PARTIDAZO ZAMORA-PALENCIA

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 103963Mensaje Jesusín
02 Oct 2006, 17:57

Vaya por 2. Ahora que me reengancho... a gastar más pasta (aún).
En fin, estaré en Zamora así que no me pierdo el partido ni de coña :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 103966Mensaje Mitico RF
02 Oct 2006, 18:04

Jesusín escribió:Vaya por 2. Ahora que me reengancho... a gastar más pasta (aún).
En fin, estaré en Zamora así que no me pierdo el partido ni de coña :ok:
Intentare quedar contigo un rato.Quizas el viernes segun como me aguante la colonia gallega.El sabado casi imposible
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 103967Mensaje Jesusín
02 Oct 2006, 18:09

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Vaya por 2. Ahora que me reengancho... a gastar más pasta (aún).
En fin, estaré en Zamora así que no me pierdo el partido ni de coña :ok:
Intentare quedar contigo un rato.Quizas el viernes segun como me aguante la colonia gallega.El sabado casi imposible
Ok. El tema gallego siempre ha sido de interés general y particular para mi :ok:

Yo lo tengo complicado porque no piso Zamora capital desde Agosto. Pero por la noche ya se sabe dónde estoy, así que malo será... :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 103970Mensaje Mitico RF
02 Oct 2006, 18:12

Jesusín escribió:
Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:Vaya por 2. Ahora que me reengancho... a gastar más pasta (aún).
En fin, estaré en Zamora así que no me pierdo el partido ni de coña :ok:
Intentare quedar contigo un rato.Quizas el viernes segun como me aguante la colonia gallega.El sabado casi imposible
Ok. El tema gallego siempre ha sido de interés general y particular para mi :ok:

Yo lo tengo complicado porque no piso Zamora capital desde Agosto. Pero por la noche ya se sabe dónde estoy, así que malo será... :-D
El problema de este tema gallego es que previsiblemente sera una fiesta de salchichas.Mi prima,tan tonta ella como para decidir casarse ha sido inteligente empaquetandome a mi a los amigos de su novio la noche antes previendo que no llegaran en condiciones a la boda
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 103987Mensaje zuluzulu23
02 Oct 2006, 18:32

Estebita2006 escribió:
Mitico RF escribió: Proximo domingo MEDIO DIA DE AYUDA AL CLUB.Preparad los socios 7 euros por ver al antipatico Palencia.Estebita¿tu iras?
Puede ser que si,y puede ser que no
Estebita si es gratix o es invitado por algun amigo, primo, vecino... :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 103993Mensaje Jesusín
02 Oct 2006, 18:39

Mitico RF escribió:El problema de este tema gallego es que previsiblemente sera una fiesta de salchichas.Mi prima,tan tonta ella como para decidir casarse ha sido inteligente empaquetandome a mi a los amigos de su novio la noche antes previendo que no llegaran en condiciones a la boda
¿No hay coruñesas contigo o es que no vienen coruñesas? Si vienen pero salen con tu prima... mejor quedo con tu prima :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 104001Mensaje Kadi
02 Oct 2006, 19:05

Mitico RF escribió:
Estebita2006 escribió:
marea rojiblanca escribió:
Estebita2006 escribió:A esos antipáticos castellanos hay que meterles 7
¿Y a este partido vais a ir Estebita? :lol: :lol: :lol:
Fui al del Oviedo y Sestao
No fui al del Logroñés
Por lo tanto,en el Ruta he ido al 66% y fuera de casa al 0%,igualando la marca de RF,Jesusin,prosineski,etc etc :ok:

Proximo domingo MEDIO DIA DE AYUDA AL CLUB.Preparad los socios 7 euros por ver al antipatico Palencia.
por ese precio de socio si ire (que lo soy)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 104707Mensaje GoNzO
07 Oct 2006, 00:38

Comentario del entrenador del Palencia.

Sabido es que Alfonso del Barrio es un técnico que sabe motivar a sus jugadores, con independencia de quién sea su rival. No parece que para este encuentro necesite muchas palabras para hacerlo, salvo las justas. «No creo que haga falta decir muchas cosas a los jugadores. Jugamos ante un gran equipo un choque de rivalidad regional, en un campo precioso, con mucho público, presumiblemente, en las gradas, con aficionados palentinos que viajarán a animarnos, y con el liderato. Si un jugador no sale motivado en este tipo de partidos, lo mejor es que deje el fútbol».
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 104729Mensaje alexines
07 Oct 2006, 12:28

Comentario del entrenador del Palencia.

Sabido es que Alfonso del Barrio es un técnico que sabe motivar a sus jugadores, con independencia de quién sea su rival. No parece que para este encuentro necesite muchas palabras para hacerlo, salvo las justas. «No creo que haga falta decir muchas cosas a los jugadores. Jugamos ante un gran equipo un choque de rivalidad regional, en un campo precioso, con mucho público, presumiblemente, en las gradas, con aficionados palentinos que viajarán a animarnos, y con el liderato. Si un jugador no sale motivado en este tipo de partidos, lo mejor es que deje el fútbol».
¿Mucho público en las gradas?....que el Palencia no es el Barça ni el Madrid... :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 104738Mensaje Shion
07 Oct 2006, 12:45

Acabo de llegar del entrenamiento del equipo en el Ruta de la Plata. Me ha gustado mucho el buen ambiente que hay en la plantilla, con risas y bromas entre los jugadores. La verdad es que me he reído mucho.

Tras los estiramientos y algunos ejercicios suaves con balón ha empezado el partidillo. Han jugado un equipo con peto y otro sin él. Como no me conozco las caras de todos los jugadores no puedo dar las alineaciones exactas.

Con peto estaban, entre otros: Aznar, Otero, Durán, Cuesta, Iker, Duque, Pablo Carbajal y Robert.
Sin peto jugaban Dani, Lomba, Hedrera, Toni, Jabuti y Quini.

A José Luis no lo vi, no sé si le pasaría algo. :mmm:

Tomé se cabreó sobremanera con el 0-1 para los del peto. Durán se fue por la banda, Lomba, Toni y Hedrera no se entendieron bien y el centro lo recibió enfrente de Dani Robert (creo), que marcó a placer.
"Dos meses entrenando y aún cometemos este error". El cabreo fue a más con el 0-2, y mandó acabar el entrenamiento.

Un pequeño grupo de jugadores se quedaron ensayando penalties con Aznar como portero mientras los demás se retiraron a vestuarios. Creo que los que lanzaban penalties eran Otero, Cuesta, Robert y Durán.

Aquí unas fotos:
Imagen
Estiramientos.
Imagen
Un momento del partidillo.
Imagen
Tomé, cabreado, le echa la bronca a la defensa sin peto (sobre todo a Hedrera) tras el primer gol.
Imagen
El entrenamiento de penaltis.

A ver si mañana la cosa va bien y ganamos. :wink:

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 104783Mensaje Alex
07 Oct 2006, 15:08

ponsetti escribió:Ya le pueden dar por culo un poquito a Casas.
Pos lleva un año que le va a quedar el culo así.

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 104834Mensaje alexines
07 Oct 2006, 17:50

:-D :-D
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder