ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR LOS PARTIDOS ZAMORA,CASTELLON
-
- Socio de tribuna
ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR LOS PARTIDOS ZAMORA,CASTELLON
Pues eso si existe alguna manera de conseguir los dos partidos intregros del zamoravscastellon y al reves castellónvszamoracf,se qué sera dificil pero lo expongo aquà por qué ahi gente qué igaul lo tiene gravado o algo me puede decir como conseguirlo si hace falta se lo pago por una copia jijijii,me haria mucha ilusión tenerlos para el recuerdo y el de este año no hace falta por que ya los gravare yo los dos qué nos meterán en segunda a,me da qué nos ducharemos en la marina en junio un saludo a ver si alguno me puede decir donde puedo conseguirlos gracias
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria
Re: ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR LOS PARTIDOS ZAMORA,CASTELLON
yo los tengo en vhs
-
- La Polla de usuario
Yo al igual que el del Barcelona, los tengo Ãntegros y completos ya que son realizados por mi y a calidad dvd los partidos, lo que pasa es que no hace mucho estaba viendo de nuevo el partido y no aguante más, que asco el Oliva de los cojones, saque el dvd del reproductor y lo partÃ, y no es broma; como ese equipo nos pudo ganar la eliminatoria; puede ser que tenga alguna otra copia pero tendrÃa que mirar, la señal y comentarios de canal 9 en Valenciano.
Eso si, los del Barcelona irán conmigo a la tumba jeje.
Saludosss
Eso si, los del Barcelona irán conmigo a la tumba jeje.
Saludosss
-
- Socio de tribuna
hectorzamora me podrias hacer algúna copia de los del barcelona?yo te los pago ok,sobre los del castellon como puedo conseguirlos?mi correo es lobito_zamora@hotmail.com,mi movil [edit] me llamo josé,me haria ilusión tenerlos
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria
-
- La Polla de usuario
Te he borrado el número del movil de tu mensaje. No lo pongas en el foro, que siempre puede aparecer algún gracioso y hacer bromas telefónicas y demás. Si quieres darle a alguien tu movil, hazlo por mensaje privado (y para los mails también deberÃa ser asÃ, más vale prevenir).zamoraamuerte escribió:hectorzamora me podrias hacer algúna copia de los del barcelona?yo te los pago ok,sobre los del castellon como puedo conseguirlos?mi correo es lobito_zamora@hotmail.com,mi movil [edit] me llamo josé,me haria ilusión tenerlos
-
- La Polla de usuario