EL ZAMORA QUIERE A 2 DEL PALENCIA (GONTZO)

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Tayfun Korkut
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 53
Registrado: 22 May 2005, 20:17

EL ZAMORA QUIERE A 2 DEL PALENCIA (GONTZO)

Mensaje: # 11823Mensaje Tayfun Korkut
02 Jun 2005, 16:59

La última es que ha ofrecido contrato a 2 de los jugadores que estaban negociando con el Palencia su renovación, como son Juanfer y Pelayo, Juanfer ha declarado que la oferta es sustancialmente mayor a la ofrecida aquí.

Mi duda es:

- ¿¿Realmente interesan estos jugadores al Zamora??
- ¿¿ Realmente se van a llevar a cabo esas contrataciones?? o simplemente Casas va a utilizar a esos jugadores para llevar a cabo su venganza(venganza por nada, todo sea dicho).

Obviamente espero que el presidente del Palencia actúe en consecuencia, son cifras escandalosas a las que el Palencia no puede llegar, así que si quieren ir que se vayan; eso sí, me temo que el Zamora no los quiere fichar, y los que van a salir perjudeicados son los jugadores, lo siento por ellos, porque son 2 grandes personas.

Esto lo ha escrito LOKO GICA en futbolme no me apetecia hacerlo de nuevo.
CF PALENCIA YOU NEVER WALK ALONE

Estebita2003

Mensaje: # 11826Mensaje Estebita2003
02 Jun 2005, 17:41

Yo creo que los podia fichar y luego cederlos al Marino Luanco,por ejemplo
Y si,para "pagar" al Palencia la infamia del Palencia-Burgos

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 11829Mensaje Malco
02 Jun 2005, 18:19

Pocas actuaciones de Casas pueden vengar la infamia antideportiva del Palencia-Burgos. No hay producto que limpie tanta suciedad.

Sin acritud para los palentinos, sobre todo Loko Gica que parece un crack. :ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11844Mensaje Shion
02 Jun 2005, 23:34

Pues a mí me parece bien siempre y cuando sean fichajes (parece que Juanfer ya está confirmado en Palencia, mientras en Zamora aún no se ha dicho nada) que vayan a aportar algo al equipo. Que mejoren lo que hay o que haya un aumento de la profundidad de banquillo.
Por lo que he elído en Futbolme, Juanfer podría ser un buen recambio para Sergio Vaillanueva. Si es así, muy bien.

Pero si es, como dicen, un movimiento de Casas para joder al Palencia, me parecería muy triste y rastrero, dado que el club no es suyo y no tiene por qué utilizarlo para fines personales. De todas formas, no creo que éste sea el caso, y si lo fichan es porque ya lo han seguido con anterioridad.
Aún así, estando en play off no me parece un buen momento para hablar de fichajes.

Por otra parte, me sorprende la parte en la que se afirma que el Zamora ofrece unas cantidades muy superiores al Palencia. Yo pensaba que el Zamora tenía un presupuesto más o menos similar al del conjunto morado. Espero que no se esté tirando la casa por la ventana.

Fichar bien y barato es lo que se ha estado haciendo hasta ahora, y espero que se siga así.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 11845Mensaje Shion
02 Jun 2005, 23:38

Ah, y respecto al tema del "hermanamiento" Palencia- Burgos yo no tengo queja. Se sabía lo que iba a pasar y pasó. Pero eso sí, por lo menos el Burgos tuvo que sudar la gota gorda (o al menos lo disimularon muy bien), dado que el Palencia jugó con titulares (al contrario de lo que se había especulado durante esa semana) y a punto estuvo de darle un disgusto a los visitantes.

Pero más allá de eso, más se tendrían que indignar, por ejemplo, los del Guijuelo cuando supieron que la Ponferradina iba a jugar con los del filial en Miranda, y que los bercianos querían que el conjunto rojillo se salvara.

Es normal que equipos que no se juegan nada den oportunidades a los menos habituales. Nosotros seguro que también lo hicimos (en mayor o menor medida) en las otras dos ocasiones que jugamos la fase de ascenso.
Así que no nos rasguemos las vestiduras. Si lo pasamos tan mal fue porque perdimos 4 encuentros seguidos, no por el Palencia- Burgos.

De todas formas, creo conveniente olvidar estas cosas, que no tienen ninguna importancia, y nos centremos en lo realmente importante: en intentar dar el salto de categoría a la división de plata. :wink:

Responder