Hugo qué pasa con la página oficial

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 106111Mensaje Estebita2006
13 Oct 2006, 16:25

Os imaginais que un periódico no dejase recibir "Cartas al Director" de un lector que en ningún momento insultase a ninguno de los trabajadores del periódico

Pues en el foro oficial se cometió aquella práctica,muy propia de las checas rogelias
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 106133Mensaje Sr Lobo
13 Oct 2006, 17:11

Clifor escribió: Esto, traducido a la vida real es: vota cada cuatro años y luego, te jodes hagan lo que hagan. Y así no es la vida.
No. Esto es vota cada cuatro años y si tienes quejas ten conciencia de a que lugar debes acudir. Si pretendeis desahogaros el foro viene cojonudo pero si quereis respuestas y soluciones a los problemas digo yo que quien las tiene que dar es el club; quien quiera peces que se moje el culo.
Clifor escribió:Es cierto, que el conservadurimos conlleva a que la reivindicación sea considerada como algo negativo cuando no debería ser así. Pero es el estigma de esta tierra en todo.

Yo no he ido a la asamblea del Club porque trabajo fuera de Zamora y no por ello tengo que callarme la boca ante las cosas negativas de esta directiva como tampoco lo hago ante las positivas.

Y cada uno se expresa donde le dejan. A algunos nos gustaría salir al medio campo a hacer "propaganda" pero no nos dejan. Ese sitio está reservado para Cacique-Cola Vázquez la semana antes de las elecciones. Así que nos conformamos con Internet y con cánticos y pancartas.

Qué vamos a hacerle. Y sí, hay algunos que tienen fijación por ser anti-todo.
Existen teléfonos, correos electrónicos y oficinas en el club para el diálogo y el talante, que es lo que está de moda. Yo también he criticado cosas, entre ellas la propia página, pero desde luego no me pongo a poco menos que exigir explicaciones en un lugar donde no van a poner solucion a lo que cuestione.
Mario escribió:Sólo faltaba que en un foro de OPINION no se pudiera decir (con razón) que la página web oficial del Zamora C.F es propia del Cacabelense
Se dice lo que haga falta y más, que desde luego todas estas quejas ya se han repetido varias veces, pero te aseguro que por mucho que se critique aquí la cosa no va a cambiar. Y lo de la página me parece un problema que tiene fácil solución y que podría suponer un paso para acercarse y para tener más diálogo con la directiva desde las peñas pero si las únicas críticas van a ser desde el teclado mal vamos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 106137Mensaje Clifor
13 Oct 2006, 17:23

Sr Lobo escribió:pero desde luego no me pongo a poco menos que exigir explicaciones en un lugar donde no van a poner solucion a lo que cuestione.
Si ofrecer hacer y mantener la web no es proponer soluciones entonces no entiendo el significado de la palabra. En este y en el foro antiguo se dijo.

Dijo: pretérito perfecto simple.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 106139Mensaje Sr Lobo
13 Oct 2006, 17:36

Clifor escribió:Si ofrecer hacer y mantener la web no es proponer soluciones entonces no entiendo el significado de la palabra. En este y en el foro antiguo se dijo.

Dijo: pretérito perfecto simple.
Y algo leí... y digno de admirar. ¿Lo hablasteis con ellos en persona? ¿Os dieron alguna respuesta?
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 106154Mensaje Clifor
13 Oct 2006, 19:56

Sr Lobo escribió:Y algo leí... y digno de admirar. ¿Lo hablasteis con ellos en persona? ¿Os dieron alguna respuesta?
Hombre, como comprenderás, si alguien tenía que haberse puesto en contacto con nosotros eran ellos. No al revés. Y no, nunca nos dieron respuesta, nunca nada más se supo. Y entonces, las ganas y el tiempo se consumen. Y seguimos igual.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Re: ES UNA VERGUENZA

Mensaje: # 106156Mensaje Jose Manuel
13 Oct 2006, 19:59

Clifor escribió:
Y cada uno se expresa donde le dejan. A algunos nos gustaría salir al medio campo a hacer "propaganda" pero no nos dejan. Ese sitio está reservado para Cacique-Cola Vázquez la semana antes de las elecciones. Así que nos conformamos con Internet y con cánticos y pancartas.
Ese dato no es exacto. O tu no has visto al tio ese que se despelota y se va hasta el centro del campo¿? Todo es ponerse y llamar la atencion :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 106160Mensaje Sr Lobo
13 Oct 2006, 20:08

Clifor escribió: Hombre, como comprenderás, si alguien tenía que haberse puesto en contacto con nosotros eran ellos.No al revés.
Si tenían constancia del ofrecimiento desde luego.
Clifor escribió:Y no, nunca nos dieron respuesta, nunca nada más se supo. Y entonces, las ganas y el tiempo se consumen. Y seguimos igual.
Pues es una lástima, la verdad.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 106181Mensaje maroto
13 Oct 2006, 22:48

Para que yo me aclare acerca de este diálogo de besugos.., o sea, que según Sr.Lobo, la solución es que los de La Polla salgan en pelotas en el próximo partido en casa, ¿no?(MODO Villar OFF)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 106196Mensaje Shion
13 Oct 2006, 23:27

maroto escribió:Para que yo me aclare acerca de este diálogo de besugos.., o sea, que según Sr.Lobo, la solución es que los de La Polla salgan en pelotas en el próximo partido en casa, ¿no?(MODO Villar OFF)
:qmeparto: Otra cosa no, pero llamar la atención...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 106229Mensaje Nortu
14 Oct 2006, 12:12

Shion escribió:
maroto escribió:Para que yo me aclare acerca de este diálogo de besugos.., o sea, que según Sr.Lobo, la solución es que los de La Polla salgan en pelotas en el próximo partido en casa, ¿no?(MODO Villar OFF)
:qmeparto: Otra cosa no, pero llamar la atención...
Por ahí se comenta que Clifor es mujer. :fufu:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 106243Mensaje maroto
14 Oct 2006, 13:15

¿Y está buena?A mí no me importa.Un micropene, es como un clítoris grande (Modo Nacho Vidal OFF)

Responder