QUE NO DECAIGA EL ANIMO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

QUE NO DECAIGA EL ANIMO

Mensaje: # 9970Mensaje Jose Manuel
23 May 2005, 09:38

Mientras leo mensajes ciertamente pesimistas, y mientras pienso en el partido del domingo, mas claro lo tengo.
No encuentro nada que me haga ser pesimista, es mas soy optimista.Tal y como quedo el equipo el año pasado con Fabri tocandonos ciertas partes masculinas,y teniendo en cuenta que en Agosto nuestro objetivo era entrar en la Copa............Joder que vamos terceros, con la Copa ya asegurada, el objetivo esta sobradamente cumplido ahora nos queda un partido de Liga, en el que si ganamos tenemos el premio de los play-offs y si perdemos pues dependemos de otros para ir a los play-offs, pues vamos a disfrutar, entremos o no en el play-off se ha cumplido por este año.Y si jugamos los play-offs vamos a disfrutar y no a ascender.
A principio de año el Zamora jugaba con menos presión que ahora y asi iba, ahora ha ido perdiendo por tener los play-offs cerca y por ser la autentica referencia del grupo y del único equipo del grupo que se ha respetado por ahi (siento deciros que la ponferradina no asusta a casi nadie, tal vez por que no tiene nombre y encima el zamora salió en varias emisoras con la hazaña de Vilches).
Bueno, lo dicho, dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su sitio, nosotros hemos cumplido otros como la Leonesa no lo han hecho, asi que seamos felices, apoyemos al Zamora y a disfrutar del partido del domingo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 9971Mensaje Jesusín
23 May 2005, 10:02

Este año subimos a 2ª División A. Y punto. Porque yo lo valgo  :ok:
De todas formas, aprovecho la ocasión para mandar un cordial saludo al árbitro y a sus 2 linieres. Gracias.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 10001Mensaje Kitiara
23 May 2005, 13:01

Aunque las cosas se estén poniendo feas no hay que darlo todo por perdido. Ahora es cuando debeis demostrar estar más que nunca con vuestro equipo y sé que lo conseguireis. Poco a poco, lo primero es la clasificación y después se verá..

ÁNIMO OÑIO!! QUE LO TENEIS A PUNTITO!!!
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 10171Mensaje pasajera_9
24 May 2005, 18:34

Jose manuel , pienso como tu :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 10174Mensaje Mitico RF
24 May 2005, 19:18

Kitiara escribió:Aunque las cosas se estén poniendo feas no hay que darlo todo por perdido. Ahora es cuando debeis demostrar estar más que nunca con vuestro equipo y sé que lo conseguireis. Poco a poco, lo primero es la clasificación y después se verá..

ÁNIMO OÑIO!! QUE LO TENEIS A PUNTITO!!!
La putada es que llevamos un mes perdiendo todo.Si hasta Abellan el otro domingo en el tirachinas dijo que no entendia como se habia derrumbado el Zamora con la pedazo de temporada que habia hecho
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 10217Mensaje Kitiara
25 May 2005, 09:33

Soy de las que opina que "donde hubo siempre queda" y estoy segurísima en cuanto os clasifiqueis el equipo cambiará el chip por la magnitud de la situación. No todos los años se juega un play-off y por mucha moral baja que se respire quedará una pequeña llamita que diga "coño, que estamos en el Play-Off".

Hay que tener un poco de fe y no abandonar al equipo en los momentos cruciales (como ahora).

Un saludito  [8)]
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Responder