Salimos en el AS

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Salimos en el AS

Mensaje: # 10254Mensaje Clifor
25 May 2005, 13:26

Bueno, tengo entre mis manos el As de hoy, en el que sale un reportaje de Balta y otro de Quero. Además hay una nota arriba en la que cita a las peñas "oficiales" y nos citan en segundo lugar. increíble.  :lol:

En cuanto alguien me lo scaneé ya lo subiré para que podáis observarlo en plenitud.

Bien, As, Bien.

Saludos :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 10257Mensaje Jose Manuel
25 May 2005, 13:40

Es en As a nivel general o es una escision para castilla y leon¿?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10258Mensaje Clifor
25 May 2005, 13:42

Jose Manuel escribió:Es en As a nivel general o es una escision para castilla y leon¿?
El de Castilla Y León, claro. EL que puedo comprar yo aquí. Por eso digo que a ver si los escaneamos y se sube a la Web. De recuerdo, que el artículo sobre Quero es muy emotivo.

Quero es Zamorano

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 10265Mensaje Shion
25 May 2005, 14:34

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Es en As a nivel general o es una escision para castilla y leon¿?
El de Castilla Y León, claro. EL que puedo comprar yo aquí. Por eso digo que a ver si los escaneamos y se sube a la Web. De recuerdo, que el artículo sobre Quero es muy emotivo.

Quero es Zamorano
Ganas tengo de ver ese artículo. :-D

xantio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2005, 00:40

Mensaje: # 10284Mensaje xantio
25 May 2005, 20:01

Ayer tambien salio una entrevista a Casas a doble pagina en el As, y mañana salen otras dos paginas con nuestros jugadores.
El Reportaje se hizo la saemana pasada entre el jueves y el viernes y se ha publicado ayer hoy y mañana.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10285Mensaje Clifor
25 May 2005, 20:15

xantio escribió:Ayer tambien salio una entrevista a Casas a doble pagina en el As, y mañana salen otras dos paginas con nuestros jugadores.
El Reportaje se hizo la saemana pasada entre el jueves y el viernes y se ha publicado ayer hoy y mañana.
Sí, lo he oído en la radio pero lo hemos puesto en la Web cuando citan a La Polla Rojiblanca  :-D

Es elegante que salga el Club por la prensa y que la gente nos conozca y que vea que somos un gran Club, sino tan grande como el Madrid sí como el Manchester United  :-D

Qué ilusión, esperemos el play off para redondear la semana.

Saludos  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10522Mensaje Clifor
28 May 2005, 19:06

Me dice un socio de la peña que un compañero de trabajo suyo pertence a la Resaka y que cuando el As se puso en contacto con ellos para hacer el minireportaje le pidieron el número nuestro para acudir a la entrevista y hablar de la peña, porque querían conocernos ya que en Internet somos muy conocidos.

Pero mi amigo no tenái el móvil y todo quedó en una idea. Habría molado, la verdad.

Para otra vez.

Estos de la competencia se rinden  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 10523Mensaje Shion
28 May 2005, 19:45

Clifor escribió:Me dice un socio de la peña que un compañero de trabajo suyo pertence a la Resaka y que cuando el As se puso en contacto con ellos para hacer el minireportaje le pidieron el número nuestro para acudir a la entrevista y hablar de la peña, porque querían conocernos ya que en Internet somos muy conocidos.

Pero mi amigo no tenái el móvil y todo quedó en una idea. Habría molado, la verdad.

Para otra vez.

Estos de la competencia se rinden  :lol:
Qué pena, lo que habría molado. Así que somos conocidos ya. Joer, uno se piensa que no es para tanto y... :baile:

¿Y dices, primo, que nos citaron? :-D Lo más curioso es que, como tenemos un nombre políticamente incorrecto, pensaba que todos los medios iban a pasar de nosotros. ^^U

Espero con ansia esos scans. :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 10524Mensaje Clifor
28 May 2005, 21:11

Shion escribió:Qué pena, lo que habría molado. Así que somos conocidos ya. Joer, uno se piensa que no es para tanto y... :baile:
La verdad es que desde que empezamos hemos crecido mucho más de lo que nos pensábamos. De no ser conocidos ni en Zamora hemos pasado a ser casi una cita para muchos futboleros los domingos y los lunes. Estoy orgulloso del trabajo realizado.
Shion escribió:¿Y dices, primo, que nos citaron? :-D Lo más curioso es que, como tenemos un nombre políticamente incorrecto, pensaba que todos los medios iban a pasar de nosotros. ^^U
Yo también pensaba, y lo hemos hablado ya, que con nuestro nombre íbamos a escandalizar mucho a las gentes y que pasarían de nosotros o simplemente nos ignorarían, pero parece ser que no pueden. La Polla engancha jejeje
Shion escribió:Espero con ansia esos scans. :-D
Es que yo no tengo escáner funcionando, entonces, debo pedir un favorcillo y en exámenes nadie se presta mucho, pero bueno, en no muchos días tendremos las imágenes por aquí.

Saludos  :ok:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 10553Mensaje Mitico RF
29 May 2005, 16:10

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Es en As a nivel general o es una escision para castilla y leon¿?
El de Castilla Y León, claro. EL que puedo comprar yo aquí. Por eso digo que a ver si los escaneamos y se sube a la Web. De recuerdo, que el artículo sobre Quero es muy emotivo.

Quero es Zamorano

A mi me han querido "nacionalizar" de Baeza.Eso es cosa del espiritu Rafael Recio que reina en este pais.Aclare dudas paseandome por Ubeda y Baeza con la camiseta del Zamora.


QUEDAN 6 JODIDOS DIAS
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 10556Mensaje cLuSmY
29 May 2005, 16:15

Clifor escribió:
Shion escribió:Espero con ansia esos scans. :-D
Es que yo no tengo escáner funcionando, entonces, debo pedir un favorcillo y en exámenes nadie se presta mucho, pero bueno, en no muchos días tendremos las imágenes por aquí.

Saludos  :ok:
Clifor cuando quieras quedamos y me pasas las páginas esas. Yo las scaneo cuando haga falta.

Saludos.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 10561Mensaje RYPLY
29 May 2005, 16:23

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:Espero con ansia esos scans. :-D
Es que yo no tengo escáner funcionando, entonces, debo pedir un favorcillo y en exámenes nadie se presta mucho, pero bueno, en no muchos días tendremos las imágenes por aquí.

Saludos  :ok:
Clifor cuando quieras quedamos y me pasas las páginas esas. Yo las scaneo cuando haga falta.

Saludos.

Eso puede ser la caña de España yo también quiero leerlo.

PD: Ahí te he visto agil Clusmy :plas:

Responder