Jornada 8: S.D. Eibar 0- Zamora C.F. 0

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 106939Mensaje zenouk
15 Oct 2006, 22:40

Kloven escribió:No se si os dais cuenta que los rivales tambien juegan, y tambien quieren ganar los partidos. Hoy el Eibar a estado de cine, tanto defensiva como ofensivamente, y su mister ha acertado con los cambios. Yo creo que es un punto muy importante y sobre todo en Ipurua, donde no creo que muchos vayan a puntuar.
Yo la verdad que estoy bastante conforme con el resultado de hoy (en caunto al marcador). Hay que seguir mejorando y sobre todo TIRAR MÁS A PUERTA. Porque prácticamnete todos los goles del Zamora son a balón parado. Así que Tomé, ponles a tirar a puerta hasta que se aburran y quien se acojone que dé 2 vueltas al campo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 107009Mensaje vacceitobilbo
16 Oct 2006, 00:48

Estebita2006 escribió:
zuluzulu23 escribió:
Brigadista escribió:Hay tres aficionados del Zamora con sus camisetas al lado de Tome en las gradas de Ipurua.

¿Quienes seran?

:mmm: :lol:
Estebita, kloven y Vacceito :lol:
Dudo mucho que sea Vacceito,ya que tiene una experiencia muy mala en Miranda de Ebro(la cual no quiere compartir...seguro que no es para tanto)

P.D Saludos desde Eibar

jajajaja pos si que rea yo el que estaba alli, con Kloven y mi novia. Cometas estaba de puente

Responder