea de lo que hablan y lo que buscan es poner las imágenes y poco más. Si no tuvieran imágenes ni mencionarían los incidentes, cuando el hecho es el mismo.

Pero respecto a La Opinión, no me parece mal que lo pongan. Sin excusas y sin pretextos. Si no queremos fama de violentos, lo menos que podemos hacer es no saltar al campo. Y que conste que yo ayer me quedé con ganas infinitas de bajar a saludar al árbitro. Pero eso, me quedé con las ganas  :wink:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10054Mensaje Clifor
23 May 2005, 18:04

Jesusín escribió:Si no tuvieran imágenes ni mencionarían los incidentes, cuando el hecho es el mismo.
La ley de la Televisión y en Antena 3 más aún... morbo por morbo...
Jesusín escribió: Y que conste que yo ayer me quedé con ganas infinitas de bajar a saludar al árbitro. Pero eso, me quedé con las ganas  :wink:
Ya te oía yo con ganas... aunque yo andaba parecido... ayer debí montar el show en la grada a base de bien  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10059Mensaje Jesusín
23 May 2005, 18:09

Clifor escribió:
Jesusín escribió: Y que conste que yo ayer me quedé con ganas infinitas de bajar a saludar al árbitro. Pero eso, me quedé con las ganas  :wink:
Ya te oía yo con ganas... aunque yo andaba parecido... ayer debí montar el show en la grada a base de bien  :-D
Y eso que al principio intenté estar callado por aquello de que me llevé a mi padre que hace tiempo que no puede ir al fútbol. Pero vamos, al prinicpio... hasta el minuto 10 más o menos  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10062Mensaje Clifor
23 May 2005, 18:13

Fueron los padres de varios amigos míos y se llevaron una grata impresión de mí  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 10063Mensaje Jesusín
23 May 2005, 18:17

Clifor escribió:Fueron los padres de varios amigos míos y se llevaron una grata impresión de mí  :-D
También impresionó la merienda, ya te lo digo yo   :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 10070Mensaje RYPLY
23 May 2005, 18:40

Clifor escribió:Fueron los padres de varios amigos míos y se llevaron una grata impresión de mí  :-D
Si es verdad, porque fue el mio que para una vez que le animo, menudo partido y vaya espectáculo. La verdad es que Mydok tiene razón pero la violencia no era la solución.

PD: Yo también me quede con ganas de canear al puñetero arbitro, esoty mu chiscado despues de los dos ultimos partidos en el Ruta. :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10077Mensaje Clifor
23 May 2005, 19:25

Jesusín escribió:También impresionó la merienda, ya te lo digo yo   :wink:
Es que pedazo merienda la de ayer ¿eh?
El titular del JuAs si hubiésemos empatado al menos habría sido: "Una merienda así merece un ascenso"


Para que comas de primera en el fútbol de segunda B  :-D  :-D

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Re: Un poco de lectura

Mensaje: # 10108Mensaje byron
23 May 2005, 22:16

ni las perdidas de tiempo extremadamente largas de los porteros,

Hombre que el portero rival pierda tiempo lo hacen todos ,Vilches en el partido que jugaron en Burgos el solito perdio más de 30 minutos sólo en la segunda parte.Los aficionados del Burgos estaban que mordían y yo más contento que la una.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Un poco de lectura

Mensaje: # 10111Mensaje Clifor
23 May 2005, 22:23

byron escribió:Hombre que el portero rival pierda tiempo lo hacen todos ,Vilches en el partido que jugaron en Burgos el solito perdio más de 30 minutos sólo en la segunda parte.Los aficionados del Burgos estaban que mordían y yo más contento que la una.
Hay le has dado... cuando nos perjudica que malo es pero realmente, todos los porteros fuera de casa serían expulsados.

Deberían acordar medidas al respecto unificadas pero la Federación no creo que esté por la labor.

Saludos  :wink:

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Re: Un poco de lectura

Mensaje: # 10137Mensaje LOKO Gica
24 May 2005, 01:26

Mydok escribió:ni los aficionados rivales que buscan bronca........
Me lo explique por favor.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Un poco de lectura

Mensaje: # 10147Mensaje Clifor
24 May 2005, 12:26

LOKO Gica escribió:Me lo explique por favor.
Creo que se refiere a los que saltaron de la grada con la confusión esta de los medios de comunicación. No te preocupes que como vaticina el JuAs, los Muy Moraos no vinieron a buscar bronca, aunque eso sí, la encontraron  :fufu:

Responder