Precios del Castellon para el Play-off por si toca y viajais

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11252Mensaje Clifor
30 May 2005, 19:36

Edu escribió:los socios y no socios pagaban lo mismo?
aclaralo compadre de copas y fiesta con amigotes
viva el colegueo,las copitas ricas y los precios populares
No, claro que no. Los socios pagamos 1500 pesetas por partido en un bono de tres partidos, es decir, 4500 pesetitas. En tribuna no sé cuánto fue, pero si digo que los no socios pagaban 2000 o 2500 por partidos.

Y lo del colegueo, copitas ricas y precios populares: VIVA :-D
Sobretodo lo de los precios populares, como los chupitos en el Muro  :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 11266Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 20:19

Clifor escribió:
Edu escribió:los socios y no socios pagaban lo mismo?
aclaralo compadre de copas y fiesta con amigotes
viva el colegueo,las copitas ricas y los precios populares
En tribuna no sé cuánto fue, pero si digo que los no socios pagaban 2000 o 2500 por partidos.
Esto se resuelve con una jocosa apuesta
Si costaba mas de 2500 pesetas,me pagas 5 chupitos en el Muro(pagaderos hasta 2010)
Si costaba menos de 2500 pesetas la mas barata,te los pago yo
El dia del Zamora-Amurrio,perdimos 0-2 y la gente les cantaba Liverpool,Liverpool,por la final de la UEFA del Alavés que perdieron

"¿Aceptas la apuesta?"
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11268Mensaje Clifor
30 May 2005, 20:27

Estebita2003 escribió: Esto se resuelve con una jocosa apuesta
Si costaba mas de 2500 pesetas,me pagas 5 chupitos en el Muro(pagaderos hasta 2010)
Si costaba menos de 2500 pesetas la mas barata,te los pago yo
El dia del Zamora-Amurrio,perdimos 0-2 y la gente les cantaba Liverpool,Liverpool,por la final de la UEFA del Alavés que perdieron

"¿Aceptas la apuesta?"
Imagen
Yo era socio y pagué 4500 pesetas por tres partidos por lo tanto tu afirmación de "la más barata era de 3500" es falsa. Ahora, no sé cuánto pagaban los no socios.

No acepto la apuesta, qué vamos a hacerle. Eso sí, si quieres te invito a un chupito en el Muro, o a cinco, precios populares.

Imagen
Llámame Gallina si quieres  :lol:

Estebita2003

Mensaje: # 11273Mensaje Estebita2003
30 May 2005, 20:48

Clifor escribió: En tribuna no sé cuánto fue, pero si digo que los no socios pagaban 2000 o 2500 por partidos.
McFly,dijo,McClifor,eres un Gallina!!!
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11274Mensaje Clifor
30 May 2005, 20:56

Estebita2003 escribió:Recuerdo que las entradas en el 2001 estaban la mas barata por el "módico"precio de 3500 pesetas
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11288Mensaje Shion
30 May 2005, 21:27

Clifor escribió:Yo era socio y pagué 4500 pesetas por tres partidos por lo tanto tu afirmación de "la más barata era de 3500" es falsa. Ahora, no sé cuánto pagaban los no socios.
Yo no era socio, aunque fui a todos los partidos apoquinado aquel año, y creo recordar que pagué unas 3000 pesetas por partido (o algo así).

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11298Mensaje Irvin
30 May 2005, 22:05

Recuerdo que aquel año contra Amurrio, Cadiz y Nastic el abono para preferencia valia 4500 pelas los tres partidos es verdad, pero solo podian sacarse el abono los socios, el resto de aficionados que quiseran ir tenian que pasar por taquilla y costaba 2500 ptas en preferencia la mas barata tiene razon Estebita y en tribuna recuerdo que costaban la friolera de 4000 ptas. Paso lo que paso y aquel dia contra el Amurrio fuimos poco mas de 2000 personas, osea los incondicionales.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11301Mensaje Shion
30 May 2005, 22:06

