Gazapillo en el JuAs
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cierralo rapido...que nadie se entereShion escribió:Ya, tampoco se han dado cuenta que el error se ha corregido 5 minutos después de aparecer este post.Clifor escribió:Joer Shion, eso te pasa por repetir maquetas
La gente ya ni nos lee, no nos prestan atención ni cariño. Ya nadie se da cuenta de los errores. Ni de nada
Baneo para Higuaín ya!
Dios mÃo!!!. Dime que dejaste el colegio a los 9 años para trabajar en un bar de carretera. Casi se me derriten los ojos.Anonymous escribió:cómo te gustar urgar en la herida...Derteano escribió:habÃa otro error en el artÃculo de Shion pero ya ni me acuerdo
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Alaa!!!!!!!!! Como gusta disparar a matar!!!Tesorero escribió:Dios mÃo!!!. Dime que dejaste el colegio a los 9 años para trabajar en un bar de carretera. Casi se me derriten los ojos.Anonymous escribió:cómo te gustar urgar en la herida...Derteano escribió:habÃa otro error en el artÃculo de Shion pero ya ni me acuerdo
Me dirás que no lo merece.abdin zamorano escribió:Alaa!!!!!!!!! Como gusta disparar a matar!!!Tesorero escribió:Dios mÃo!!!. Dime que dejaste el colegio a los 9 años para trabajar en un bar de carretera. Casi se me derriten los ojos.Anonymous escribió:cómo te gustar urgar en la herida...Derteano escribió:habÃa otro error en el artÃculo de Shion pero ya ni me acuerdo
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.