algo epecial para el domingo

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

algo epecial para el domingo

Mensaje: # 11777Mensaje javierlosada
02 Jun 2005, 11:10

porque las peñas no se mueven y hacemos algo especial el domingo?, debe ser una fiesta para festejar este peaso año k hemos disfrutado. Podíamos hacer como en Miranda donde las peñas van por todo el campo pa repartir papelitos para la salida del ekipo, algún tipo de mosaico, algo que de color a las gradas en definitiva; hay k darle las gracias a nuestro ekipo y celebrar una gran fiesta esperemos k con el ascenso. HAY K LLENAR EL CAMPO

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 11786Mensaje dekas
02 Jun 2005, 14:10

No estaria mal hacer un tifo o un mosaico en uno de los fondos, aunk a ver si nos sorprenden las peñas con algo un poko currao, nosotros iremos con nuestasr camisetas y bufandas y las tipicas bolsas de papelitos ejje, no damos pa mas, tenemos las neuronas anestesidas y mas los domingos jeje  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11789Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 14:31

Se comenta que igual se podía quedar en La Marina antes del partido todas las peñas y aficionados en general y bajar al estadio andando montando el espectáculo y llevando el rojiblanco por la ciudad.

Un saludo
Estaría bien :ok:

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Re: algo epecial para el domingo

Mensaje: # 11801Mensaje veterano rojiblanco
02 Jun 2005, 16:12

javierlosada escribió:porque las peñas no se mueven y hacemos algo especial el domingo?, debe ser una fiesta para festejar este peaso año k hemos disfrutado. Podíamos hacer como en Miranda donde las peñas van por todo el campo pa repartir papelitos para la salida del ekipo, algún tipo de mosaico, algo que de color a las gradas en definitiva; hay k darle las gracias a nuestro ekipo y celebrar una gran fiesta esperemos k con el ascenso. HAY K LLENAR EL CAMPO

Con esos precios  no te lo crees ni tu el LLENAR EL CAMPO
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: algo epecial para el domingo

Mensaje: # 11804Mensaje Nortu
02 Jun 2005, 16:15

veterano rojiblanco escribió:
javierlosada escribió:porque las peñas no se mueven y hacemos algo especial el domingo?, debe ser una fiesta para festejar este peaso año k hemos disfrutado. Podíamos hacer como en Miranda donde las peñas van por todo el campo pa repartir papelitos para la salida del ekipo, algún tipo de mosaico, algo que de color a las gradas en definitiva; hay k darle las gracias a nuestro ekipo y celebrar una gran fiesta esperemos k con el ascenso. HAY K LLENAR EL CAMPO

Con esos precios  no te lo crees ni tu el LLENAR EL CAMPO
A mi no me parecen tampoco tan excesivos, los veo bien. :mmm:

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Re: algo epecial para el domingo

Mensaje: # 11807Mensaje veterano rojiblanco
02 Jun 2005, 16:17

Nortu escribió:
veterano rojiblanco escribió:
javierlosada escribió:porque las peñas no se mueven y hacemos algo especial el domingo?, debe ser una fiesta para festejar este peaso año k hemos disfrutado. Podíamos hacer como en Miranda donde las peñas van por todo el campo pa repartir papelitos para la salida del ekipo, algún tipo de mosaico, algo que de color a las gradas en definitiva; hay k darle las gracias a nuestro ekipo y celebrar una gran fiesta esperemos k con el ascenso. HAY K LLENAR EL CAMPO

Con esos precios  no te lo crees ni tu el LLENAR EL CAMPO
A mi no me parecen tampoco tan excesivos, los veo bien. :mmm:
El tiempo es ese inexhorable juez que da y quita razones . El lunes hablamos
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11810Mensaje Nortu
02 Jun 2005, 16:19

Pues seguramente el campo no se llene ni de coña, pero estaria bien estar unas 5000 personas. :ok:

Saludos!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11812Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 16:21

El campo no se habría llenado ni conbrando las entradas a 1 euro. Los precios, podrían ser mejores, desde luego, pero el Club necsita dinero y no es una causa-efecto lo de las entradas más baratas.