Irvin escribió:Recuerdo que aquel año contra Amurrio, Cadiz y Nastic el abono para preferencia valia 4500 pelas los tres partidos es verdad, pero solo podian sacarse el abono los socios, el resto de aficionados que quiseran ir tenian que pasar por taquilla y costaba 2500 ptas en preferencia la mas barata tiene razon Estebita y en tribuna recuerdo que costaban la friolera de 4000 ptas. Paso lo que paso y aquel dia contra el Amurrio fuimos poco mas de 2000 personas, osea los incondicionales.
Entonces yo pagué 2500 por partido. Una burrada para un estudiante. Pero fui a los tres partidos. No era plan de perderme una temporada histórica como aquella. Además, el ambiente de los partidos contra Cádiz y Nástic fueron impresionantes.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 11308Mensaje Irvin
30 May 2005, 22:13

Shion escribió:
Irvin escribió:Recuerdo que aquel año contra Amurrio, Cadiz y Nastic el abono para preferencia valia 4500 pelas los tres partidos es verdad, pero solo podian sacarse el abono los socios, el resto de aficionados que quiseran ir tenian que pasar por taquilla y costaba 2500 ptas en preferencia la mas barata tiene razon Estebita y en tribuna recuerdo que costaban la friolera de 4000 ptas. Paso lo que paso y aquel dia contra el Amurrio fuimos poco mas de 2000 personas, osea los incondicionales.
Entonces yo pagué 2500 por partido. Una burrada para un estudiante. Pero fui a los tres partidos. No era plan de perderme una temporada histórica como aquella. Además, el ambiente de los partidos contra Cádiz y Nástic fueron impresionantes.

Hombre el dia del Cadiz si que fue un ambientazo muy bueno, aunque tampoco se lleno el estadio, yo disfrute mucho ese partido con los canticos de unos y de otros. El dia del Nastic para mi fue un poco triste porque hubo ambiente si, pero por parte de los seguidores del Nastic, que de Zamora poquitos estabamos ese dia ^^U  ^^U
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11316Mensaje Clifor
30 May 2005, 22:39

Yo disfruté con el Cádiz del mejor fútbol, de auténtica segunda A. Con el Nástic saltamos a plaudir a los jugadores zamoranos por el año magnífico que hicieron y nos firmaron la bandera, aunque algunos como Aiert estaban abatidos.

Saludos :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11328Mensaje Shion
30 May 2005, 22:53

Irvin escribió:
Shion escribió:
Irvin escribió:Recuerdo que aquel año contra Amurrio, Cadiz y Nastic el abono para preferencia valia 4500 pelas los tres partidos es verdad, pero solo podian sacarse el abono los socios, el resto de aficionados que quiseran ir tenian que pasar por taquilla y costaba 2500 ptas en preferencia la mas barata tiene razon Estebita y en tribuna recuerdo que costaban la friolera de 4000 ptas. Paso lo que paso y aquel dia contra el Amurrio fuimos poco mas de 2000 personas, osea los incondicionales.
Entonces yo pagué 2500 por partido. Una burrada para un estudiante. Pero fui a los tres partidos. No era plan de perderme una temporada histórica como aquella. Además, el ambiente de los partidos contra Cádiz y Nástic fueron impresionantes.

Hombre el dia del Cadiz si que fue un ambientazo muy bueno, aunque tampoco se lleno el estadio, yo disfrute mucho ese partido con los canticos de unos y de otros. El dia del Nastic para mi fue un poco triste porque hubo ambiente si, pero por parte de los seguidores del Nastic, que de Zamora poquitos estabamos ese dia ^^U  ^^U
La verdad es que sí, pero del partido del Nástic me quedo con la camdería que hubo entre las dos aficiones. La Polla Rojiblanca estuvo en un fondo con una peña tarraconense, todos mezclados, y nos lo pasamos de vicio con ellos.

Responder