Camiseta del Zamora

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11809Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 16:18

Shion escribió:Ya sabes que si hacen falta pelas puedes contar conmigo.
Bueno, ni que fueras el tío gilito  :lol:
De momento creo que con la sección Zamora podríamos tirar para hacerlas, la cosa es, si encontramos donde. Lo que he encontrado en Internet tampoco me ha satisefecho en exceso.

Cuando hay algo más, ya te contaré ;)
Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11811Mensaje Shion
02 Jun 2005, 16:19

Clifor escribió:
Shion escribió:Ya sabes que si hacen falta pelas puedes contar conmigo.
Bueno, ni que fueras el tío gilito  :lol:
De momento creo que con la sección Zamora podríamos tirar para hacerlas, la cosa es, si encontramos donde. Lo que he encontrado en Internet tampoco me ha satisefecho en exceso.

Cuando hay algo más, ya te contaré ;)
Saludos
Bueno, rico no soy, pero no veo justo que los demás pongáis pelas y yo no. :wink:

Por otra parte, Mabel sabe dónde hacerlas... Pero aquí en Alicante. Dice que sería cuestión de hacerlas aquí y enviarte el paquete a tu casa (contrarreembolso :lol: ).

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11813Mensaje Nortu
02 Jun 2005, 16:21

Yo contaba con piyarme la del Zamora... asi que si hace falta, podeis contar con unos leuros mios. :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11814Mensaje Jesusín
02 Jun 2005, 16:21

Clifor escribió:
Shion escribió:Primo, habrá que hacerlo, que las masas se nos echan encima. :lol:
Se planteó el fin de semana pasado en círculos cercanos a la peña y he conseguido un preacuerdo con los socios para poner 10 euros cada uno y hacer camisetas a saco, pero nos va a hacer falta dinero. Estoy a ver si consigo patrocinadores en los bares por donde me muevo, que podría estar bien.

Por otra parte, la cosa sería lograr unas camisetas para vender a 5 euros o así (máximo 8) y no creas que es fácil. He preguntado y sólo a partir de 500 camisetas saldría rentable. Pero estoy esperando una respuesta de uina empresa cuyo dueño es amigo de mi padre que igual nos hace 50 o 60 por precio módico, que son, las que en principio, lograríamos vender.

Un saludo :ok:
Clífor. Cuenta con 10 euros míos sin problemas (y sin compromiso alguno). Ya sabes, sábado, sobre las 4, 5 ... Corsario :D
Imagen
Imagen
Imagen

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 11815Mensaje veterano rojiblanco
02 Jun 2005, 16:21

Clifor escribió:
veterano rojiblanco escribió: la resaka tienen las suyas propias que han estrenado hace poco , aunque discrepo del color en vez de azul deberian ser rojiblancas , toma nota DIEGO (por cierto un buen cocinero)
Las tienen desde el anterior play off porque yo tengo una. Las vendían en el Trabanca, aunque evidentemente no la he llevado al fútbol, pues no siy de la peña y para eso llevo la mía de La polla o la del Zamora.

Un saludo
PD: En el Sancho trabaja media Resaka y alguno de La Polla  :lol:
Esta que yo digo es nueva la estrenaron hace dos domingos o asi , la que tu dices es azul marino (yo la tengo , sin ser de la resaka , por colaborar ya entiendes), la nueva es azul clara.
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11816Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 16:23

Shion escribió: Bueno, rico no soy, pero no veo justo que los demás pongáis pelas y yo no. :wink:

Por otra parte, Mabel sabe dónde hacerlas... Pero aquí en Alicante. Dice que sería cuestión de hacerlas aquí y enviarte el paquete a tu casa (contrarreembolso :lol: ).
No habría ningún problema en eso.

Los requisitos básicos serían:

- las tallas (xxl, que con tanta merienda somos todos grandes  :lol: )
- unidades mínimas exigidas
- para cuándo las podríamos tener
- lo que nos va a costar a la peña
- a lo que las podemos vender

De venderlas ya me encargo yo, que tengo sitios de sobra donde dejar unas pocas para venderlas a la peña. Además de Internet, el cara a cara y la noche, que es muy golosa.

Un saludo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11817Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 16:25

veterano rojiblanco escribió:Esta que yo digo es nueva la estrenaron hace dos domingos o asi , la que tu dices es azul marino (yo la tengo , sin ser de la resaka , por colaborar ya entiendes), la nueva es azul clara.
No sabía... habrá que pillarla, por colaborar, como todos. No hay por qué no apoyar las iniciativas de los demás  :wink:

Jesusín y Nortu: gracias por el ofrecimiento, pero no creo que sea necseraio hasta que compréis vuestra camiseta. Y menos el sabado a las 4 o 5 que me lo fundo  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11820Mensaje Nortu
02 Jun 2005, 16:26

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 11828Mensaje Malco
02 Jun 2005, 18:15

Guardadme una para mi.

El dinero me lo apuntais en debito que sagradamente lo pagare cuando llegue a Zamora.

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11832Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 19:00

Malco escribió:Guardadme una para mi.

El dinero me lo apuntais en debito que sagradamente lo pagare cuando llegue a Zamora.

Saludos
Creo que con un par de artículos más para el JuAs pagas la estampación. La camiseta te la regalamos y a lo mejor te la llevamos a Milán con el deportivo de Seedorf  :-D

Responder