Caparrós no sigue en el Sevilla ¿Afectará al filial?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Caparrós no sigue en el Sevilla ¿Afectará al filial?

Mensaje: # 11834Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 21:03

Pues hagan sus cábalas.
Joaquín Caparrós, después de cinco años en Sevilla, en los que sólo ha crecido como Club, ha decidido abandonar el equipo.

EL filial, que cuenta con bastantes jugadores entrenando con el primer equipo podría verse afectado de alguna manera ¿Lo creéis así? ¿O pensáis que no tiene nada que ver un equipo con otro?

Ustedes dirán. Yo creo que no afectará.

Saludos :ok:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 11835Mensaje Brigadista
02 Jun 2005, 21:07

Creo que no va a influir.

Lo que si puede influir es el nombre del nuevo entrenador. Si es de los que cuenta con gente de la cantera o de los que pasan de canteras.



Un saludin  :-D
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11836Mensaje Nortu
02 Jun 2005, 21:10

Con un poco de suerte, espero que les suponga un pequeño trauma... xDDDDDD

No creo que tenga ninguna relación directa, pero a saber. Lo que no me explico es como han echado al pedazo entrenador que tenian...pufff!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 11837Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 21:15

Nortu escribió:Con un poco de suerte, espero que les suponga un pequeño trauma... xDDDDDD
:lol:  :lol:
Nortu escribió:Lo que no me explico es como han echado al pedazo entrenador que tenian...pufff!!!


No ha renovado él porque no ha querido. Tenía una oferta por dos años y el tema económico no era el problema, parece ser que es más una cuestión de confianza del Presidente o algo así.

Pero me sorprende. Sería un buen míster para la Toresana  :-D
Yo creo que irá al Deportivo  :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 11838Mensaje Nortu
02 Jun 2005, 21:36

Clifor escribió:Pero me sorprende. Sería un buen míster para la Toresana  :-D
Yo creo que irá al Deportivo  :ok:
Pues pensandolo bien es muy posible que si que marche al Depor. Una auténtica pérdida para el Zevilla. ;)

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Caparrós

Mensaje: # 11839Mensaje macminn
02 Jun 2005, 21:42

Ha sido Caparrós el que no ha aceptado la oferta de renovación. Ha sido un poco a la baja y además suenan campanas de que puede irse al Deportivo. No creo que nada de esto afecte al filial pues Manolo Jiménez, su entrenador, no suena en las quinielas para el primer equipo. A quien sí ha afectado y mucho es a los aficionados.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Caparrós

Mensaje: # 11840Mensaje Clifor
02 Jun 2005, 22:16

macminn escribió:Ha sido Caparrós el que no ha aceptado la oferta de renovación. Ha sido un poco a la baja y además suenan campanas de que puede irse al Deportivo. No creo que nada de esto afecte al filial pues Manolo Jiménez, su entrenador, no suena en las quinielas para el primer equipo. A quien sí ha afectado y mucho es a los aficionados.
No me extraña. Era un técnico muy querido ¿no?
Según he leído por ahí no ha sido cuestión  económica la No renovación...

Un saludo

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Afición

Mensaje: # 11856Mensaje macminn
03 Jun 2005, 13:57

La afición está auténticamente de uñas con la directiva. Todo parece indicar que Caparrós no se ha sentido valorado después de ser el mejor entrenador de la historia de este club (y ahí están sus números para corroborarlo). Esta misma mañana ha leído un comunicado y no ha permitido preguntas de la prensa, y en el comunicado no acusa a nadie. Pero todo el mundo se lo huele.

Bueno, dejo de dar la brasa con mi equipo. Pero insisto, en lo que a la eliminatoria contra su equipo se refiere no creo que nada de ésto afecte a los chicos del filial. El entrenador Jiménez no va a ser el del primer equipo la próxima temporada y muchos de los jugadores no son sevillanos sino fichados de otros equipos de la región a corta edad con lo que tampoco llevan el sevillismo en la sangre como los aficionados.

Ya quedan apenas dos días. Yo veré el partido en la tele, espero que impere la deportividad (mi equipo ya verán como no es nada marrullero sino más bien joven e ingenuo) y que gane el que más se lo merezca.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Afición

Mensaje: # 11857Mensaje Clifor
03 Jun 2005, 15:05

macminn escribió:espero que impere la deportividad (mi equipo ya verán como no es nada marrullero sino más bien joven e ingenuo) y que gane el que más se lo merezca.

Yo también lo espero.
El Zamora es duro en su juego pero no violento, sino compacto como bloque.

Saludos :ok:

Responder