viriato70,lo he intentado tio pero no puedo mas.....

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
reks
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 26 Mar 2005, 19:15

viriato70,lo he intentado tio pero no puedo mas.....

Mensaje: # 10255Mensaje reks
25 May 2005, 13:27

yo es que alucino contigo,me parece muy bien que quieras que gane siempre tu equipo,pero eso no es posible siempre,pero ese odio visceral hacia la ponfe y 190 o 200 equipos mas te trae a mal traer,porque povedano lesiono a fidi no duermes,no vives,no comes,espero que al menos folles yo que se,que hagas algo mas que odiarnos de esta manera,mi forma de ser por principio es no insultar o faltar a nadie,pero es que ya me estas tocando los cojones,creo que poca gente de la ponfe entra aqui a faltaros todo lo contrario,el 99% de los mensajes son para animaros y que no decaigais ahora al final,porque vuestra temporada ha sido magnifica hasta hace un mes y pico,tanto te cuesta reconocer los meritos de los demas de vez en cuando???? :fufu: ,mira,no se si all final subiremos o no,ya que es mas complicado de lo que parece y quizas nos quedemos otra vez en 2ªb,pero la ilusion de la gente no tiene precio,yo te invito a entrar al foro de la web de la ponferradina y que veas la cantidad de insultos por parte de aficionados de la cultural que no digieren que ellos esten fuera y nosotros "aun no" oo incluso de alguien con el nick de "zamorano" que si no eres tu debe ser tu primo por tu forma de hablar de nosotros,en fin que te invito a botillo y buen vino,........vale que prometi no insultar,pero no puedo reprimirme,quizas el administrador crea conveniente eliminar este mensaje,pero no pudo por menos que decirte a ti y unicamente a TI no a los aficionados zamoranos a los que deseo lo mejor para el domingo y que nos veamos el año que viene en 2ª aquello de........VIRIATO70 CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!!! (por todos los insultos que nos has dedicado durante todo el año)....a los demas suerte para el domingo de verdad,ojala esteis en promocion el domingo a las 20,00h....suerte  :ok:  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10256Mensaje Clifor
25 May 2005, 13:31

Reks, no te molestes con Viriato que es su forma de ser. Y Viriato, no le des importancia a este mensaje que Reks siempre nos ha animado en nuestra lucha por el play off.

Un saludo a los dos y no la preparemos.

Aúpa Zamora!!
Suerte Ponferradina :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Re: viriato70,lo he intentado tio pero no puedo mas.....

Mensaje: # 10352Mensaje Viriato70
26 May 2005, 18:29

reks escribió: El nick de "zamorano" que si no eres tu debe ser tu primo por tu forma de hablar de nosotros.

Hola chaval, yo no tengo registrado en el foro de la Ponfe, pero si leo nada más, y tampoco entra ni mi primo. No seas mal desconfiado!!!!!!!! yo odio a la Ponfe es cosa de mis gustos y también me molesta q jugadores  ponferradinos dando unas patadas salvajadas a los jugadores del Zamora y eso es vuestro antifútbol. Te pido disculpas por lo q he puesto muchas veces en contra a la Ponfe, lo siento soy así.







reks escribió: VIRIATO70 CABRON SALUDA AL CAMPEON!!!!!!!!!!!! (por todos los insultos que nos has dedicado durante todo el año)....a los demas suerte para el domingo de verdad,ojala esteis en promocion el domingo a las 20,00h....suerte  :ok:  :ok:

A mi me suena esté frase, eso lo digo Eto'o, me parece lo has imitado de él  :lol:  y deberías pedirme perdón hoy!!!!!! eso digo Eto'o :lol: .


Un Saludo :wink:

Responder