¿Qué opinas de las instalaciones del Ruta de la Plata?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Quién crees que tiene la culpa de las desastrosas instalaciones?

El Presidente
3
9%
La empresa constructora (FCC)
12
36%
El casi "ex-alcalde"
9
27%
El calentamiento global
1
3%
Todos, en general, somos culpables por suestro mesetarismo
8
24%
 
Votos totales: 33

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 118107Mensaje Kloven
10 Dic 2006, 13:35

Jose Manuel escribió:Yo, para bien o para mal, he visto varios campos de segunda b y no creo que las instalaciones del Zamora sean "desastrosas", es mas, creo que es uno de los mejores campos en los que he estado.

Por poner un ejemplo, note algo mas descuidado las graderias del Mini Estadi de Barcelona que el Ruta, y el campo del Badalona tiene unas instalaciones impropias de un campeon de segunda B (aparte de ser un campo mas raro que un perro verde).

Eso por no hablar de Foietes o del Nou Pla.
No hay que irse tan lejos para eso. En nuestro grupo tenemos Arlonagusia, que muchos ya conocereis, Basarte, etc que son peores. De todas formas, esto lo guapo seria preguntarles a los jugadores a ver que opinan.

Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Lo barato sale caro

Mensaje: # 118140Mensaje Ruta de juguete
10 Dic 2006, 15:26

Da la impresión de haberse construido abaratando costes por todos los lados, incluso el proyecto es copiado. No tenemos aceras de acceso, los anexos una mierda, los banquillos, la iluminación, la megafonía, los marcadores...

Me parece que con poco más se habría hecho un estadio para 20 años sin tocarlo.

Lo que no entiendo es que el alcalde no le pida responsabilidades a la empresa fcc , entendería que no quisiera el ayuntamiento, porque no quieran gastarse pero un estadio en garantía es responsabilidad de la empresa, no me lo explico

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Lo barato sale caro

Mensaje: # 118141Mensaje RYPLY
10 Dic 2006, 15:29

Ruta de juguete escribió:Da la impresión de haberse construido abaratando costes por todos los lados, incluso el proyecto es copiado. No tenemos aceras de acceso, los anexos una mierda, los banquillos, la iluminación, la megafonía, los marcadores...

Me parece que con poco más se habría hecho un estadio para 20 años sin tocarlo.

Lo que no entiendo es que el alcalde no le pida responsabilidades a la empresa fcc , entendería que no quisiera el ayuntamiento, porque no quieran gastarse pero un estadio en garantía es responsabilidad de la empresa, no me lo explico
Llevas razón en lo que dices, pero de todas formas pregunta al alcalde cuanto se llevó de "comisión" por ello.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 118552Mensaje maroto
10 Dic 2006, 22:58

Pero esos estadios que dices, seguro que no han costado como este. Joé, que 1200 kilos dan para mucho más.

Responder