QUe conocemos a la gente de la ciudad.

Saludos

veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 11818Mensaje veterano rojiblanco
02 Jun 2005, 16:26

Pero no es igual que estemos los de siempre (que asi va ha ser, que aprendan de Aspi , en los ultimos partidos), que ver el campo lleno , ademas la liga ha acabado y el carnet tambien , es un Play Off y a nadie le deberia parecer mal si hubieses promociones de las entradas.
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11819Mensaje Shion
02 Jun 2005, 16:26

No niego que las entradas puedan ser un poco altas. Ahora que tengo trabajo, si estuviera en Zamora ^^U , lo pagaría sin problemas.
Sin embargo, en el primer play off era estudiante, no era socio, y pagué para los 3 partidos las 2.500 pelas de cada entrada (los 15 € de ahora). Me costó dado que no tenía los ingresos que tengo ahora, pero los pagué con gusto.

Para la gente joven, pagar 30 € (suponiendo que juguemos los dos partidos) quizá sea algo caro, pero más se gastan algunos saliendo de fiesta una sola noche. Yo me gasté 7.500, y si pude yo...

Está claro que no es una medida que vaya a llenar el Ruta, pero estoy de acuerdo con Clifor en lo de que el Zamora necesita dinero, y tiene que sacarlo agarrándose a un clavo ardiendo. Muchos alabamos la política económica que Casas lleva en el club, y esto está incluido dentro de esa política.

Mucho quisiéramos más incentivos para los socios, más política social, pero sin dinero poco se puede hacer.

Además, con el precio de estas entradas se podrán sufragar (al menos en parte) los autobuses para Sevilla (que, recuerdo, serán gratis). Así que pagar 15 € para ir a los dos partidos... (aparte de lo que nos claven los hispalenses, claro).

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 11824Mensaje Jesusín
02 Jun 2005, 17:05

Cada cuál tiene su forma de verlo, lógicamente. Yo creo que se llevaría más gente al campo si el partido fuera el sábado. A mi, personalmente, me vendría cojonudo. En cambio los precios no me parecen tan excesivos. Es querer o no querer (a veces poder o no poder).
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 11827Mensaje Estebita2003
02 Jun 2005, 17:44

5000 entradas a una media de 10 euros(los no socios)
Pongamos que fuesen 4.000 no socios,ya tienen 40.000 €

Con la media actual,20€,no creo que haya 2.000 valientes que igualen la otra caja

Es aritmética

Triste

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 11831Mensaje Malco
02 Jun 2005, 18:33

Estebita2003 escribió:5000 entradas a una media de 10 euros(los no socios)
Pongamos que fuesen 4.000 no socios,ya tienen 40.000 €

Con la media actual,20€,no creo que haya 2.000 valientes que igualen la otra caja

Es aritmética

Triste
Cuando vi en La Opinion de ayer el titular: "La directiva pretende llenar el Ruta por tercera vez", supuse que se trataba de un eufemismo periodistico para decir que se espera una buena entrada. Cerca de 4500 valientes.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 11926Mensaje Lube
04 Jun 2005, 21:17

Las entradas durante la liga eran más baratas y cuando ibamos primeros y han venido equipos en el segundo puesto (se supone un partido interesante para la afición) hemos estado los mismos de siempre.
La afición en Zamora tiene un límite. Para llenar el campo (con gente sin aficion)  tendrian que regalar las entradas pero eso no es rentable.

Ala a ver el furbol pal bar.

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 11935Mensaje pasajera_9
04 Jun 2005, 22:56

Pues si se va a llenar con los especimenes que vi yo el dia del palencia, casi que  mejor  no se llene, era la primera vez que  iban y se permitieron el lujo de corear lo de aqui esta la aficion donde esta el equipo, con una carita de ......................... mejor que ni se acerquen

Responder